¿Cómo ganar un millón de dólares?

Rate this post

Bienvenidos a esta sección que te he traído. A continuación, se trata de un top 10 basado en ¿Cómo ganar un millón de dólares? Atractivo ¿Cierto? Pues te pregunto, ¿Te gustaría saber que se necesita realmente para ganar un millón de dólares? Si es así, te recomiendo que no te pierdas absolutamente nada de lo que te explicaré, es más comienza a tomar nota de todo lo que te recomendaré para que ganes tu primer millón de dólares.

¿Estás cansado de no tener dinero? Pues ya no te rayes por eso, te tengo la solución. Solo sigue mis consejos y en menos de lo que esperas ya habrás ganado un millón de dólares. Debes tener ante todo buena actitud porque lo que te traiga tiene muy buena pinta. Así que comencemos con éste grandioso top 10 de ¿Cómo ganar un millón de dólares?

En este TOP 10 encontrarás

1    Consíguete un mentor

Para dar inicio con éste material. Quiero decirte que lo primero que tienes que saber sobre ¿Cómo ganar un millón de dólares? Es que es necesario que consigas un mentor. Lo ideal es que aprendas y te inspires de personas que sepan manejar éste medio. Un buen mentor será esa guía que tanto necesitas. Tú mentor se convertirá en tu aliado y te dará los consejos más asertivos para que triunfes, y logres ganarte un millón de dólares o incluso más. Puedes buscar mentores por vía online, o quien quita personas muy allegadas a ti que ya hayan conseguido ganar su primer millón de dólares.

 2    Cambia tu forma de pensar

Para volverte un millonario, tienes que pensar como uno. Entonces para obtener lo que se necesita respecto a ¿Cómo ganar un millón de dólares? Requiero que te quites la idea de pensar como un mediocre, nada de eso necesitas, pues tú eres un ¡GANADOR! y estas hecho para triunfar. Te recomiendo que leas el siguiente libro “Padre rico, Padre pobre”, te cambiará la forma de pensar, y espero que te ayude a incursionar en el mundo del negocio y la inversión. Tienes que tener muy en cuenta que nunca debes gastar más de lo ganas, por consiguiente si esto sucede te alejarías de la posibilidad de ganar el millón de dólares.

3    ¡Es hora de INVERTIR!

Una táctica infalible sobre ¿Cómo ganar un millón de dólares? Es que es necesario que empieces a invertir. Incursiona tu propio negocio para que éste de devengue mayores ganancias. Solo tienes que ser muy prudente en lo que piensas invertir, ya que no todos los negocios o proyectos suelen ser factibles. Además la clave para que tus inversiones den frutos es que al obtener las ganancias, también tienes que ahorrar; tienes que poner de tu parte porque si no la inversión que has hecho se ira directo a la basura, donde habrás perdido tu tiempo y dinero.

 4    Comienza a trabajar duro

Si realmente quieres saber los secretos de ¿Cómo ganar un millón de dólares? Quédate conmigo hasta el final de este top 10. La manera más segura de ganar un millón de dólares es trabajar fuerte. No escuches los comentarios de las personas que digan que no lo lograrás. Porque sé que eres realmente capaz de lograr tu meta. Tienes que centrarte en tus prioridades y objetivos, pero sobre todo trazarte una meta a largo plazo, donde con mucho trabajo y empeño lograrás obtener un millón de dólares. Así que no te desanimes nunca. Pronto lo lograrás.

5    Que tu pasión sea parte de tu negocio

Ahora bien, si sabes que eres muy bueno en algo, porque realmente lo amas y es tu pasión. Desde toda tu vida, pues sácale algo de provecho a eso y hazlo parte de tu negocio. Para el tip que te daré en esta ocasión de ¿Cómo ganar un millón de dólares? Quizás ya has escuchado está frase “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” ¿Cuál es el consejo que te doy en esta ocasión? Es muy sencillo si algo realmente te apasiona invierte en ello, sácale provecho. Estarías haciendo lo que más te guste, serias muy feliz y además tendrías mucho éxito.

6    ¿Ahorrar es necesario?

Sí, es rotundamente necesario que ahorres si realmente quieres aprender ¿Cómo ganar un millón de dólares? Date cuenta de algo, los mejores inversionistas y empresarios del mundo, nunca gastan más de lo que perciben. Quizás está es una tarea un poco dura para ti. El limitarte a comprar ciertas cosas solo por capricho te vendrá muy bien, en vez de gastar ese dinero en algo que no te generará nada de ingreso, puedes optar en ahorrarlo en una cuenta, créeme que te valdrá muy bien a la larga.

