¿Cómo ganar dinero con un blog?

Rate this post

¿Sabías que puedes ganar dinero por Internet? Vale, en la actualidad esta es una manera muy práctica de comenzar a ganar dinero de manera pasiva, para ello solo debes aplicar las herramientas correctas, aquí te  diré ¿Cómo ganar dinero con un blog?

Y si tu sueño es convertirte en un famoso bloguero, entonces adéntrate en mi blog porque te explicaré los trucos perfectos que te ayudarán a lograrlo. Inclusive estas de suerte, ya que preparé exclusivamente para ¡TI! un perfecto top 10 de ¿Cómo ganar dinero con un blog? Créeme que te será de gran utilidad, porque a mí me sirvieron, solo debes de seguir paso a paso lo que te diré.

Si más preámbulo daré inicio con este Top 10 de cómo ganar, y espero que comiences a tomar nota desde ¡ya!

1 Crea tu propio blog

Lo primero que debes hacer para ganar dinero con un blog, es comenzar a crear uno propio. Para ello es necesario que comiences a elegir el título que le colocarás, te recomiendo que sea bastante interesante y atractivo para que puedas atraer bastantes visitantes. La idea principal de esto, es que el título que le des al blog que crearás, tiene que encontrarse relacionado con el material que subirás, no por ello no debe dejar de ser atractivo, esto te ayudará a que más visitantes lleguen a tu página web. Cuando lo crees te darás cuenta que es sumamente sencillo, solo tendrás que seguir paso a paso lo se indique con la ayuda de un tutorial.

2 Trabaja en WordPress

Este es un servicio que se encuentra especializado para la creación de blogs, así que cualquier persona que quiera crear un blog solo deberá registrarse para convertirse en un usuario de este grandioso servicio. ¿Te cuento algo interesante? Puedes adquirir el servicio de WordPress de manera gratuita o paga, según sea tu preferencia. Te aseguro que esto te ayudará en tu tarea de ¿Cómo ganar dinero con un blog? Y si te desenvuelves en el diseño de las web podrás darle una personalización especial a tu página, lo que es totalmente conveniente a la hora de atraer visitas a tu página, inclusive te ayudará a que los visitantes interactúen en ella.

3 Ten un buen dominio

Uno de los secretos de ¿Cómo ganar dinero con un blog? Es teniendo un buen dominio de tu página. Pero ¿Qué es un dominio?  Un dominio no es más que el link de la página que aparece en la barra de búsqueda. El dominio va a la mano con el nombre con que registrarás a tu blog. El dominio podrás registrarlo de manera gratuita si cuentas con un servicio de blog gratuito, pero si quieres personalizarlo deberás estar suscrito a un servicio pago, aunque no te preocupes que los dominios no suelen ser tan costosos.

4 ¡SUBE CONTENIDOS INTERESANTES!

Una táctica infalible que te diré para que sepas ¿Cómo ganar dinero con un blog? Trata sobre el contenido que subirás, estos deben ser interesantes y sobre todo propios, así que olvídate de robar información en la web porque no te servirá de nada, no debes copiar y pegar contenido ajeno. Así que en el momento de subirle contenido a tu página web ten muy en cuenta esto que te acabo de mencionar, puedes inspirarte a la hora de comenzar a crear ese material, te recomiendo que te sientes en un lugar que sea grato para ti, mientras que disfrutes de una buena taza de café, te aseguro que el resultado que conseguirás será estupendo.

5 Llénalos de palabras claves

Vale, este punto es primordial para comenzar a devengar dinero pasivo con tu blog. Muchos estudios han arrojado que el incluirle palabras claves al contenido que subirás en tu blog, te ayudará a posicionar tu página, esto hará que se encuentren entre las primeras páginas que muestre el buscador. Además hay palabras claves que pagan mucho dinero, como hay otras que pagan pero no tanto, para ello debes hacer un estudio de cuáles son las más recomendables para la inclusión en tu blog. ¿Y si te preguntas que es una palabra clave? Vale, no te preocupes, ya que es solo una palabra frecuentada en el buscador de Google.

6 Promociona tus artículos

Es preciso decir, que una de las maneras más sencillas de ¿Cómo ganar dinero con un blog? es promocionarlo, así que comienza a compartir tu blog en tus diferentes redes sociales, has que todos te conozcan. Esto ayudará a que más personas busquen tu página, donde te servirá también en el posicionamiento del blog, por cada clic que se genere o por la interacción que se cree dentro de tu blog, comenzarás a devengar dinero pasivo. Así que no se te olvide de comenzar a promocionar tu blog personal con tus amigos, familiares y conocidos.

7 Debes ser viral

¿Estas tomando nota de lo que te he dicho? Espero que lo andes haciendo, ya que este material que preparé para ti, es de gran utilidad para ayudarte en ¿Cómo ganar dinero con un blog? En este tip número 7 que te daré a continuación, trata que debes crear contenidos atractivos para que se puedan volver virales ¿Interesante, cierto? Pues esto es algo relativamente sencillo, debido a que si eres excelente generando buenos contenidos no tendrás inconvenientes en volverlos virales, no debes olvidar en añadir las palabras claves, créeme que es necesario su inclusión en el texto que estés redactando.

8 Añádele publicidad

Aunque suene algo extraño, el añadirle publicidad a tu blog te ayudará en ¿Cómo ganar dinero con un blog? Puesto que la publicidad que se encuentre en él te generará dinero pasivo, cada que alguien entre a tu blog  a interactuar y vea tu publicidad tu estarías ganando dinero con esto. Así que espero que no se te olvide esto que he dicho, y comienza a añadirle cierta publicidad a tu blog personal, si te preguntas ¿Qué publicidad debo añadir en mi blog? No te rayes por eso, cualquier publicidad que incluyas en él será buena.

9 Crea una estrategia

Cuando hablo de crear una estrategia sobre ¿Cómo ganar dinero con un blog? Me refiero a cualquier herramienta que puedas emplear para que te ayudes, no solo a posicionar tu blog en la web sino para que sea visitado por muchos usuarios. Debes tener muy en cuenta que el mundo del Internet podrás encontrar muchos trucos que te ayudarán en esta ardua tarea, la estrategia que optes debe ser muy buena y práctica. Puedes hacer uso de las interlinking  para que comiences a enlazar las entradas de tu blog, con esto le darás más fuerzas a cada entrada ayudando de tal manera que tu blog se posicione.

10 Busca ayuda de blogueros

Para finalizar con este top 10 de ¿Cómo ganar dinero con un blog? Espero que realmente hallas tomado nota de cada tip que te hice mención, porque la práctica de todos estos te ayudará mucho, comenzarás a ganar mucho dinero pasivo. El buscar ayuda de verdaderos profesionales te servirá de mucho, porque con las experiencias y consejos de expertos podrás crear un blog con gran potencial, existen infinidades de blogueros profesionales que te podrían colaborar, solo debes colocarte en contacto con ellos, pide que se conviertan en tu mentor y te enseñen todo lo que sepan, con esto te aseguro que lograrás ganar finalmente dinero con un blog.

Facebook Comments