¿Cómo ganar dinero con Facebook ?

4.6 (91.43%) 7 vote[s]

¡Hola!

¿Quieres hacer dinero usando tu cuenta de facebook?

cómo ganar dinero con facebook

Estás en el lugar correcto, hoy te pienso mostrar cómo ganar dinero con facebook, hay varias formas, en algunas requieres inversión, en otras no, y algunas necesitan de clientes, pero todo ello lo voy a explicar.

Vender productos propios

Si esta pregunta, ronda tu cabeza con frecuencia ¿cómo gano dinero con facebook? La respuesta es sencilla:

Usando el Market Place.

El Market Place de Facebook, es una herramienta muy completa, con él, podrás promocionar y vender tus productos en facebook, hacer seguimiento de los mismos, y difundir con facilidad su disponibilidad.

La herramienta, Market Place, además de publicar el producto en su “mercado”, también te permite publicarlo en grupos de compra y venta, en los que seas miembro.


Vender productos de terceros

Esto es sencillo, pero ojo, no confundas con “fácil”, hay dos grandes mercados de afiliados que puedes aprovechar, y que te mostraré para que sepas cómo ganar dinero por facebook.

ClickBank, es un gran mercado de productos digitales, aquí hay de todo para todos, puedes registrarte en su programa de afiliados, luego generar enlaces con tu código de afiliado para los productos.

Una vez hecho esto, publicas los enlaces en Facebook, utilizas marketing viral, o pagas por la publicidad, y por cada compra que se haga desde tu enlace, a ti te queda una ganancia.

Amazon Afiliados, es otra gran opción, sin embargo, para registrarte en su programa, necesitas una web. No puedes publicar en Facebook los enlaces de afiliado directamente.

Sin contar que la web, es requisito indispensable, para ser aceptado en el programa de afiliados.

Publicidad en Facebook

Para lograr esto, primero debes crear (o comprar) una página de Facebook que tenga muchos seguidores (más de 100 mil).

Las páginas de facebook, que cumplan con las normas de elegibilidad para monetización, podrán reproducir anuncios en sus vídeos, por los que recibirán ingresos.

Trabajar para clientes

¿Aún te preguntas cómo puedo ganar dinero con facebook? En esta última sección, te explicaré la forma más sencilla de todas.

Aunque el community manager, es un profesional, especialista en muchas cosas, hay una parte de esta profesión, que se puede hacer sin demasiado conocimiento.

Y es, realizar publicaciones programadas, para páginas de facebook que sean propiedad del cliente.

De todas las opciones, esta es la que deja dinero en menos tiempo, y requiere menos inversión.

Para conseguir este tipo de trabajo, puedes buscar grupos de SEO o marketing en Telegram, y ofrecer tus servicios.

En este artículo, encontrarás muchos grupos, donde puedes conseguir clientes, para este tipo de servicio.

Esto ha sido todo, en este sencillo post sobre cómo ganar dinero con facebook, espero que te haya gustado, si tienes dudas o sugerencias, puedes dejarlas en los comentarios.

Facebook Comments