7    Se constante

Si de algo se, es que la constancia es un aspecto importante para todo lo que realices, y si quieres aprender a ¿Cómo ganar un millón de dólares? Te invito a que sigas aquí conmigo. Si quieres ganar dinero tienes que aprender tanto a ahorrar como a invertir, para ello necesitas mucha constancia, lo que te llevará a un rotundo éxito. Tienes que mantenerte firme para que no caigas en la tentación de gastar tu dinero en cosas que no valen la pena, ni te generan ingresos. Si eres constante en el término de ahorrar e invertir te aseguro que ganarás un millón de dólares e incluso mucho más sumamente rapido.

8    Consigue múltiples ingresos

Para continuar en la ardua tarea de ¿Cómo ganar un millón de dólares? Te traigo aquí otro consejo, que te será de gran ayuda. Si logras conseguir múltiplos ingresos ya sean pasivos o activos te aumentará la posibilidad de ganar un millón de dólares. Pues buscar trabajos extras, invertir en pequeños proyectos, realizar préstamos, ahorrar ciertos ingresos, trabajar horas extras; esto te incrementará tus ganancias, solo debes buscar una manera de cómo multiplicarlas para que ese dinero se comience a incrementar. Así que si aún no te has ganado tu primer millón de dólares usa está idea.

9    Crea algo que puedas vender

La incursión en negocios siempre trae muy buena pinta. Si aún no has dado con el punto de ¿Cómo ganar un millón de dólares? Entonces te traigo en está ocasión una idea infalible. Si tienes una idea, colócala a valer. Tienes que buscar la manera que encaje en el mercado, ya sea la creación de una nueva golosina o un diseño de un artículo, herramienta o producto que resulte de utilidad al comprador. Si logras triunfar en el mundo del negocio te aseguro que ganaras muchos millones de dólares, por ende no dejes pasar por alto está grandiosa idea que te acabo de dar.

10    Vuélvete el heredero

Para culminar con éste grandioso post basado en un top 10 de ¿Cómo ganar un millón de dólares? Te traigo una última opción, pues se trata de que te conviertas en el heredero de la fortuna de un pariente. Puesto que es la opción más sencilla de volverte millonario en cuestión de segundos, con una herencia no tendrás la necesidad de invertir tiempo ni dinero. Y si eres una persona con mucha suerte, pues tú serás el elegido para esa fortuna que te hará millonario. Ya luego quedará de tu parte en seguir multiplicando ese dinero o simplemente vivir de él, y darte la gran vida disfrutándolo.

¿Cómo ganar plata rápido?

Buscas ¿Cómo ganar plata rápido? Ssi andas interesado en una manera de ganar plata rápido, pues has llegado al lugar indicado.

En mi top 10 te explicaré realmente lo que debes hacer para ganar plata rápido, sin mucho esfuerzo, de una manera fácil y divertida.

1    Vende agua

Pues una manera muy fácil de ganar plata rápido es vender agua. ¿Cómo no lo habías pensado antes? Ésta muy claro, solo debes de vender agua en vasos o agua embotellada. Puedes aprovechar esos días calurosos y salir con tu cava a vender agua. Intenta en los eventos deportivos que se estén llevando a cabo en los estadios de fútbol o béisbol cercanos a tu casa. Te aseguro que este método no te fallará y obtendrás mucha plata de una forma muy rápida, y sin mayor esfuerzo. Más de una persona se encontrará sedienta en las gradas o bancos, y en ese momento entrarás tú a brindarle tu servicio.

2    ¿Mucha basura? Pues ¡Recicla!

Aunque no lo creas, el reciclar es una manera muy fácil de ganar plata rápido. Solo debes de ser un emprendedor y colocar muchas ganas a ésto. Muchas empresas pagan muy bien por artículos de aluminio, plástico, vidrio, cobre, papel, cartones, entre otros artículos. Solo debes de recolectar artículos que se encuentren elaborado a base de éstos materiales. Como son botellas y envases de plástico, botellas y envases de vidrio, latas de aluminio, el cobre de los cables que ya no vayas a utilizar, las hojas de papel ya previamente usadas y ¡LISTO! Debes de venderla a una empresa que compren estos artículos para reciclar y tus ganancias comenzarán a llegar.

3    Crea un canal en YouTube

Uno de los tips que te daré el día de hoy, para que comiences a ganar plata rápido es que crees tu propio canal de YouTube. En el sube material de entretenimiento, comienza a realizar videos que sean virales y luego súbelos. Incluso realiza algún tipo de tutorial en el que seas muy bueno, alguna receta de cocina o postre, peinados, manualidades, resolución de problemas numéricos. Incluso puedes vender todo ese material que crees a personas que ya tengan su propio canal, el pago también es muy bueno. Entonces con estas ideas que te deje aquí puedes comenzar ya a trabajar.

