¿Cómo ganar dinero en Venezuela?

Rate this post

Para nadie es secreto, que actualmente Venezuela, está atravesando una situación muy crítica a nivel socio-económico y político, hay un desplome en la economía del país muy grave, que día a día afecta a todos los ciudadanos Venezolanos. La crisis es tan seria, que muchas personas han tenido que buscar un segundo empleo para solventar sus gastos. Si eres una de esas personas que está en búsqueda de soluciones alternativas para sobrellevar la crisis te invito a que continúes leyendo, ya que hoy traigo para ti el top 10 ¿cómo ganar dinero en Venezuela? Sin emigrar del país y desde la comodidad de tu casa:

1 – Vende tus cosas por Mercadolibre

Mercadolibre es una web muy confiable, que tiene presencia en 19 países, incluyendo a Venezuela, en esta web puedes vender productos que ya no tengas en uso y estén en excelentes condiciones, puedes hacer las publicaciones de forma gratuita ya sea que estés vendiendo: ropa, zapatos, artefactos eléctricos, juguetes, vehículos etc. Pero en esta web también puedes vender productos nuevos y por hacer estas publicaciones si debes pagar una pequeña comisión.

2 – Vende tus cosas por facebook

Hoy en día el facebook está siendo utilizado como una herramienta de trabajo masiva, ya que te da la facilidad de llegar a mucha gente. Si vendes tus productos por Facebook puedes hacerlo de una manera mucho más directa, que como lo harías por mercadolibre. Lo que más encontramos en este famoso portal son las ventas de Garage que se han popularizado desde hace 3 años aproximadamente. Si tienes antigüedades, muebles, ropa, instrumentos musicales etc. Puedes crearte una página en facebook y hacer tu propia venta de Garage online. Recuerda que debes mantener el contenido de tu página actualizado.

3 – Vende productos de catálogo a través de internet

En Venezuela una de las formas más conocidas de ganar dinero es ofreciendo productos de renombre por catálogo, pero ya que hoy en día se cuenta con el internet ¡hay que aprovecharlo! Utiliza herramientas web para dar a conocer tus productos o bien podrías promocionarte por las redes sociales, incluso puedes hacer concursos, grabar videos o hacer fotos para incentivar al público a comprar tus productos.

4 – Llenando encuestas

Aunque te resulte increíble, puedes ganar dinero solo con llenar encuestas, ya que hay muchas empresas que necesitan probar sus productos y ¿qué mejor manera de hacerlo que con las encuestas? No es que vayas a volverte rico con este método, pero ¿imagínate cuantas encuestas podrás llenar en un par de horas diarias?

5 – Vende tus fotografías a bancos de imágenes

Si te consideras un buen fotógrafo y tienes el equipo necesario para desarrollar esta bella labor, puedes vender tus fotografías en internet, existen muchas páginas como Stockphoto, Fotolia, Dreamstime etc. Que te pagarían una buena pasta por cada una de tus imágenes, incluso puedes ofrecer fotografías en serie, lo más recomendable es vender las fotos a un módico precio, ya que si tu trabajo es bueno y económico tendrás muchos más clientes.

6 – Gana dinero viendo anuncios

Puedes ganar dinero viendo anuncios en Neobux. Esta es una PTC muy confiable, que nos paga simplemente por ver publicidad, la clave de esta página es simplemente ver los Adprize que aparecen allí, dándole click a cada anuncio puedes ganar distintos premios que varían entre 0.001$ hasta 0.020$ al día, ten cuenta que no vas a ganar dinero de la noche la mañana, este método requiere constancia y disciplina.

7 – Monetiza con Google Adsense

Si tienes un blog o una página web la publicidad inteligente de Adsense te ayudará a monetizar tu website, si tu página tiene mucho tráfico, las ganancias serán mayores, este sistema es ideal si quieres ganar dinero por internet, solo debes ser persistente y publicar contenido diariamente para obtener un buen tráfico. Debes tener cuidado de no hacer auto-click en dicha publicidad, ya que Google es muy exigente con esta política y podría bannearte la cuenta, dejando definitivamente de monetizar tu website. Si vives en Venezuela Adsense convertirá los dólares a la tasa actual del Dicom lo cual es un punto negativo, ya que las ganancias serán muy bajas, por ello se recomienda abrir una cuenta bancaria en el exterior que deberás configurar como residente en otro país.

