¿Cómo ganar la lotto?

Rate this post

 

La lotto es uno de los entretenimientos con más antigüedad en el mundo, este juego consiste en atinar los numero de un billete que has comprado anticipadamente con los números que son sacados de un recipiente (garantizando que son obtenidos al azar). Estos números pueden ser elegidos por las personas o estar ya impresos, es truco está en tener la mayor cantidad de aciertos con los números extraídos del recipiente. En este post te damos el Top 10 como ganar la lotto, anímate a jugar, ganaras dinero extra o quién sabe si el ¡premio mayor!

1- Tener un plan y una estrategia para ganar la lotto

Este es un punto de gran importancia ya que tienes que decidir qué cantidad de dinero puedes jugar de acuerdo a tu presupuesto y analizar qué premio obtendrás con eso que has jugado. Con una planificación ya establecida podrás seguir participando, aunque en los primeros sorteos no te vaya bien, esto es jugar de manera inteligente y responsable con tu dinero. Relaciona tu plan de juego con la estrategia que quieres implementar, investiga y analiza muy bien que números elegirás para obtener la combinación ganadora.

2- Elección de números para ganar la lotto

En el momento que estés decidiendo que numero jugar debes realizar tú mismo la elección de ellos. Toma los siguientes consejos a tu favor: si haces combinaciones se constante con ellas, ya que si las cambias disminuyes tus posibilidades de ganar. Por lógica uno tiende a pensar que las variar las combinaciones te da más oportunidades, pero la realidad no es así. Un ejercicio que puedes hacer para comprender este concepto es: primero escoge un número del 1 al 6, toma un dado y lánzalo 10 veces, apunta todos los resultados. Ahora vuelve a tirar el dado 10 veces más eligiendo un numero diferente, notaras que atinaste más veces cuando elegiste el mismo número.

3- Compra billetes en forma masiva

Una forma de aumentar tus posibilidades de ganar la lotto es aumentar la cantidad de billetes que juegas, (siempre y cuando vaya con tu plan) ya que así maximizas la probabilidad de ganar el mayor premio. La lotería es una inversión si la sabes utilizar. Otra forma es crear un grupo con el que puedan compartir la carga de la compra de billetes, para hacerlo es importante establecer reglas con respecto a las ganancias y al comprador ganador.

4- No tomes en cuenta combinaciones que ya resultaron ganadoras

Esto está relacionado con la lección de tus números, debes estar pendiente de las combinaciones que han resultado ganadoras en los días anteriores, meses o años. Realiza un estudio a fondo sobre este punto ya que eso te ayudara a conocer cuáles son las posibilidades de ganar con las combinaciones que elijas para jugar.

5- Estudia los patrones

Para ganar la lotto es bueno que sepas algo de probabilidades y estadísticas, esto te hará más fácil entender cuáles son los aspectos que tienes que tener en cuenta al participar en estos sorteos. Para realizar un estudio de patrones tienes que estar atento a los numero ganadores, ojo esto no quieres decir que vayas a encontrar un patrón, solo que si lo encuentras ya tendrás la fórmula que te ayudara a ganar con más frecuencia la lotería. Remítete al punto 5, es decir, utiliza la información de las combinaciones ganadoras para avanzar en esta investigación.

6- Rendirse no es una opción

Como todo juego de azar, es impredecible y aunque es cierto que existen técnicas con las que puedes inclinar la balanza a tu favor,  es probable que pierdas también y tengas ganas de rendirte y dejar de intentar.  Existen estudios que confirma que el tiempo medio que las personas tuvieron que invertir jugando para ganar fue aproximadamente de dos años.  Recuerda que la lotería la juegan millones de personas,  para que tú puedas ganar es necesario que participes de manera constante.

7- Números afortunados y desafortunados para ganar la lotto

A nivel mundial existe varias estadísticas históricas que nos dicen cuanta cantidad de veces han salido los números sorteados. Con esta información podemos saber cuáles son los números con más aciertos y los que menos aciertos han tenido con el correr del tiempo. Sabiendo estos números puedes construir tus combinaciones para aumentar tus posibilidades. Algunos dígitos afortunados son: 03, 13, 17, 25, 26, 33 y 35;  los más desafortunados son:  10, 14,  24, 30,  36,  38 y  42, estos son las cifras que salen con mucha menor frecuencia en los sorteos en el mundo.

8- No uses números de fechas especiales

Yo sé que uno está acostumbrado a escoger los números de los acontecimientos especiales como cumpleaños, aniversarios o compromisos, porque creemos erróneamente que nos darán algo de suerte para ganar. Pero para elaborar combinaciones de número que realmente nos funcionen, este método no es adecuado ya que queda excluidos todos los números después del 31 (cifra máxima de un mes). No podemos limitarnos a este tipo de fechas ya que no abarcan la mayor cantidad de posibilidades de ganar, nosotros necesitamos poder elegir dentro de un rango grande de números. Para jugar la lotto tampoco es valió, lo de tener un numero favorito, es decir puedes usarlo de vez en cuando, pero no aferrarte a ellos.

9- Controla tu inversión y continua re-Invirtiendo

Si ganas vuelven a invertir la cantidad original que gastaste con tu billete, utilizando el mismo procedimiento y la misma combinación de números. Si ganas el mayor premio, puedes volver a invertir en lotería o no, eso de depender de ti y de tus aspiraciones con este juego de azar. Recuerda siempre que la lotería es una inversión, aunque las ganancias se han muy pocas al principio porque estas aprendiendo a jugar.

10- Apuesta por dos números consecutivos

Según investigaciones hacer combinaciones de cifras consecutivas tienen un alto porcentaje de resultar ser las ganadoras,  toma en cuenta esta información a la hora de jugar en la lotería.  Ejemplo escoge dos numero seguidos o no elijas ninguno,  ya que nunca habrá tres cifras consecutivas,  que ocurra esto tiene una probabilidad muy baja según los estudios realizados en el área.

Los secretos de la mente y la astrología para ganar la lotería

En nuestro libro podrás encontrar los secretos de la ley de la atracción y la carta astral para ganar la lotería.

¿Cómo ganar parley?
¿Cómo ganar el loto?
¿Cómo ganar baloto?
¿Cómo ganar bingo?

Facebook Comments