4    Vuélvete fotógrafo de medio tiempo

El mundo de la fotografía es impresionante, y si ese es tu talento pues sácale provecho. Tú necesitas ganar plata rápido y existen muchas personas que pagan para que las fotografíen. Solo debes de colocar algo de empeño, una buena cámara y ¡Listo! Empezarás a ganar mucha plata. Comienza a promocionarte con tus familiares, amigos y conocidos; incluso en tus redes sociales puedes darte a conocer. Crea una página donde puedas subir muestras de ese material tan increíble que tienes, además así todos sabrán el buen fotógrafo que eres. También puedes ofrecer tus servicios en las bodas, graduaciones, cumpleaños y a personas que paseen en un parque.

5    Canta en los autobuses

Si talento es lo que tienes de sobra. Pues te invito a que empieces a explotarlo. En este top 10 de ¿Cómo ganar plata rápido? te daré todos esos tips que tanto necesitas para que comiences a producir mucha plata. Si cantas bien puedes intentar darte a conocer en los autobuses, puedes elegir una ruta en específico para que sea la que frecuentes. A todos nos agrada escuchar algo de música, y más cuando viajamos; y que mejor que seas tú el que le alegres el día a otras personas con tu voz, ellos te lo agradecerán con algo de dinero.

6    Lava automóviles

El tema de ganar plata rápido es muy sencillo aunque no lo creas. Solo debes de poner algo de empeño y hacer algo. Por cualquier trabajo o tarea que hagas hay personas que sin duda pagarán. Siguiendo con este top 10 basado de ¿Cómo ganar plata rápido? Pues te recomiendo que comiences a lavar automóviles, puedes tomar la iniciativa con ofrecer tu servicio a tus vecinos de lavarle sus autos, o incluso en las esquinas donde tengan semáforos, puedes optar por ofrecer lavar los automóviles que pasen por allí. Es algo sumamente sencillo. Solo requerirás de unos pocos materiales para incursionar con éste negocio.

7    Corta el césped

Para ganar plata rápido, lo que necesitas es tener algo de habilidad. Continuando con este top 10 de ¿Cómo ganar plata rápido? puedes involucrarte con el tema de la jardinería. Te aseguro que tienes muchos vecinos por patios y jardines que poseen césped natural en sus jardines. Ofrece tus servicios ante ellos para cortar su césped. También puedes intentar ésto con amigos, familiares y conocidos. Será una manera de ganar plata, pues las personas pagan para que le realicen éste tipo de actividad, y como tú necesitas ese dinero pues ofrécete Te aseguro que no te dirán que no, puede ser una entrada de plata más rápida.

8    Y si la cocina es lo tuyo ¡Vende postres!

¿A quién no le gustan los postres? O ¿A quién no le gusta deleitarse con algo de azúcar? Vender postres es una manera muy sencilla para que comiences a ganar plata rápido. Puedes intentar vender en los colegios, liceos, universidades, trabajo o incluso desde la tranquilidad de tu hogar algunas variedades de postres, como panecillos, tortas, dulces, mermeladas, rosquillas o cualquier otro postre que a la gente le guste. También puedes prepáralos tu o adquirirlos en tiendas que ya los vendan preparados. Promocionate con tus amigos, familiares, vecinos y conocidos, que te aseguro que no va a ver nadie que se te resista a probar una de esas delicias.

9    Revender golosinas

Como ya lo mencione anteriormente, a todos nos encanta ingerir algún tipo de dulce, sean postres o sean golosinas. Entonces aquí te doy este tip para que logres ganar plata rápido; solo debes de averiguar el precio de ciertas golosinas en los mercados y tiendas. Para que veas cual golosina te sale más rentable. Compra al mayor la mercancía de golosinas que venderás, y luego ofrécelas a tus compañeros de trabajo o a tus compañeros de clase. También puedes venderla desde tu hogar, coloca un cartel para que tus vecinos sepan que estas vendiendo golosinas y se deleiten de ellas así ¡GANARÁS PLATA RÁPIDO!

10    Haz la tareas de los demás

Pues para finalizar con este top 10 de ¿Cómo ganar plata rápido? culminamos con; hacerles las tareas a los demás también te dejará ganancias. Puedes hacerle las tareas a tus hermanos o a tus compañeros de clase a cambio de algo de plata. Y si eres bueno en las matemáticas puedes ofrecerte a resolver esos problemas números, si eres un excelente dibujante puedes intentar con realizar las tareas de arte o la elaboración de carteleras y afiches. Incluso si eres bueno redactando puedes realizar trabajos de investigación, además si tienes Internet en tu casa puedes investigarles sus tareas.

¿Cómo ganar mucho dinero?