8 – Vende tus diseños

Como diseñador gráfico puedes ganar una buena cantidad de dinero, incluso puedes llegar a vivir de ello, te preguntarás ¿Cómo? Muy fácil, si tienes buenas imágenes, puedes subirlas a Cafepress, aquí no tienes que invertir ni impresión ni en productos tales como franelas, gorras, tazas etc. Ya que Cafepress se encarga de todo ello tú solo pones el diseño.

9 – Gana dinero con YouTube

Seguramente habrás notado que hay mucha gente haciéndose millonaria ¡y solo por subir videos a YouTube! La pregunta es ¿crees que es difícil? Déjame decirte que no lo es, solo debes subir videos que tengan buena calidad de contenido, mientras mayor sea tu número de suscriptores mayor será tu ganancia. El problema es que si estas en Venezuela debes cambiar tu país, ya que youtube también monetiza por Adsense, en la web encontrarás mucha más información de cómo monetizar si vives en Venezuela.

10 – Resolviendo Captchas

También puedes generar dinero resolviendo Captchas, muchas empresas requieren este servicio para determinar si los usuarios son personas reales o robots. Protypers es una plataforma muy conocida que paga al igual que Neobux por cada Captcha resuelto. Si eres rápido resolverás más Captchas lo cual te permitirá generar mucho más dinero. Para escribir lo que ves en la imagen solo dispondrás de 15 segundos, pero debes ser lo más rápido posible, ya que las ganancias dependerán de tu velocidad al momento de tipiar. Dichas ganancias varían entre 0.5$ y 0.9$

Recuerda que trabajar por internet requiere de un compromiso, por lo tanto hay que planificarse y establecer horarios, para mantener un equilibrio entre tu vida diaria y el trabajo. Para conseguir el éxito es necesario la constancia, el compromiso y la responsabilidad así como lo harías en cualquier otro empleo. Ahora ya sabes cómo ganar dinero en Venezuela, es hora de ponerte manos a la obra y comenzar a ganarlo.

¿Cómo ganar dólares?

En internet se pueden encontrar miles de formas para ganar dólares. Sin embargo, hay que tener cuidado sobre donde entramos. Muchas páginas afirman hacerte ganar miles de dólares si mover un solo dedo a cambio de una cuota inicial ¡Cuidado con estos sitios! Aquí te mostramos un top 10 sobre cómo ganar dólares de forma legítima. Como cualquier trabajo, requiere invertirle tiempo y esfuerzo para conseguir los mejores resultados y cosechas unos frutos jugosos.

Cuando se quiere ganar dinero en cualquier moneda se tiene que asumir un compromiso y plantearse metas reales. No existe un método mágico que te haga generar ingresos de la noche a la mañana, pero si existen formas más sencillas que otras. Es cuestión de ir aprendiendo el truco del oficio e ir ejecutando proyectos lucrativos a corto, mediano y largo plazo. Para empezar a ganar dólares de forma significativa debemos aprender primero las mejores formas de operar.

1.- Vender productos como afiliados

Esta es una de las formas más lucrativas de ganar dólares. El concepto de vender productos como afiliado consiste en adjuntar un link en tus redes sociales o en tu propio blog, a través del cual tus seguidores pueden comprar el producto. Por cada producto que es vendido a través de tu link, obtienes una comisión. Los productos que se ofrecen van desde productos digitales como e-books hasta cosméticos y productos de belleza. Lo cierto es que el mercado es muy amplio

2.- Ganar dólares viendo publicidad

Las páginas para ganar dólares viendo publicidad son uno de los métodos más usados para generar dinero por su facilidad. Si bien la remuneración que puedes obtener por cada publicidad que veas no es muchas (oscila entre los 0,005 y los 0,01 dólares), es una de las formas más sencillas para empezar a ganar dólares. Dentro de estas páginas puedes ganar dinero viendo publicidad, rentando referidos consiguiendo referidos propios.

