¿Cómo ganar criptomonedas?

¿Siempre te has preguntado cómo generar más ingresos? ¿Cómo poder lograr tu liberación económica y sin salir de casa? ¿Cansado ya de los préstamos que acarrean intereses? ¿O solo te ha pasado que tus ahorros no alcanzan para ese tan anhelado viaje familiar que esperas hacer con tus seres queridos? Pues he aquí la respuesta, te traigo este top 10 de cómo ganar criptomonedas. Tendrás la solución a todos tus problemas económicos mediante la generación de criptomonedas.

¿Qué son las criptomonedas?

Antes de entrar en materia de ganancia se debe instruir en qué es una criptomoneda (no se puede surcar el mar sin conocer las aguas). Una criptomoneda no es más que una moneda virtual, la cual no es controlada por ningún banco, su adquisición depende del manejo que tenga por el usuario.

¿En qué puedo gastar las criptomonedas?

Para qué ganar si no se sabe en qué gastar, mejor dicho; las criptomonedas tienen un valor adquisitivo como cualquier moneda internacional: dólar, euro, libras, entre otras que posean gran valor adquisitivo. A diferencia de ellas, las criptomonedas pueden ser utilizadas en cualquier transacción por bienes y servicio, como cualquiera de las antes mencionadas, sin necesidad de un tercero en la transacción, además su comercio tiene lugar en transacciones electrónicas.

¿Cuánto vale una criptomoneda?

El valor de las criptomonedas depende directamente de la confianza que tengan los usuarios en ella, es decir, mientras más usuarios la utilicen para realizar transacciones comerciales, estas adquirirán mayor valor en el mercado.  Claro depende también del tipo de criptomoneda que se maneje y en qué esté respaldada, la más conocida que  ha alcanzado mayor valor es el Bitcoin.

1 – Préstamo de la criptomoneda

Bien, para comenzar nuestro top traemos una forma de ganar criptomonedas de manera un poco más lenta o según el tiempo que te propongas para obtener tus ganancias. Se pueden generar criptomonedas a través del préstamo de la misma, ya sea entre amigos, familiares o colegas de trabajo, e incluso se puede levantar tu propia agencia de préstamo de las criptomonedas; fijas un porcentaje del préstamo para intereses y estableces un tiempo de pago para que te devuelvan tu dinero, y ya estarías generando ganancias sin esfuerzo, solo esperando a que se cumplan los plazos de pago.

2 – Ganar criptomonedas aceptándolas como medio de pago

Otra manera de ganar las criptomonedas es aceptándolas como métodos de pago. Se puede hacer para cualquier criptomoneda que exista, como Litecoin, peercoin, MemoryCoin, Solarcoin o la más popular y a la vez la de mayor valor en el mercado actual, el Bitcoin. Esta forma consiste en poner anuncios de ventas de algo que se quiera vender, alquilar o prestar servicios de algún tipo a través de la redes sociales o directamente en internet y colocar como método de pago que se acepta la criptomoneda. Para esto es necesario que se tenga una cartera o billetera digital, puedes abrirte una en XAPO, Bitpay, Coinbase o cualquiera que conozcas y le tengas confianza (en su mayoría ofrecen el servicio gratis).

3 – Minería de criptomonedas

Continuando con nuestro top 10, pasamos a la categoría de minado de criptomonedas (básicamente es como la minería a pico y pala, pero de manera análoga sentado en la computadora). Para eso se necesita un equipo bastante potente en rendimiento. Si deseas ganar sin invertir esta es una de las formas más prácticas, consiste en desarrollar algoritmos matemáticos mediante softwares que se especializan en ese trabajo, que luego el sistema te recompensa con fracciones de la criptomoneda. Hoy en día el minado de Bitcoin es poco remunerado, pero se puede hacer el minado mediante otras criptomonedas.

