¿Cómo ganar la Tinka?

Si quieres conocer cómo ganar este divertido juego,  aquí  te mostramos el Top 10 ¿Cómo ganar la Tinka?

Donde conocerás los trucos y datos que necesitas para llegar a ser una persona con suerte y saber cómo ganar la Tinka. 

1- ¿Existen estrategias para poder ganar la Tinka?

¡Sí!, en estos juegos de azar se pueden emplear diferentes métodos que te  ayudarán a poner la balanza a tu favor, lo cual es ¡genial!

¿Y cómo lo hago?

A continuación te mostraremos las estrategias más viables para que puedas ganar la Tinka.

Sin embargo, no existe ningún método que te asegure un éxito al 100%, por ello debes tener cuidado con esas estrategias que te prometen que ganarás de forma segura.

Recuerda, ¡este juego se trata de posibilidades! y por lo tanto, la probabilidad de perder está presente también.

2- Estudia las combinaciones que ya ganaron

Este es un detalle a tener en consideración cuando vas a jugar: investiga si la combinación con la que quieres participar ya ha salido ganadora alguna vez.

¿Por qué?

Debido a que eso quiere decir que las probabilidades de que vuelva a resultar ganadora son menores que usando una combinación que ¡nunca ha ganado!

Para ganar la Tinka entonces debes comprobar este resultado, es muy improbable que las cifras ganadoras se repitan exactamente iguales dos veces.

3-  Realiza un estudio de patrones

¿Cómo ganar la Tinka? ¿Estudiando patrones?

Aunque no lo creas,  estudiar un poco y analizar los resultados de los sorteos es importante para conocer si existe algún comportamiento que sea repetitivo o que se vea como un patrón que puedes seguir para resultar victorioso.

Para hacer un estudio de patrones debes estudiar dos variables:

¡El tiempo y los resultados!

Mientras los estudies por períodos de tiempo extensos se te hará más sencillo identificar algún comportamiento repetitivo que sea característico del juego.

Para ayudarte, puedes usar las páginas de las loterías, te preguntaras ¿cómo?, bueno, ellas guardan los archivos con los resultados anteriores y los tienen disponibles para que todos puedan acceder a ellos.

4- Juega de manera constante

A medida que pasa el tiempo,  las personas tienden a desanimarse al observar que no ganan, y en consecuencia, abandonan el juego; sin embargo, en estos tipos de juegos de azar, ver estos resultados toma tiempo.

¿Por qué?

Estudios realizados en el área estiman que, en promedio, las personas que ganaron  los primeros premios jugaron como mínimo ¡2 años!,  pero ganar la Tinka puede tomarte mucho  menos tiempo si aplicas algunos de estos trucos, y recuerda, ¡abandonar no es una opción!

5- Utiliza la misma combinación de cifras

¿Utilizar la  misma combinación de números que he escogido? (recuerda tomar en cuentas las consideraciones de los puntos anteriores), sí,  ya que es mucho más probable que ganes con ellas, debido a que tus probabilidades aumentan.

Un ejemplo para entender mejor es: elige una cifra entre el 1 y  el 6, ahora lanza el dado 10 veces y registra todos los resultados. Luego tíralo 10 veces más, pero esta vez cambiando a números  diferentes.

Compara los resultados obtenidos y te darás cuenta de que cuando elegiste los mismos números obtuviste más aciertos que ¡cambiándola cada vez!

6- ¿Cómo ganar la Tinka?, invirtiendo tu dinero

Ve la Tinka como una inversión. Si eres ganador de un premio secundario, re invierte esas ganancias, utilizando el mismo método y la misma combinación de números

¿Qué ocurre si gano el premio mayor?

Si resultas victorioso continúa empleando el mismo método para ganar la Tinka, pero esta vez variando la combinación de números.

7- No uses acontecimientos especiales

Te preguntarás ¿por qué no puedo jugar el número de mi cumpleaños o el del aniversario?, es que como estrategia para jugar la Tinka no es eficiente, debido a que se excluyen todos los números que quedan encima de 31, ya que ese es el dígito más grande que puede tener un mes, es decir, los rangos que abarcan las fechas ¡son muy limitados!

Al momento de elegir eso disminuirán tus posibilidades de acertar la Tinka.

¡Importante!

Tampoco utilices cualquier tipo de número que consideres especial para ti, como por ejemplo jugar siempre combinaciones que contengan 8 porque es tu favorito,  ¡casi seguro! que tus posibilidades de ganar con estos dígitos sean casi nulas.

8- Más es mejor

Resulta que este truco es el más sencillo, pero no tan obvio como se pensaría: se trata de comprar muchos boletos, pero ¿Cómo ganar la Tinka con esto?

Lo que ocurre es que aumentan tus posibilidades de ganar.

Una estrategia muy empleada es comprar boletos en grupos, esto ayuda a tener más chance de ganar y de ¡aumentar el fondo de inversión para obtener mayores beneficios!

9- ¿Cuáles son las probabilidades de ganar?

La probabilidad de ganar la Tinka  es de ¡13,9 millones! en lograr 6 aciertos, 2,330.063 de atinar  cinco o más en el complementario, 55491 de pegar 5 números y una posibilidad de 1032 en acertar 4 y 57 en conseguir 3 aciertos, es decir 1,77% de probabilidad de cobrar 8 euros.

Otra pregunta muy importante es, ¿cuales son las probabilidades de no acertar nada?, la respuesta a esto es que tienes 43,6% de posibilidad de no atinar ni un número, es decir, casi la mitad de las opciones para ganar.

¡Las matemáticas no mienten!

Según un estudio, de 100 veces que participes en la Tinka, 44 veces solo acertaras 1 o 0 dígitos, es decir, tienes 56 oportunidades de ganar un premio.

10-  Toma en cuenta los números afortunados y desafortunados

Existen los llamados números ¡afortunados!, estos son los más frecuentes en aparecer en los sorteos de todo el mundo, estos números son:  03, 13, 17, 25, 26, 33 y 35.

Entonces ¿cuáles son los desafortunados?, son el 10, 14, 24, 30, 36,38 y 42; estos números son los menos sorteados a  nivel global.

¿Cuál es la clave principal para saber cómo ganar la Tinka?

Es estudiar este juego antes de participar, te ayudará a saber qué esperar mientras estés jugando y a realizar mejores combinaciones, a medida que vayas aprendiendo,  ¡lo cual es genial!, además, no olvides hacerte preguntas como

¿cuáles fueron las combinaciones ganadoras anteriores?

¿Cómo ganar el quini 6?
¿Cómo ganar el melate?
¿Cómo ganar el telekino?
¿Cómo ganar chispazo?

Facebook Comments
Resumen
Top 10 ¿Cómo Ganar la Tinka?
Nombre del Artículo
Top 10 ¿Cómo Ganar la Tinka?
Descripción
La probabilidad de ganar la Tinka  es de ¡13,9 millones! en lograr 6 aciertos, 2,330.063 de atinar  cinco o más en el complementario, 55491 de pegar 5 números y una posibilidad de 1032 en acertar 4 y 57 en conseguir 3 aciertos, es decir 1,77% de probabilidad de cobrar 8 euros.
Autor
Compañía
Top 10 ¿Cómo Ganar?
Logo de la Compañía