El dinero, amado por muchos y aunque nos cueste creerlo odiado por unos cuantos también. El dinero pareciera ser una escalera que va desde nuestra posición actual hasta nuestros sueños. Es de gran ayuda en el día a día y aunque no lo es todo, más de una vez nos preguntamos ¿cómo ganar mucho dinero? Presta atención a lo que sigue. En este top 10 de como ganar mucho dinero conocerás tips aplicables para lograr esta meta.

1. Crece en un vecindario rudo

Esta frase podría ser un tanto metafórica, sin embargo logra explicar muy bien lo que quiere dar a entender. No debes temer a la competencia, esta te hace ser más fuerte a luchar más por tus ideales. Y en la medida que te desarrolles más para luchar y vencer a la competencia estarás más cerca de ganar más. Porque lo que sea que hagas comenzará a ganar más valor. Para saber como ganar mucho dinero debes tener la mente abierta y en definitiva estar dispuesto a luchar.

2. Haz lo que amas

Personas que saben de esto como Steve Jobs nos han dejado como parte de su legado frases que debemos aplicar. Este increíble y exitoso hombre decía que la única forma de hacer bien nuestro trabajo es amándolo. Por esta razón no debemos conformarnos, debemos buscar lo que nos gusta hacer. ¿Aún no lo consigues? Debes entonces seguir buscando. Sigue tu pasión y tus clientes y el dinero te seguirán a ti. Así que haz lo que amas y ten fe de que habrán personas dispuestas a comprar o contratar eso que adoras hacer.

3. Se dueño de tu propio negocio

Mientras más pronto comiences a ser tu propio jefe será mejor. Dos tercios de los millonarios del mundo son dueños de sus negocios, no es casualidad. Es que estas personas se dieron cuenta de esta importante recomendación justo a tiempo. No necesitas que te lo digan más de una vez ¿o sí? Es el momento de actuar y de comenzar a construir tu suerte. Tu fortuna para el futuro. ¿Quieres saber como ganar mucho dinero? Abre tu propio negocio.

4. Vive como monje

¡Tranquilo! No es de por vida. Pero al inicio debes tener control de lo que gastas. Todo proyecto tiene una vida, este nace, crece y se desarrolla y si las condiciones se dan en algún momento muere. Así que en la etapa en la que tu proyecto es un pequeño no debes exigirle carros, casas, comidas lujosas. Lo mejor será mantener un bajo perfil, hasta que tu empresa, negocio o proyecto se vaya desarrollado lo suficiente como para poder darte todo eso que deseas y más, pero debes esperar un poco.

5. Toma riesgos

Al parecer las grandes cantidades de dinero están fuera de tu zona de confort. Así que debes salir a buscarlas, salir al mundo y arriesgarte. Debes pensar bien las cosas para poder actuar con completa seguridad. Está bien tener un poco de nervios o miedo pero debes tener valentía y arriesgarte por los negocios que crees que valgan la pena. No te conformes con lo que tienes, si quieres más debes salir a buscarlo. Si le preguntas a un rico ¿como ganar mucho dinero? Posiblemente su respuesta sea: Toma más riesgos.

6. No le temas a los errores

Los humanos solemos aprender más rápido cuando somos nosotros quienes hacemos las cosas. Es decir hay una gran diferencia entre que te digan que no debes ir por una camino porque puedes caer, o haber caído en ese camino. Las experiencias de otros nos pueden servir de mucho pero nuestros errores nos marcan de por vida. No debemos permitir que esta marca sea algo negativo, todo lo contrario, esta debe ser una lección. En la medida que pensemos de esta manera estaremos encaminados a tener una mente de millonario y el dinero comenzará a llegar.

7. Confía en tu instinto

Sobre todo si consideras que eres bueno para los negocios. La intuición siempre está presente, en cada día de nuestras vidas, en cada hora de esos días. Si vas a tomar una decisión o estás pensando en elaborar un proyecto toma un momento. En este momento piensa bien las cosas, pero no le pongas tanta lógica,  preguntate a ti mismo que sientes al respecto. Deja que sea la intuición la que hable y considera lo que te dice antes de tomar la decisión. Esta te podría guiar a uno de los mejores negocios de tu vida, uno que te haga ganar mucho dinero.

8. ¡Trabaja, trabaja y trabaja!

Una de las claves del éxito en como ganar mucho dinero es el trabajo. Esto no quiere decir que debes ser un esclavo o que no debes dormir ni descansar. En lo absoluto pero sí debemos dejar claro que sea cual sea el camino que hayas tomado para lograr esta meta de ganar mucho dinero va a requerir esfuerzo. Y de manera casi directa este esfuerzo que le imprimirás a tu trabajo se va a recompensar en dinero en un futuro. Así que no es hora de quejarse, es hora de trabajar para lograr lo que quieres.