4 – Ganar criptomonedas a través de aplicaciones en el móvil

Tienes un móvil de última generación y no sabes cómo sacarle provecho. Te explicaré cómo hacerlo y así explotar al máximo la poderosa herramienta que tienes. Hay aplicaciones móviles que puedes descargar desde la Play Store de manera gratuita y en pocos minutos estarás generando, ya sea viendo publicidad o bien como la App WAFF Rewards en la que ganas dólares con solo descargar aplicaciones y usarlas, los cuales los puedes cobrar en la modalidad de Bitcoin, entrando con el código de un amigo puedes generar tus primeros 0,3 $.

5 – Compra de criptomonedas

Algo más fácil, pero de mayor inversión es la compra de criptomoneda. Se puede ir comprando fracciones de las criptomonedas a través de casas de cambios que se encuentran en la red, algunas de ellas pueden ser Coinmama, Poloniex, entre otras que se puedan encontrar (estas casas son para comprar Bitcoin, y se necesita una billetera digital). Otra forma de comprarlo puede ser a través de transacciones personales con alguien que desee vender sus criptomonedas. La ventaja del canje de moneda es el aislamiento que esta tiene con intermediarios (bancos centrales), y no tiene comisiones por transacciones ya que son directas de una billetera a otra.

6 – Realizando apuestas en criptomonedas

Quinielas, caballos, campeonatos de tenis, juegos de póker, incluso cualquier deporte en el que se pueda apostar posee alto potencial para la generación de las monedas digitales, solo se necesitan altos conocimientos deportivos para acertar siempre y así no perder la inversión que se haga. El entusiasmo y conseguir un buen sitio de apuesta también son esenciales en este entorno donde todo se hace al azar, pero con el conocimiento estadístico a nuestro favor es una gran estilo de vida. Y permite altas ganancias de manera rápida con mucho tiempo libre que puedes disfrutar en familia.

7 – A través de páginas PTC

Si bien minando y aceptando las criptomonedas como forma de pago son una forma de generar las tan anheladas monedas digitales sin invertir un capital más allá que el esfuerzo y el trabajo, hay también una serie de plataformas que pagan por un par de clic a una que otra publicidad. Ahora con una buena disciplina y amigos interesados en ser tus referidos puedes generar buenas ganancias sin invertir y sin salir de tu casa: la mejor manera de conseguir un dinero extra y en una moneda que se revaloriza a diario como lo son las criptomonedas.

8 – Cambio de divisas

Una forma un poco utilizada es a través del cambio de divisas, consiste directamente en cambiar el valor en el mercado por cada criptomoneda. Mayormente es usada por los internautas con posibilidades en inversión altas, en vista de que según el valor de la criptomoneda que se desea adquirir varía. Y el costo depende directamente de la popularidad que tenga, así como el Bitcoin, que ya su valor ha alcanzado los miles, y para hacer el cambio de divisas por lo equivalente a un Bitcoin la inversión es alta. Aunque no deja de ser una forma de adquirir criptomonedas no es una de las más rentables.

9 – A través de donaciones

Otra forma que te traigo para adquirir las criptomonedas, aunque es un poco más compleja, es aquella en la que ganamos monedas virtuales mediante donativos. La misma consiste en diseñar una página especial de fundación o esbozada de manera que se dirija a una causa convincente y pedir donativo desde ahí en forma de la criptomoneda que se quiere. Se debe dejar el serial que consta de letras y números en el cual te podrán hacer las donaciones que solicitas, o dejando la imagen del código QR para que te hagan transferencias a tu billetera digital.

10 – Resolución captcha

Hemos llegado al ultimo método de ganancia de nuestro top. Al igual que las páginas que pagan por ver publicidad (PTC) existen también aquellas que pagan fracciones de la criptomoneda por la resolución de captchas. Usar estas páginas para generarles ganancias son muy lentas, pero si se hace bien y con mucha frecuencia es una manera confiable de ganar dividendos en la moneda digital que uno esté buscando. Ya sea una moneda competitiva (Bitcoin) o una no tan sobresaliente, pero que igual son buenas ganancias, y posteriormente podrás usar para adquirir bienes o pagar los servicios que quieras.

Como Ganar Bitcoin Rapidamente

Facebook Comments