¿Cómo ganar una pelea a una mujer?

Rate this post

Somos seres sociales, debemos expresar nuestras ideas a los demás con la intención de lograr la comunicación. Sin embargo a veces los distintos puntos de vista no se logran de manera fácil y sencilla.

Es común caer en las discusiones o peleas, si esta es con una mujer posiblemente necesitarás de algunos trucos o tips. Si quieres salir con la frente en alto y victorioso sigue leyendo para conocer el top 10 de como ganar una pelea a una mujer.

1. Comenzar pidiendo perdón

Es importante que ella sienta que esta discusión va a algún lugar. Es por esto que comenzar la discusión con una disculpa sentará bases en lo que se quiere lograr.

Tener un norte de humildad y lograr dar un toque de conciliación podría ser la diferencia entre la victoria y un rotundo fracaso. Si buscas como ganar una pelea a una mujer debes perder por un momento tu orgullo y practicar el decir la siguiente palabra: “Disculpa”.

2. Explicar todo de manera rápida

Importante, a la hora de plantear tus puntos de vista debes hacerlo de manera rápida. En realidad debe ser lo más rápido posible. La idea es colocar todas las cartas sobre la mesa sin que ella logre refutar o cuestionar.

Si le das demasiado tiempo de pensar en tus opiniones y conceptos podría dar la vuelta a la partida. Así que al momento de comenzar una pelea con una mujer lo mejor es tener la mente y la garganta preparada para hablar. No se trata de que no entienda lo que dices, se trata de que expreses tus ideas sin espacios entre ellas.

3. Decir “Te amo”

Y no una sola vez, te recomiendo que sea después de terminar cada punto que expreses. Esto tiene la intención de sensibilizar la situación. Hacerla entrar en razón pero con amor podría hacer que la pelea termine más rápido de lo que pensabas. Es por esto que la palabra “Te amo” tiene poder, úsala como herramienta o como tu as bajo la manga.

Si buscas como ganar una pelea a una mujer no esperes consejos de guerra, debes tratar de apaciguar el fuego antes de salir herido.

4. Escuchar todo lo que diga

Cuando digo escuchar todo lo que diga me refiero a ¡todo lo que diga! Una vez que hayas expresado tus ideas, conceptos y puntos de vista es el turno de ella. Dale su espacio y simplemente déjala hablar.

No importa si la discusión toma una hora, dos o tres, sólo debes hacer una cosa; escuchar. Esto será excelente para que ella drene sus rencores, rabias y recelos. Será una total descarga y al culminar estará más tranquila y serena dispuesta a encontrar una conciliación,  a encontrar una solución.

5. Insistir en que el punto del conflicto no es lo que quisiste decir

En caso de que la discusión se haya dado por algo que dijiste, debes actuar de la siguiente manera. Insiste que el punto en conflicto no es lo que quisiste decir tú. Si quieres saber como ganar una pelea a una mujer debes tratar de desviar el foco de la conversación.

De manera de que este quede lejos, muy lejos de tu posición. De esta manera podrías estar desviando junto con el foco la ira de ella.

6. Mostrar que tu también te enojas

No se trata de hacerte la víctima, pero es importante hacerle saber que tú también sufres por ciertos motivos. Un ejemplo podría ser el que no te escuche, o que te sientas ofendido por varias razones como que tus puntos de vista no son respetados o valorados.

El hacerle ver que no sólo ella es la víctima va a ayudar mucho. Podría incluso ponerse en tu lugar por un momento y cuestione si continuar con la pelea vale la pena.

7. Mantenerte sereno

Jamás el apagar el fuego con gasolina será una idea inteligente. Es por esto que debes tratar de mantenerte sereno, calmado y centrado. Si pierdes la calma y te enojas demasiado entonces perderás el control de tus acciones y posiblemente el control de la pelea.

Una de las técnicas de como ganar una pelea a una mujer es mantenerte tranquilo. Otra de las razones es que si te molestas demasiado lo más probable es que ella también lo haga y créeme, no queremos eso. Queremos que la pelea acabe lo más rápido posible.

8. Decir que “sólo quieres arreglar las cosas”

No debe ser exactamente este juego de palabras pero sí debes dejar claro cual es tu intención. Y si tu intención es arreglar las cosas entonces la discusión tomará un camino distinto, un camino que llevará a la solución.

Si no ha quedado claro la razón por la que se discute entonces es menos probable que se logre una tregua o un reconocimiento de la falla. Es por esto que dejar claro lo más pronto posible que buscas solucionar las cosas te dará una ventaja.

9. Abrázala en caso de emergencia

En caso de que se te hayan acabado las excusas, puntos de vistas o explicaciones y ella no está tan enojada lo mejor es que la abraces. El abrazo debe ir acompañado de la acción de asentir con la cabeza, de esta manera aparentarás estar conmovido.

En caso de que no lo estés esto te dará suficiente tiempo para pensar en otra explicación con mayor lógica y no cualquier frase buscando salvar lo poco que queda.

10. Decir que no es culpa de ninguno de los dos

Quizá no es lo más valiente, pero si tienes la oportunidad de echar la culpa a cualquier agente externo, no lo dudes ni por un segundo. Esto ayudará, no estarás recriminándole nada y tampoco estarás aceptando la culpa.

Una vez que has salido de el paradigma de que alguno de los dos es el culpable estarán encaminados a salir de la discusión, pues la misma carecerá de sentido. Debes decirlo de manera sutil y tratar de no involucrar de manera negativa a terceros.

Facebook Comments