9. No esperes por la suerte

Es cierto que algunas personas reciben grandes herencias, o se ganan la lotería y ganan una gran cantidad de dinero. Pero según las probabilidades esto es muy poco probable que ocurra. Así que debes ir trabajando tu suerte tu mismo, y en caso de que algunos de los sucesos anteriores ocurra será bien recibido. En caso de que no ocurra ya tendremos un plan de acción para lograr nuestra propia fortuna. Así que no esperes por la suerte, anda y fórjala tú mismo. Ve detrás de esa gran cantidad de dinero que buscas.

10. Invierte

Ahorrar sólo por ahorrar carece de sentido si lo que buscas es amasar una gran fortuna. Debes ahorrar para invertir, y si logras diversificar esas inversiones será aún mejor. Cuando hablo de diversificar me refiero a que no debes colocar toda tu inversión en un solo lugar, comercio o proyecto. Es mejor colocarlo en varios, tardará poco en verse los resultados, pero debes ser paciente.

¿Cómo ganar mucho dinero rápido?

Si bien el dinero no lo es todo representa mucho en la actualidad. Es por esto que no es raro que el deseo de querer ganar mucho dinero y además que esto sea rápido esté en más de un ciudadano. Por el hecho de que muchos están corriendo detrás de la misma meta se vuelve necesario antes de salir corriendo también tomarnos un tiempo y actuar de manera clara, concisa y precisa. Para no perder tiempo ni el dinero que ahora tenemos en nuestras manos. Sigue leyendo para que conozcas el top 10 como ganar mucho dinero rápido.

1. Recaudar el cambio suelto

Bien, por ahora te presento una alternativa que sin duda alguna está al alcance de tus manos. La puedes implementar enseguida, esta se trata de buscar las monedas y billetes que puedan estar sueltas por tu casa. Debajo de los muebles, en la lavadora, secadora y no sólo debes limitarte a tu casa, sino que debes ir a tu carro. Repite la misma operación revisa debajo de los asientos, de los posa-brazos y en la maleta. Posiblemente no sea demasiado dinero, pero no lo estabas considerando así que ya eso es ganancia y no puedes decir que no es rápido.

2. Hacer encuestas

Por dar nuestra opinión podemos recibir una remuneración, parece un poco fantasioso, lo sé, pero es la realidad. Así que una de las formas de ganar dinero rápido y además desde la comodidad de tu casa es respondiendo encuestas. Sin embargo te recomiendo que estas sean las gratuitas, ya que en muchos sitios debes pagar antes para registrarte; procura evitar estas últimas. El responder encuestas es algo bastante sencillo, ya que son preguntas fáciles y de opinión personal. Por lo que además de generarte ingresos no te tomará demasiado tiempo.

3. Vender tu plasma

Este método para ganar mucho dinero rápido, no es para cualquier individuo, debes al menos no temerle a las agujas. Tal como lo has leído, ya que es para vender tu plasma, la parte líquida de tu sangre, usada en un amplio rango de productos. Incluso es usado en muchas oportunidades en estudios que salvan vidas. Así que tranquilo que no es nada ilegal ni mal visto, en lo absoluto. Una persona completamente sana puede donar plasma dos veces a la semana sin ninguna repercusión.

4. Donar esperma / óvulos

Quizá algunas personas no se sientan del todo cómodas con este método, sin embargo es una opción viable. Aunque este suele conllevar a un tiempo previo de papeleo y de estudios; en caso de que seas seleccionado como un donante apto la paga será bastante buena, así que podrías considerarlo. En caso de que te entusiasme este método informate bien y has todas las preguntas necesarias al lugar al que vayas; ya que no es algo que se deba tomar a la ligera.

5. Devolver “lo que no quieres”

Echa un ojo a tu casa antes de continuar e tu búsqueda de dinero, posiblemente ahí esté la solución. Si tienes algunos objetos que has comprado en los últimos 90 días y aun tienes su caja y factura, posiblemente puedas conseguir dinero a cambio. Claro, esto depende del lugar en donde lo hayas comprado, en algunos casos devuelven el dinero; en otras oportunidades te dan crédito para comprar algo más o te lo cambian. Pero esto no deja de ser una forma viable de conseguir dinero que ya no considerabas.

6. Vender chatarra

Si tu patio parece una chatarrera o el basurero municipal, no le vendría nada mal una operación de limpieza. Pero esto además podría representar ganancias para ti, ya que podrías seleccionar todos los metales y venderlos. Me refiero al hierro, níquel, cobre y estaño, estos los compran en negocios de chatarra por buenos precios. Así que si tienes un desastre de chatarra acumulada, partes de carros y metal en general esto podría ser algo bueno para ti y tu bolsillo.

