¿Cómo ganar el kino?

4.5 (90%) 12 vote[s]

El Kino es un popular juego de azar que requiere de muchísima suerte para poder salir ganador en él.

¿O tal vez no?

Existen formas de empujar un poco la suerte a nuestro favor sin recurrir a un hechizo para ganar el kino, y asegurarnos de salir con las manos llenas con los premios que ofrecen en el pozo de este juego.

mujer ganadora del kino en chile

Ganar el Kino no es imposible, y en este top 10 te queremos mostrar las mejores formas para sacar el mejor provecho de lo que se ofrece en este juego.

Presta atención a los consejos que mostramos a continuación para sacar los números ganadores del Kino. Esta combinación de matemáticas, suerte, y astucia sin duda alguna te guiará la victoria.

Quizá quieras saber ¿Cómo hacer arvejas?

Todo juego de azar tiene ciertos trucos para aumentar las posibilidades de salir ganador, y el Kino no es la excepción de la regla.

1.- Busque los números de dos dígitos

En un estudio realizado tomando en cuenta un número considerable de ganadores, se ha observado que la mayoría de los cartones premiados cuentan, comúnmente, con solo 5 números de un solo dígito como los son 1, 2, 3, 4, 5, etcétera; mientras el resto de los números ganadores cuentan con dos dígitos es decir, 12, 24, 32, 87.

Así que cuando estés seleccionando tus números de la suerte para ganar el kino, otorga preferencia a los números con dos dígitos sobre aquellos que solo tienen uno.

2.- Considere la sumatoria de los números

Esto podrá sonar un poco inventado pero es cierto. Se ha encontrado que en el 84% de los cartones premiados la sumatoria de todos los números reflejados en el cartón oscilaba entre el 168 y 204.

Así que si quieres aumentar tus posibilidades de ganar el Kino te recomendamos seguir este pequeño consejo que nos traen los expertos en matemáticas y probabilidades.

3.- Juega a los números primos

En todos los cartones ganadores se ha encontrado que siempre hay un número determinado de números primos. Es buena idea considerar en tu estrategia de juego incluir al menos cuatro o cinco números primos entre tus favoritos a buscar en el cartón.

Para ganar el Kino no se puede dejar todo a la suerte o algún poder divino. Continúa jugando tus números favoritos pero revisa primero que ellos se amolden a los consejos que te estamos proporcionando.

4.- Atento a los números consecutivos

En los sorteos de lotería al azar siempre hay secuencias y patrones, que son importante notar y tomar en cuenta. En el caso del Kino, uno de los patrones que ha sido observado es que siempre salen entre 3 y 5 números consecutivos en el cartón.

Sorteos en los que salgan más de esta cantidad de números consecutivos, es muy probable que no encuentren ganador, pues las probabilidades de que haya salido esta cartilla son muy escasas.

5.- Números pares y números impares

El equilibrio ideal entre números pares e impares del cartón del Kino que quieras jugar es de 6 números pares y 8 números impares. Si analizas la cantidad de números pares e impares con los que cuenta esta lotería encuentras 12 números pares y 13 números impares.

La combinación de 6-8 tiene una probabilidad de 44% de salir premiada, una combinación de 7 números pares y 7 números impares tiene una probabilidad de ganar el Kino de solo el 22%, al igual que la combinación de 8 pares y 6 impares.

6.- Números de sorteos anteriores

Es buena idea tener anotados los números que han ido saliendo ganadores en los sorteos anteriores. Se ha encontrado que lo más común es que 7 u 8 de los números premiados en el sorteo anterior salgan premiados nuevamente en el siguiente sorteo.

Aprovecha esta ventaja y úsala a tu favor, te puede servir de base para escoger los números a usar para ganar el Kino en el próximo sorteo.

7.- Compra muchas cartillas

Con este consejo no buscamos decirte que inviertas todos tus ahorros en cartones de lotería solo para intentar ganar el Kino. Sin embargo, sí te recordamos que mientras más cartones compres, más posibilidades tienes de ganar.

Compra de forma inteligente, aplicando los consejos que te hemos dado en los tops anteriores y teniendo en cuenta que se trata de un jugo de azar y siempre hay una parte del juego que no puedes controlar.

8.- Mantén dos números fijos

De los 25 números con los que cuenta la lotería del Kino, escoge dos de tu preferencia y mantenlos fijos en tus juegos.

Es decir, cada vez que compres un cartón de la lotería, asegúrate de que este contenga los dos números que has escogido.

Haz un análisis basado en la cantidad de veces que aparece un número entre los ganadores y escoge los dos más comunes para que tomen la posición de tus números fijos.

9.- Crea un cartón permanente

Usando los trucos que te hemos mostrado, arma un cartón permanente que jugar. Si observas que más de una cartilla permanente te favorece entonces ¡juégala!

O si lo prefieres puedes aliarte con tus compañeros de trabajo, tu familia o tus amigos y armar entre todos varias cartillas que jugarán siempre que haya lotería.

Ganar el Kino dependerá de tu estrategia de juego, ¿Por qué no compartir esta estrategia con los que te rodean y así aumentar tus posibilidades de ganar?

Para evitar cualquier problema que puede traer un juego en sociedad, te recomendamos establecer un reglamento sobre las funciones de cada integrante del equipo.

10.- Haz tus propios estudios

Estudia la lotería durante un tiempo antes de lanzarte a la calle a comprar tantos cartones como puedas pagar. Observa los posibles patrones detrás de los números ganadores y juega de acuerdo a tus descubrimientos.

Mientras más tiempo emplees analizando el juego, mejor será la estrategia que aplicaras a la hora de escoger tus números.

Discute con tus amigos o en los foros de lotería en internet, cuáles son las mejores formas de ganar el Kino o cuáles son las estrategias que ellos emplean.

Muchas agencias de lotería tienen en sus páginas web un archivo con los últimos números ganadores. ¡Úsalos en tu investigación!

¿Cómo ganar un sorteo?
¿Cómo ganar parley?
¿Cómo ganar la quiniela?
¿Cómo ganar el loto?

Facebook Comments