¿Cómo ganar dinero para Steam?

4.5 (90.67%) 15 votes

Steam es una conocida plataforma de videojuegos para PC lanzada en 2003. En sus inicios su popularidad no fue mucha y para la mayoría de los gamers representaba un paso estorboso que cumplir para disfrutar de unos pocos juegos.

A medida que esta plataforma se fue popularizando, su potencial económico también fue explotado.

Es por ello que hoy te traemos un top 10 sobre cómo ganar dinero para steam de una forma rápida y sencilla.

Existen webs que permiten jugar videojuegos de forma gratuita en steam y ganar dinero a partir de eso.

La venta de objetos extraños dentro de los juegos también es otra forma de generar dinero para steam.

Sigue leyendo para informarte de las mejores formas de empezar a generar ingresos en la comodidad de tu casa con los juegos de vídeo.

1-. Gana saldo con Bananatic

Bananatic es una web que permite jugar de forma gratuita lo videojuegos disponibles en steam y ganar recompensas por ello.

Para conseguir dinero para steam gratis, los usuarios deben llevar a cabo ciertas tareas dentro de la plataforma que una vez realizadas pueden canjear por por premios como saldo en los juegos y otro tipo de recompensas, inclusive puedes ganar una tarjeta de regalo steam gratis (steamgifts).

2-. Cambiar llaves por skins

Una forma de generar dinero para steam es a través de los truques.

Es común encontrar en los foros de esta plataforma digital, un mercado de accesorios y bienes virtuales.

Puedes unirte a este mercado cambiando tus llaves por skins de un valor superior. Luego esta skin la puedes ofrecer en el mercado y revalorizarlo a fin de obtener una ganancia.

Es importante que tengas en cuenta que la llave que cambies debe tener un valor menor al objeto que vas a recibir a cambio. De esta forma garantizas una ganancia para ti.

3-. Vende objetos de tu inventario en el mercado

Otra forma de ganar dinero para steam es comprando fondos de perfil caros, a pedidos de compra bajos y revenderlos cuando el valor de dicho objeto en el mercado suba.

Para este tipo de negociaciones es necesario que hagas un estudio del mercado a fin de conocer bien cuando un fondo representa una buena inversión.

Estudia la disponibilidad del sticker, el intervalo de precios que se ha pagado por dicha pieza y realiza tus compras sabiamente a fin de obtener la mayor ganancia a la hora de vender.

4-. Farmear el mercado

Consigue los objetos trabajando el mercado. Compra los ítems y armas más populares a ofertas bajas y estudia el mercado a fin de obtener un precio de reventa alto.

Así generas dinero para Steam de forma sencilla. Sin embargo, este método requiere más tiempo y paciencia, pues primero tienes que proponer la oferta y encontrar un comprador.

Además de que tienes que esperar un tiempo a que el precio del ítem que estas vendiendo suba.

5-. No te apresures en los negocios

No existe una fórmula mágica para ganar dinero para Steam, sin embargo hay algunos errores de novato que debes evitar a fin de sacar el mayor provecho a tu estrategia de mercado.

Estudia un poco y aprende los métodos que usan los estafadores para que puedas evitarlos.

Como cualquier otra tarea en la vida, generar dinero en steam es algo que se aprende con los errores.

6-. Ganar dinero usando Tremor Games

Este portal web funciona de forma similar que bananatic, al alcanzar ciertos logros jugando los juegos que disponen puedes canjear monedas en la tienda de la página por clases de juegos y otros regalos como un código de steam.

Otra forma de ganar dinero para steam a través de este portal web es haciendo registros, viendo vídeos y completando encuestas en la página.

Cada visita que hagas a la página también te da puntos para canjear.

Visítalos e infórmate de todas las formas que ofrecen para ganar algo de dinero para steam.

7-. Vender mods en Steam Workshop

Otra forma un poco más elaborada de conseguir dinero en Steam es crear tus propias versiones modificadas de vídeo juegos ya creados previamente o basadas en vídeo juegos anteriores.

El objetivo del Steam Workshop es precisamente monetizar las creaciones y el trabajo de los desarrolladores de mods.

Si tienes algo de conocimiento en cuanto al desarrollo de viseo juegos y alguna idea creativa en la cabeza, entonces es momento de explotar estas habilidades.

8-. Explota los coleccionistas

Las ansias por coleccionar objetos curiosos es una de las características principales de quienes usan esta plataforma de juegos virtuales.

Las insignias, skins, fondos y demás objetos de colección son artículos que se venden muy fácilmente dentro de este portal.

Si bien no te vas a hacer rico con este tipo de mercado, en definitiva lograrás reducir la cuenta a la hora de adquirir tu próximo juego en la plataforma.

Para conseguir estos objetos codiciados puedes farmear el mercado en busca de las mejores ofertas, luego esperar a que el objeto se revalorice y puedas ganarle el mayor porcentaje posible.

9-. Participa en los e-sports

Otra forma lucrativa de obtener fondos en Steam gratis es convirtiéndote en un gamer profesional.

Los campeonatos de vídeo juegos son cada vez más seguidos tanto a nivel nacional como internacional.

Los premios que se ofrecen en este tipo de competencias van desde remuneraciones económicas en tu moneda, hasta dinero en plataformas de juegos como lo es Steam.

Juegos como Counter Strike: Go y League of Legends son, hasta ahora, los más populares en los campeonatos de juegos de vídeo, es decir los mejores juegos para ganar dinero en steam.

10-. Aprovecha las ofertas de CS:GO

Si tu objetivo es ganar dinero para steam, entonces debes estar atento a las ofertas que ofrece el CS:GO en el menú.

Entre estas ofertas puedes encontrar stickers, capsulas de sticker y kits de música.

Debes estar atento al mercado, pues los precios cambian cada tres días y tu intención es comprar a un bajo precio y esperar a que el valor en el mercado suba para poder revenderlo y asegurarte de que sea profit.

Generalmente los ítems que no han fallado en ser profit son el sticker de Drug War Veteran y la capsula de pegatinas de Enfu. Así que este es un ejemplo de los ítems por los cuales podrías empezar.

Ya tienes toda la información necesaria, ahora es tu turno de llenarte de paciencia y comenzar a ganar dinero en steam.

Resumen
Top 10 Cómo Ganar Dinero para STEAM
Nombre del Artículo
Top 10 Cómo Ganar Dinero para STEAM
Descripción
Existen webs que permiten jugar videojuegos de forma gratuita en steam y ganar dinero a partir de eso. La venta de objetos extraños dentro de los juegos también es otra forma de generar dinero para steam. Sigue leyendo para informarte de las mejores formas de empezar a generar ingresos en la facilidad de tu casa con los juegos de vídeo.
Autor
Compañía
Top 10 ¿Cómo Ganar?
Logo de la Compañía