7. Vender agua fresca

Antes de aplicar esta recomendación hay algo que debe quedar claro, en ciertas localidades vender agua sin permiso legal no es permitido. Así que antes de entusiasmarte con esto te recomiendo que lo verifiques; en caso de que no haya ningún problema entonces manos a la obra; debido al alto precio que suelen vender las aguas embotelladas en comercios, por un bajo precio podrías conseguir una buena cantidad de dinero. Es vital que elijas un buen lugar, en una buena temporada del año (calurosa de preferencia) y que tus aguas y la forma de venderlas tengan una buena imagen.

8. Vender tus tarjetas

Posiblemente te han regalado en más de una oportunidad una tarjeta de regalo; con la que puedes ir a una tienda a gastar el equivalente en sus productos, pero hay pequeño detalle es que odias esa tienda y en efecto odias sus productos. Te tengo una buena noticia, en páginas web como eBay puedes venderlas, te recomiendo que a un precio más económico. En lugar de botar estas tarjetas de regalo, si tienes varias te recomiendo que las vendas en páginas como estas; y así podrás conseguir dinero que no considerabas que tendrías.

9. Vender tu celular

¡Tranquilo! No hablo del que estás usando actualmente, me refiero a los viejos, a los que ya no usas. Usualmente cuando compras un nuevo dispositivo el anterior queda desplazado y almacenado en una vieja gabeta. Pues es hora de rescatarlos, juntarlos y buscar en internet “vender mi celular”; verás muchas páginas que te podrán dar un estimado del precio dependiendo del estado del móvil.

10. Subir videos a YouTube

Bueno, esta forma sí que genera mucho dinero, ahora, de que sea rápido o no, eso depende netamente de ti. De tu simpatía, del contenido y de como administres tu canal, si dudas de si puedes o no ganar mucho dinero por este medio pregúntale o busca en Google los Youtubers más famosos del mundo y sus ingresos, esto sí que es algo asombroso. Anímate y comienza hoy a subir tus videos.

¿Dónde ganar mucho dinero?

Sabemos que el dinero no lo es todo, pero vaya que es una gran ayuda; nos permite vivir la vida de la manera que la hemos soñado. Además de permitirnos vivir nuestras vidas con normalidad, poder comprar comida, pagar nuestros servicios y hasta movernos en la ciudad, es por esto que quizá más de una vez has pensado donde ganar mucho dinero, para poder comprar el carro de tus sueños o viajar al rededor del mundo, las dos son completamente válidas, pero de igual forma para ambas se necesita una cantidad considerable de dinero. Armate de valor y de buena vibra antes de seguir leyendo los siguientes párrafos, en los que encontrarás el top 10 de dónde ganar mucho dinero, y estos no son lugares físicos netamente, así que presta atención y abre tu mente, a este nuevo mundo de oportunidades.

1 – Comienza con nada y crece en un vecindario rudo

Quizá has leído o escuchado una célebre frase que dice que si naces pobre no es tu culpa, pero si mueres siendo pobre sí lo es, y en cierta parte es verdad. Un caso que te ayudará a ver este ejemplo con mayor detalle es el del fundador y actual CEO de Starbucks una de las franquicias más populares del mundo, quien creció en Brooklyn, él cree y afirma que la adversidad y la competencia hacen a los grandes líderes, así que si buscas donde ganar mucho dinero, busca la competencia.

2 – Haz lo que amas y reza porque haya un mercado para eso

¿Dónde ganar mucho dinero? La respuesta a esta pregunta que estoy seguro de que muchos nos la hemos hecho es: en donde se encuentre lo que amas, o lo que ames hacer. No debes conformarte, debes seguir buscando lo que te motiva, tu pasión, y el dinero fluirá. Algunos sabios de la nueva era como Steve Jobs dijo que la única manera de hacer un buen trabajo es amando lo que haces, y estaba en lo cierto, lo demás irá fluyendo de manera colateral.

3 – Toma riesgos, comete errores y confía en tu instinto

Hay algo bastante seguro, las grandes empresas, los grandes inventores tuvieron una visión quizá un poco ambiciosa, pero se arriesgaron y lo lograron, fueron grandes riesgos que los llevaron a grandes éxitos, es por esto que a la hora de buscar ganar mucho dinero no podemos tener miedo, debemos confiar en nuestro instinto y en caso de fallar y de cometer algún error tomarlo como experiencia y seguir adelante, pero esta vez con un poco más de sabiduría.

4 – Trabaja como nunca y haz muchos sacrificios

Uno de los lugares donde ganar mucho dinero descansa justo encima del trabajo y de los sacrificios, no me refiero a que debes ser un esclavo o a condenar tu vida a sólo trabajar, en lo absoluto, hablo de que si quieres lograr tener mucho dinero debes pensar y orientar cada una de tus acciones día a día hasta que lo logres, trabajando e incluso cuando no lo hagas.

