¿Cómo ganar dinero por internet?

Ganar dinero por internet es una forma real de generar ingresos. Para iniciar en este tipo de negocios es necesario asumir la mentalidad correcta, una disciplina férrea y ánimos para el trabajo.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar cuando hablamos de ganar dinero por internet, no existe una fórmula mágica ni una receta secreta que no requiera ningún esfuerzo y que no produzca una cantidad de dinero exorbitante.

como ganar plata por internet

En este segmento te queremos mostrar un top 10 de cómo ganar plata por internet.

La clave para los negocios e incluso para los negocios por internet consiste en hacer un balance entre tiempo y esfuerzo.

Hay muchas formas con las que puedes generar ingresos a través de internet, aquí queremos enseñarte algunas de las más efectivas y lucrativas.

1.- Ser un tutor virtual

Si disfrutas de enseñar a los demás sobre cualquier tema, este es el área ideal para ti. Existen portales web como E-tutor y Tutor.com en los que puedes registrarte y dar tutorías online sobre una gran variedad de temas.

Puedes dedicar a esto tantas horas como desees a la semana e incluso volverlo un trabajo de medio tiempo. La tutoría online es, de hecho, un negocio que sigue expandiéndose, por lo que la demanda de tutores es elevada.

La educación por internet cada vez se vuelve más habitual, debido a que prepara a personas de una forma eficiente, sin necesidad de trasladarse a un lugar en específico.

Impartir conocimientos  cada vez se vuelve un negocio con más demandan. Este trabajo se puede hacer varias horas por semanas y puedes solicitar el pago por PayPal.

2.- Diseña tus propios artículos

Esta es una muy buena forma de ganar plata por internet ideal para diseñadores y aficionados al arte.

CafePress es un sitio web que se encarga de la distribución y fabricación de tus diseños, por lo que tu trabajo como tal es únicamente la realización de los diseños.

Para empezar a trabajar en esto solo necesitas registrarte de forma gratuita, crear tus diseños, cargarlos a la página web y crear tráfico de personas interesadas en tus diseños.

3.- Ganar dinero con Fiverr

Fiverr es una página web que te permite ganar plata por internet haciendo prácticamente cualquier cosa. Desde hacer algún tutorial sobre cualquier cosa que se te pase por la mente, hasta redactar contenido web.

Siempre hay un trabajo que encaja perfectamente contigo en esta web. Empieza por registrarte de forma gratuita y aplicar a los proyectos para los que te sientas capacitado.

¿Sabes cantar?

¿actuar?

¿hablas otro idioma?

Si respondiste que sí a algunas de esas tres preguntas es tu día de suerte, pero tranquilo que si no sabes cantar, actuar o hablar otro idioma existen aun muchas posibilidades de que puedas ganar dinero en esta increíble página, que paga $5 por hacer cosas que muchas personas jamás pensaron que podrían recibir un pago por hacerlas.

Este es un lugar idóneo para ganar dinero en internet ya que la versatilidad de sus tareas disponible permite que brilles en muchos ámbitos.

Ya hace un tiempo que se han vuelto populares estos pequeños trabajos que se publican en plataformas como Fiverr y con los cuales puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Los trabajos pueden ser asuntos tan sencillo como enviar un correo de parte de una persona a otra hasta escribir un soneto de amor para algún romántico virtual.

Es una forma realmente entretenida de ganar unos cuantos billetes. Los trabajos que se ofrecen son altamente variados, son continuamente actualizados y parecen casi infinitos.

4.- Hacer traducciones

Si tienes la habilidad de hablar un segundo idioma o varios idiomas, entonces presta atención a lo que te vamos a mostrar.

La traducción de todo tipo de documentos, escritos o audios es un empleo que se ofrece mucho en los portales freelance.

Puedes trabajar como traductor y recibir dinero por proyectos, o dedicarte de lleno a esto y tenerlo como un empleo de medio tiempo con ingresos estables, todo depende de ti y de tu disponibilidad para la tarea.

¿Sabes algún idioma además del español?

Si la respuesta es afirmativa ¡puedes ganar dinero!, ya que otra manera de ganar dolares es por medio de la traducción de documentos.

Puedes hacer este trabajo de forma independiente o registrarte en paginas  que ofrezcan este servicio. La tarifa por traducción varia de acuerdo al lugar, solo debes preguntar en algún foro y te darán un precio aproximado.

En todo el mundo hay personas que necesitan de personas como tú que sean capaces de traducir los textos que ellos necesitan al español.

Si conoces otro idioma además del castellano, ya sea inglés, italiano, francés, alemán o cualquier otro, entonces ya cuentas con las habilidades necesarias para trabajar como traductor.

Solo necesitas una conexión a internet, un manejo básico del ordenador y una computadora personal para ganar dinero desde casa.

Los mejores portales web que ofrecen este tipo de trabajos son translatorscafe.com y proZ.com, sin embargo, cualquier otro sitio virtual para freelancers también aporta este tipo de servicios.

