Realice una comprobación rutinaria de las operaciones de TI para asegurarse de que todos los servidores del sistema y la red funcionan correctamente.
Asegúrese de que cumple los requisitos de rendimiento de sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) y de que su sistema informático general goza de buena salud.
La supervisión rutinaria de la plataforma física, el sistema operativo y los componentes esenciales, combinada con planes de recuperación eficaces, ayudará a minimizar y prevenir los problemas del sistema y los tiempos de inactividad causados por fallos de almacenamiento, copias de seguridad fallidas, problemas con las unidades de disco, etc.
Establezca planes de acción de recuperación en caso de desastre y tome medidas de mantenimiento preventivo según sea necesario para garantizar la fiabilidad y disponibilidad de sus sistemas informáticos.
Personalice este formulario para adaptarlo a las necesidades específicas descritas por los requisitos de rendimiento del sistema. Puede utilizar este formulario tanto en entornos en línea como fuera de línea.