5 – Crea tu propia suerte

¿Qué opinas de la suertes?¿crees en ella? Quizá no sea la palabra apropiada pero va bastante bien en la siguiente recomendación, no podemos esperar que las cosas sucedan por arte de magia, no podemos esperar que nuestra fortuna y el ganar mucho dinero llegue de manera mágica, debemos hacer que esto pase, salir a la calle, vender, hablar, hacer redes de trabajo y de contactos, de esta manera estaremos construyendo nuestro futuro.

6 – Diversifica, diversifica, diversifica

Nos encontramos viviendo en un mundo netamente cambiante, cada día se desarrollan nuevos productos y las necesidades y requerimientos del público también varían, es por esto que la técnica es diversificar, invertir en varios negocios, no sólo en uno, esto puede tomar un poco más de esfuerzo y de tiempo que el usual pero la paga y la recompensa es muy buena, así que no busques quedarte en un sólo lugar busca diversificarte porque así tendrás más oportunidades de ganar mucho dinero.

7 – Vende Infoproductos

Dejemos claro antes de continuar, lo que es un infoproducto, para resumir las cosas podríamos decir que es cualquier cosa que se puede descargar, es decir guías en PDF, audio libros, archivos en Word, entre otros. ¿Hay algo en lo que seas bueno?, podrías documentarlo y colgarlo en la red a el precio que consideres apropiado, de esta manera una amplio público tendrá la posibilidad de comprarlo y de disfrutar de este, en cuanto a los infoproductos no hay límites, estos son establecidos por ti.

8 – Abre un Blog

Hay personas que ven los Blogs como ese espacio en donde puedes expresar tus ideas de manera libre y ver como lo recibe el público, pero para mi es un ingreso de dinero, quizá este no es de inmediato pero te asegura recibir ingresos pasivos, es decir que no debes estar presente para recibir estas ganancias, dependiendo de que tan popular se vuelva tu Blog podrías estar recibiendo una gran cantidad de dinero gracias a las publicidades que se pueden colgar en él.

9 – Da consultorías

Lo que me gusta de esta forma de ganar mucho dinero es que no requiere un cambio de 180º grados en tu estilo de vida, no requiere que salgas corriendo de tu vida actual y comiences una nueva, todo lo contrario, si eres bueno haciendo lo que haces, eres un buen ingeniero o tienes una buena cafetería y alguien te pide asesoría podría ser esta la oportunidad perfecta para generar ingresos extra.

10 – Ventas Multinivel

Algunas empresas como Avon y Mary Kay funcionan con esta filosofía de venta lo que va de maravilla a muchas personas que con una cuota inicial de mercancía pueden comenzar a trabajar de manera independiente mientras hacen crecer su negocio, Las mayores ganancias obtenidas provendrán de los afiliados que entran en este negocio. Lo que más me gusta de este tipo de negocio es que puedes ganar mucho dinero sin necesidad de haber hecho una gran inversión inicial.

¿Cómo hacer para ganar dinero?

¿Cansado de no tener dinero? ¿Has intentado casi de todo y aun no ganas dinero? Pues ¡FELICIDADES! Has llegado al lugar indicado, aquí te explicare con mi top 10 de ¿Cómo hacer para ganar dinero? Te daré las mejores ideas para que la coloques en práctica y comiences a sacarle algo de provecho. No te desanimes porque el ganar dinero a partir de éste post no será nunca más una limitante.

Así que adéntrate en mi post y toma nota de lo que te diré en este top 10 de ¿Cómo hacer para ganar dinero?

1    Presta dinero

Quizás te preguntarás ¿Cómo hacer para ganar dinero si realizo préstamos? Pues sí, es posible. Puedes prestar dinero para ganar un poco más a base de intereses con ciertos porcentajes. Este servicio lo puedes ofrecer a personas que sean muy cercanas a ti, como a tus familiares, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, incluso a tus conocidos más cercanos. Está es una forma para multiplicar poco a poco cierto dinero que tengas. Solo debes dejar en claro cuáles son las condiciones de préstamos para que luego no se generen ciertos malentendidos. El negocio trata en que tú prestes algo de dinero y te devuelvan ese dinero con un porcentaje extra de ganancia.

2    Da clases de cualquier cosa en lo que seas bueno

Si andas buscando ¿Cómo hacer para ganar dinero? puedes intentar dando clases o tareas dirigidas. La idea es que le saques algo de provecho a tus conocimientos; se sabe que el conocimiento no nos llega a todos de la misma forma. En donde hay personas que son auditivas, otras visuales e incluso existen personas que aprenden es haciendo, y durante una clase presencial en un aula de clases quizás el conocimiento no llega de la manera más adecuada para todos los estudiantes. Pues allí es donde entrarás TÚ, a ofrecer tus explicaciones por algo de dinero.