En la actualidad existen millones de empresas y particulares que buscan personas que traduzcan documentos sin necesidad de ser profesionales.

Este servicio en línea te permitirá ganar mucho dinero por internet, ya que en promedio se cobran entre 35 a 100$ por traducción.

Es importante que tengas pleno conocimiento de la lengua a la que vas a traducir, ya que mientras mejor sea tu trabajo, mas asignaciones te darán.

Puedes buscar páginas que promuevan tu trabajo o buscar de manera independiente que te contraten por medio de foros.

5.- Revisar productos de empresas

¿Te parece extraño que te paguen por usar algún producto?

Pues en internet todo es posibles, el portal web Softwarejudge tiene una colección de programas para tu ordenador que necesitan ser puestos a prueba.

Cuando se desarrolla un nuevo producto las empresas necesitan que estos sean puestos en revisión, allí es cuando entramos nosotros en juego.

Al registrarte en este portal web y revisar con detenimiento el producto que se te ha asignado, obtienes una pequeña bonificación.

Es una forma sencilla de ganar plata por internet, en especial si eres un geek amante de la tecnología y la informática.

Prueba páginas de internet

Para este tipo de trabajo es imprescindible contar con un micrófono, una cámara web y por supuesto, una computadora.

El propósito de este tipo de empleo es conocer tu opinión sobre una página web a medida que navegas por ella.

Se te darán un conjunto de tareas a desarrollar dentro de ese portal y a medida que las vas desarrollando, deberás ir dando tu opinión sobre el sitio y la facilidad con la que puedes hacer el proyecto.

6.- Vende un producto propio

Crear tus propios productos no es tan complicado como muchos pueden llegar a pensar. Los libros electrónicos están entre los favoritos de los que se atreven a crear una marca con su nombre.

Para crear un E-book asegúrate de conocer bien el tema, tratar alguna materia interesante o novedosa y, por supuesto, crear un libro de calidad y sin errores.

Cualquiera sea el producto que hayas decidido crear, es vital hacer una campaña publicitaria poderosa, de esto depende cuántos ingresos vas a generar.

Ganar plata por internet con tus propios productos es cuestión de creatividad y astucia.

Si tienes tus propios productos, una alternativa para ganar dolares por internet extras, es crear una tienda online donde los promociones y los puedas vender.

¿Que debes tener en cuenta?

El diseño de la web ya que debe ir acorde a lo que estas ofreciendo, darle un nombre creativo a tu articulo en venta, aunque no lo creas esto lo hará mas atractivo y por ende te generara mas ganancias.

¿Tienes alguna habilidad manual que explotar?

¡Úsala para ganar dinero desde casa!

Ya sea creando bisutería, haciendo cupcakes personalizados, confeccionando tus propias creaciones de moda o cualquier otra habilidad manual que puedas tener, existe un mercado para ello.

Existen páginas web especialmente diseñadas para ayudarte a publicar y vender tus creaciones. Incluso las redes sociales son un buen medio para promocionar lo que has hecho y conseguir un par de ventas.

La idea es que empieces a promocionar tu producto por internet, ya que tener una buena publicidad puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Lo primero que necesitas es crear una estrategia de marketing, donde se haga evidente lo necesario que es tu producto y porque las personas tienen que comprarlo.

Implementa también la modalidad de tienda online, esto hará que los usuarios puedan obtener el articulo rápidamente, para el pago puedes usar algunas de las múltiples plataformas que existen de transacciones como PayPal.

Los libros virtuales han demostrado haber superado, en ventas, a sus hermanos impresos.

Si eres de los que siempre tiene una historia que contar, o posees un conocimiento que te gustaría compartir con otros, entonces crear un libro electrónico es tu forma ideal de ganar dinero sin salir de casa.

Asegúrate de crear un contenido de interés, bien redactado y sin errores ortográficos y promociónalo en las redes para conseguir el mayor número de ventas.

Puedes ayudarte de portales web como Amazon para vender tu libro, y usar tus redes sociales para darle la publicidad que merece.

7.- Trabajos desde internet para profesionales

En la época moderna y plagada de tecnología en la que estamos viviendo, ganar plata por internet es sencillo para un profesional y no tiene por qué estar limitado a un empleo de 5 días a la semana o a jornadas de 8 horas.

Páginas web como Enlace, RentaCoder u Outpost te permiten ejercer tu profesión desde la comodidad de tu propia casa y a través de tu ordenador.

En estos portales encontrarás solicitudes de profesionales en casi cualquier área: escritura, programación, diseño y otros.

En estos portales conseguirás oportunidades en empresas que necesitan empleados para trabajar en un proyecto puntual.

8.- Asistente virtual

La asistencia virtual es un trabajo que se está volviendo más y más popular a medida que las empresas crean sus propias páginas web a fin de expandirse por internet.

La asistencia virtual es un negocio que te permite ganar plata por internet.

Para este tipo de empleo necesitarás ser organizado y tener a la mano un teléfono inteligente y una computadora, pues, en muchos casos, tus clientes te pueden necesitar en casi cualquier momento del día.