3.- Vender fotos por internet

Este es el método ideal para ganar dólares si eres amante de la fotografía. Las páginas web como Dreamtime ofrecen vender. Cada vez que alguien descargue tu archivo obtendrás un pago por ello. ¡Atención! Dreamtime es bastante exigente con la calidad de sus fotos, sin embargo una vez que han sido aceptadas puedes venderla todas las veces que haya alguien dispuesto a comprarla.

4.- Llenar encuestas pagadas

Entre las páginas web que ofrece encuestas remuneradas la más famosa es clixsense. En este tipo de páginas puedes ganar dólares por dar tu opinión sobre algún producto o servicio y llena encuestas sobre marcas. Para iniciar solo necesitas registrarte y empezar a llenar las encuestas que te vayan llegando. Asegúrate de incluir toda la información requerida en tu perfil a fin de atraer el mayor número de encuestas.

5.- Monetiza tu blog

Ganar dinero usando un blog es una forma de ganar dólares cada vez más popular. Se puede crear un blog sobre absolutamente cualquier tema que te pase por la mente, siempre y cuando existe un público interesado en él. Ganar dinero con un blog es un trabajo arduo que requiere invertir bastante tiempo. Para empezar a generar dinero en el puedes vender productos afiliados, vender tus propios productos o mostrando alguna publicidad

6.- Monetizar tus videos de Youtube

Youutbe es el segundo buscador, después de Google, más usado a nivel mundial. El gran poder de monetización que tiene Youtube viene principalmente de su capacidad de enseñar en videos de unos pocos minutos. La estrategia a emplear para ganar dólares a través de Youtube es crear videos originales, simples e interesantes que generen una gran cantidad de visitas y luego asociarlos a un gestor de publicidad usando Ad Sense

7.- Responder preguntas por internet

Este es un trabajo que en definitiva cualquier puede desempeñar. En la página es.answer.com te puedes registra y utilizar tus habilidades y tu conocimiento para responder las preguntas de los usuarios que transitan por este portal web. Todos tenemos experticia en algún tema, y por qué no monetizar esta experticia a través del internet para ganar dólares. Registrarse es completamente gratuito y la cantidad de tópicos que maneja la web se extiende casi al infinito así que, sin duda encontraras un nicho en el que te puedas desenvolver con soltura.

8.- Trabajos freelance

Los freelancers son una comunidad de trabajadores desde casa que ofrece la compraventa de servicios. Existen muchísimas áreas en las que desempeñarse como freelancer y ganar dólares. Sitios web como freelance y upwork te permiten ofrecer tus servicios o aplicar a solicitudes de empleados. El costo del trabajo y el tiempo que le dediques a ello dependen completamente de ti. Si eres experto en alguna materia, esta es una forma excelente de darte a conocer y ganar algo de dinero extra sin tener que salir de casa. Registrase es completamente gratis y las comisiones por trabajos son bastante bajas en cualquiera de estos sitios.

9.- Redactar contenido web

Si se te hace sencillo plasmar tus ideas en caligrafía, tienes buena ortografía y redacción, te gusta leer y escribir, entonces la redacción de contenido web es lo tuyo. Crea tu cuenta de forma gratuita en páginas web como Publisuites y busca la opción de redactor de contenido. En este sitio web puedes ganar dólares directamente en Paypal trabajando desde tu casa en tu ordenador. En esta plataforma puedes dejar fluir tus habilidades como redactor y darte a conocer dentro de esta comunidad

10.- Crear libros digitales

Hacer tu propio libro digital no es tan difícil como mucha gente puede llegar a pensar. Si tienes algo de conocimiento sobre un tema por sencillo que sea, puedes plasmarlo en un formato digital y empezar a vender tu propio e-book. Asegúrate de ofrecer contenido novedoso y llamativo, además de promocionar bien tu libro a fin de llegar a un público mayor y acelerar tus ventas. Recuerda mantener una excelente ortografía y redacción en tu libro digital. Existen libros electrónicos que se venden hasta por 100$ así que puedes empezar poco a poco y ganar dólares solo por hablar sobre cosas que ya sabes y que pueden interesarles a otros.

Facebook Comments