¿Cómo ganar el loto?

Rate this post

Yo también me quiero ganar el loto, creo que es algo que tenemos en común la mayoría de las personas. Nos gusta el dinero fácil y rápido, no pierdo la esperanza de que un día despierte millonario gracias a la lotería. Sin embargo no estoy dispuesto a seguir esperando. Si quieres comenzar a actuar y te has preguntado ¿cómo ganar el loto? Te traigo una excelente noticia. Hay más de un tip que puedes aplicar para lograrlo, te dejo este top 10 de como ganar el loto. Leelo y comienza a aplicarlos para que veas sus efectos positivos.

1. Usa los números que más han salido

Cada columna tiene una serie de números que han salido más en ellas. Así que debes conocer cuales son estos para que los uses en ellas cuando vayas a seleccionar tu cartón. En el caso de la primera columna tenemos los números 1, 2 y 4.  Para la columna dos, el 7, 8 y 9. En la tercera, el 15, 17 y 18. Para la columna 4 el 21, 22 y el 23. En la quinta el 29, 32 y el 33 y en la columna seis el 37, el 38 y el 39.

2. Revisa el sorteo anterior

Esto es clave, así que debes hacerlo si lo que buscas es como ganar el loto. La razón de esta recomendación se fundamenta en las probabilidades. En el 90% de las oportunidades en el siguiente sorteo ninguno de los números ganadores del sorteo anterior salen. Es por esto que no los debes considerar en tu cartón. Ya ves que es muy importante que verifiques los números del sorteo anterior. No es sólo un capricho. En algunos casos salen uno o dos de los del sorteo anterior pero las probabilidades no apoyan a estos.

3. Usa poco números de un dígito

Si evaluáramos el histórico de resultados que se han obtenido del loto podríamos notar algunas cosas que nos ayudan. Por ejemplo el caso de la cantidad de números de un dígito que aparecen. Usualmente son de uno o dos números de un dígito los que aparecen en la serie ganadora. Como esto se debe al azar es posible que en algunos casos hayan más o menos. Pero si lo que buscas es aumentar las probabilidades entonces incluye no menos de uno y no más de dos números de dos dígitos.

4. Elige números primos

Los números primos que podemos conseguir en el rango de números que están disponibles para el loto son: 2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37 y 41. Buscamos como ganar el loto, así que debemos entonces saber que no debe tener más de tres números primos en tu cartón. Pero tampoco debes ignorarlos. Lo recomendado es que tengas 1, 2 o 3 números primos en tu cartón. Ya que te dije cuales son, así que siéntete libre de elegir los que más te gusten o los que concuerden con los tips anteriores.

5. Considera los pares

Entre los números que vayas a elegir es importante que consideres aproximadamente unos 3 números pares. En promedio puede ser así, sin embargo podrían ser entre 2 y 4. Una vez más basándonos en la estadística y las probabilidades de sorteos anteriores. En los que muy raras veces aparecen 0 números pares o más de 5 o 6 de estos. Considerar entre tus elecciones de números esta cantidad de números que son divisibles entre dos hará que te acerques más a ganar el loto.

6. Presta atención a los terminales

A los terminales de los números. Suelen repetirse con mayor frecuencia los terminados en 7, como el 17 y 27. Los terminados en 4 como el 4 y el 34. Y los terminados en 8 como el 8 y el 18. Estos suelen venir en pares con estas terminaciones, siendo los que acabo de citar los más comunes. Agrégalos a tus notas y considéralos la próxima vez que vayas a comprar tu cartón para el loto. Si quieres saber como ganar el loto debes prestar atención a esos números dados. Ya que otras terminaciones como el 6; es decir el 6, 16 y 36 son casi nulas las posibilidades que salgan en conjunto.

7. Evita los números consecutivos

Las estadísticas, nuestras aliadas número uno en los juegos de azar no dicen que en el loto no debes usar números consecutivos. Cuando hablo de números consecutivos son los que suceden o anteceden a algún número dado. Algunos ejemplos son el 1 y el  2 o el 14 y el 15. Es poco usual que hayan números consecutivos en los sorteos ganadores. Por lo que no debes considerarlos, o en su defecto considerar uno no más. Es decir un sólo par de números consecutivos.

8. Suma tus números ganadores

Usualmente, o con mayor exactitud, en un 80% de las oportunidades la suma de los números ganadores del loto están entre 83 y 148. Así que la próxima vez que estés trabajando en función de elegir los números que serán tus favoritos. Los que se suponen serán los que dirá el locutor por el sorteo recuerda sumarlos, y que esta suma esté entre ese rango. En caso de que esté por debajo quita un número bajo y agrega uno de mas valor. En caso de que ocurra lo contrario debes hacer lo opuesto.

9. Resta a tus mejores números

Esto requiere una mejor explicación. Veamos el siguiente proceso para lograr ejemplificarlo. Se deben tomar los números ganadores del sorteo, los 6 que salieron. Luego se deben organizar de menor a mayor. Luego se deben restar el de la izquierda con el de la derecha, repetir el proceso moviéndonos un espacio a la derecha. Al hacer esto nos daríamos cuenta de que la resta siempre está entre 1 y 13. Debes hacer que lo mismo ocurra con tus números sobre todo si lo que quieres es saber como ganar el loto.

10. Juega más

Tanto en frecuencia como en cantidad, si quieres ganar el loto debes entonces jugar más veces. Además de esto en lugar de comprar un cartón compra dos, o más, tratando de hallar un equilibrio. La idea es que aumentes las probabilidades de ganar y jugando más esto es lo que logras. Por ejemplo al jugar dos cartones lo que logras es tener el doble de posibilidades, lógicamente debes jugar cartones que tengan diferencias, para poder abarcar más posibilidades. El como ganar el loto consta de la suma de varios tips toma en cuenta este también.

¿Cómo ganar bonoloto?
¿Cómo ganar baloto?
¿Cómo ganar en el casino?
¿Cómo ganar bingo?

Facebook Comments