A medida que vayas avanzando podrás manejar más clientes y así obtener aún más ganancias.

Este es un trabajo como agente libre, consiste en que realices tareas administrativas vía internet, enviándolas por correo electrónico u otro medio que te pida tu empleador.

Una de las ventajas de ser asistente virtual es que no tienes que moverte de tu hogar.

Es importante que siempre trabajes con plazos de tiempo y cumplas las tareas asignadas. El precio que puedes cobrar dependerá de para quien estés trabajando y que estés haciendo. Puedes pedir tu pago por PayPal o Payonner.

9.- Ganar dinero con Bitcoins

¡Bitcoins!

¿Quién no ha escuchado sobre la famosa criptomoneda?

Ya sea para ganar algunos ingresos extra o para forjarte una cartera de inversiones, los bitcoins son una gran propuesta para ganar plata por internet.

Existen varias formas de obtener esta moneda virtual: el trading, realizando micro tareas, creando grifos bitcoins, minando bitcoins y más.

Antes de empezar a usar esta moneda es necesario educarse en profundidad sobre el proceso, en especial si planeas invertir en esto mediante el trading.

Sin embargo, una vez empieces a ver los frutos de tu esfuerzo, te aseguramos que sentirás que ha valido por completo la pena.

Los Bitcoins son las criptomonedas más cotizadas del mercado en la actualidad.

Su equivalencia con monedas nacionales ha alcanzado niveles que muchos analistas de finanzas jamás habrían siquiera imaginado. La forma de obtenerlos desde casa son varias.

Podrías minar Bitcoins, esto hace un tiempo atrás era “sencillo”, y aunque hoy en día ya no lo es tanto, no deja de ser algo viable y posible.

También lo puedes obtener por medio de la ejecución de mini-trabajos en ciertas redes, cuyo pago es en Bitcoins.

Esta es la manera más significativa para ganar mucho dinero por internet, la técnica consiste en esperar que la moneda tenga un precio bajo para comprar y cuando suba de valor vender, es decir, simple especulación.

Otra forma de conseguir Bitcoins es por medio de páginas que te pagan una pequeña cantidad por ver anuncios publicitarios o visitar sitios web.

También puedes vender tus servicios y productos, pidiendo que el pago sea ejecutado con Bitcoins.

10.- Vender fotos por internet

Este punto va especialmente dedicado a los amantes de la fotografía.

¿Qué mejor trabajo que aquel en el que haces lo que te apasiona?

Si te gusta la fotografía, cuentas con un equipo de alta calidad y un par de tomas de las que te sientes muy orgulloso.

¡Es hora de convertir todo esto en dinero!

Existen sitios en internet en los que puedes cargar tus fotos y venderlas todas las veces que sea necesario, siempre que haya público interesado.

En estos portales web generalmente se pide material de alta calidad, así que asegúrate de subir tus mejores trabajos.

Posiblemente tendrás que salir de casa para tomar unas buenas fotos. Pero créeme que no tener jefe se siente muy bien, y esto es lo que puedes lograr al vender fotos por internet.

No necesitas más que una buena cámara, algunas habilidades que puedes adquirir con la práctica y con internet. En algunas plataformas puedes simplemente colgar tus fotos, y las personas que se interesen en estas y quieran usarlas deberán pagarte.

Algunas de estas páginas son Shutterstock, Fotolia y Dreamstise.

Si eres de las personas que les gusta tomar fotografías, esta puede ser una forma de saber cómo ganar dolares por internet.

Ya que existen muchas paginas web y empresas que necesitan comprar galerías de fotos para sus publicidades mayormente.

Procura que tus fotos sean únicas, de buena calidad y creativas, de esa manera ampliaras tu gama de clientes porque siempre te solicitaran mas contenido. Recuerda ¡mientras mejor sea tu trabajo, mayor sera tu paga en dolares.

La fotografía se ha vuelto un negocio rentable gracias a el avance de la tecnología en las cámaras fotográficas y el fácil acceso a la red, llegando al punto que no tienes que ser profesional para hacerlo.

En mercado digital demanda un uso constante de imágenes, siendo un material muy necesario para sitios como medios de prensa, blogs y portales digitales.

Una página donde puedes vender tus fotos se llama Shutterstock, ellos nos brindan trucos y consejos para realizar las mejores fotos, además te tener una lista larga de personas interesadas en adquirir las imágenes que subamos.

Otro lugar que puedes visitar es Fotolia, esta plataforma es similar a la anterior, pero el precio de venta de las fotos está definido por la cantidad que vendas, que esto nos dice su rango de exclusividad.

Mientras más vendas en este sitio más altas serán las comisiones que ganaras por tus fotos. Así que agarra tu cámara y a ¡tomar fotografías!

Ganar mucho dinero por internet, requiere de varios elementos fundamentales, plantearte de qué forma quiere generar el dinero, ponerle empeño, ser proactivo,  constante y sobre todo no tener miedo al fracaso.

Facebook Comments