 3    Vende limonada

En los días calurosos la mayoría de personas necesitamos ingerir bebidas que nos refresquen. Y si aún no has encontrado la manera de ¿Cómo hacer para ganar dinero? Pues te traigo en este top 10 una forma muy práctica de obtener dinero. Coloca un puesto de limonada. Es muy sencillo, solo debes de hacer una rica y refrescante limonada para vender. También es ideal para que la vendas en actividades deportivas y recreativas que se estén llevando a cabo en las áreas cercanas a tu hogar.

4    Apuesta en deportes

Continuando con este top 10 de ¿Cómo hacer para ganar dinero? el siguiente tip lo enfocare respecto a las apuestas en los juegos deportivos muy bien conocidas como parley. El truco para ganar dinero con este tipo de apuestas, es que debes de ser bueno en las estadísticas; esto hará que aumentes la probabilidad de que ganes las apuestas. Puedes disponer de una cierta cantidad de dinero para que lo inviertas en éste tipo de juegos y comiences a generar ganancias, de está manera lograras ganar dinero.

5    Realiza peinados

¿Eres buena realizando peinados? ¿Te gusta lo último en la moda? ¿Te manejas bien en el ámbito de la peluquería? Pues este tip es ideal para ti, y ya no tendrás que seguir buscando otras ideas para lograr generar ingresos. Con mi top 10 de ¿Cómo hacer para ganar dinero? te explicaré que tienes que hacer para que esa pasión que tienes por la peluquería te deje algo de dinero. En ocasiones especiales requerimos que alguien nos realice algún tipo de peinado para una boda, una graduación o una fiesta. Y ya que tu desenvuelves muy bien en está área puedes sacarle mucho provecho.

6    ¿Cómo hacer para ganar dinero? ¡Haz manicure!

¿Eres buena con la manicure? Si es así, ya no sigas perdiendo más el tiempo y saca algo de provecho a está habilidad con la cual cuentas, porque hazte esta pregunta ¿A qué mujer no le gusta lucir bien? Comienza a promocionarte ante tus amigas, conocidas, vecinas y familia, para que comiences a emprender tu propio negocio en la manicure. Incluso puedes darte a conocer mediante el uso de tus redes sociales, donde deberás mostrar tus mejores modelos y diseños de uñas, para que todos vean lo que ofreces, de esta manera lograrás atraer a más personas, de está manera lograrás ganar dinero.

7    Crea con tus manos

El tema de que hacer para ganar dinero es algo que nos invade a todos, el día de hoy te daré la solución con éste truco para que puedas ganar dinero. Si eres muy hábil con tus manos, eres creativo y te gusta construir cosas, te recomiendo el mundo de las manualidades. Con esto lograrás obtener mucha ganancia, puedes intentar haciendo la manualidad que más te guste, como trabajar en el área de bisutería; si sabes tejer puedes realizar peluches tejidos o si lo tuyo es dibujar y pintar, puedes realizar cuadros o tarjetas de cumpleaños, graduación y de amor.

8    Crea tu propio blog

En internet puedes encontrar múltiples herramientas, aplicaciones y trabajos online para poder ganar dinero, en éste tip que te daré a continuación se trata de; Puedes también ganar dinero pasivo con la creación de tu propio blog, te recomiendo que lo hagas de lo que te apasione, para que así te diviertas mientras lo hagas, puede ser en lo que mejor te desenvuelvas como un blog personal, de recetas, de moda, científico, ropa, zapatos. Es necesario que promociones tu blog en todas tus redes sociales, para que tengas más visitas.

9    Haz encuestas por internet

Sí, es posible ganar dinero con tan solo realizar encuestas por internet. Esto consiste en simplemente dar tu opinión a cambio de dinero. El mundo del internet es tan increíble que hoy en día no hay tanta dificultad en encontrar cómo hacer para ganar dinero. En este tip te hablo en que debes de responder ciertas encuestas o realizar entrevistas en línea y partir de eso te darán cierta cantidad de dinero. Puedes encontrar buenas opciones en muchas páginas web, es necesario que crees una cuenta PayPal, para que sea allí donde se vallan acumulando esos ingresos que obtengas.

10    Juega poker por internet

Una de las posibilidades que tienes para ganar dinero por internet es jugando poker vía online. Existen diversas opciones por internet, yo te recomendaré Poker Stars, ya que, está es una plataforma con apuestas online, aquí podrás jugar con dinero ficticio que te servirá primero para aprender bien la dinámica del juego, y luego comenzar a jugar con dinero real para que comiences a generar esos ingresos que tanto estas buscando. Entonces si eres bueno o sabes llevar bien las estadísticas, no pienses más y comienza a ganar dinero jugando poker.

Facebook Comments