¿Cómo ganar más dinero en Uber?

4.6 (92%) 10 votes

Uber es una de las empresas más innovadoras de los últimos años. Uber tiene más de un millón de conductores en más de 400 ciudades en el mundo.

Una de las mayores ventajas de este sistema de transporte para quienes trabajan en ellos, es que eres tu propio jefe y puedes establecer tu propio horario de trabajo.

El potencial de ingresos en Uber es innegable y tentador pero ¿Cómo ganar más dinero en Uber? Aquí te traemos 10 consejos para aumentar tus ingresos a través de esta increíble aplicación.

Uber es una plataforma que te permite ganar una cantidad considerable de dinero como ingreso extra secundario. Si ya eres un conductor asociado a esta gran empresa, entonces te invitamos a subir el nivel de tu trabajo y ganar más dinero en Uber.

1.- Conozca su área de trabajo

Conocer el vecindario en el que estarás manejando no es solo sabe de memoria el nombre de las calles o los atajos para llegar más rápido a recoger a algún cliente.

Se trata también de saber los horarios en los que hay más tránsito de vehículos y más necesidad de choferes.

Por ejemplo, si los clubs y bares cierran alrededor de las 3am, entonces es necesario planificar tu jornada tomando en cuenta esa información, esto sin duda te da una ventaja frente a los otros conductores para ganar más dinero en Uber.

Así como también es vital conocer las horas punta, que suelen correr entre las 4 pm y las 6 pm en la mayoría de las ciudades.

2.- Reúne una colección versátil de música.

Muchos conductores de Uber han hablado desde la voz de la experiencia comentando la importancia de una selección variada de música a la hora de trabajar.

Dar en el clavo con la música que puede entretener a todos tus pasajeros a la vez puede hacer la diferencia entre un paseo de  estrellas y uno de 5 estrellas.

Así que hay que mantenerse al día con la moda musical para ganar más dinero en Uber.

3.- Sea detallista con los pasajeros

Para ganar más dinero en Uber lo que se necesita es mantener a tus pasajeros contentos.

Una forma de conseguir una calificación de 5 estrellas en tus recorridos es ofrecer a los viajeros alguna golosina o solo un sorbo de agua que puede que estén necesitando en ese momento.

Esto no es un dato obligatorio, pero cuando se trata de trabajos de atención al público, cuanto más complacido estén tus pasajeros, más fácil será el trabajo para ti y más ingresos vas a generar.

4.- Pólizas de seguro

Si bien la empresa Uber cuenta con una póliza de seguros propia, no está de más ser extra precavido y contar con un seguro propio.

Te debes preguntar como una póliza de seguros te hará ganar más dinero en Uber, pues no es algo que haga que generes ingresos extra directamente, pero ser precavido y contar con un fondo de ahorros para emergencias es también una forma de ganar.

Así, en caso de un siniestro o de cualquier tipo de emergencia, no tendrás que correr a romper tu alcancía y gastar el dinero que tanto te ha costado conseguir.

5.- Conoce tu negocio

Lo mejor que puedes hacer antes de embarcarte en cualquier tipo de negocio es comprar antes de vender.

Es decir, conocer bien el producto o servicio que estas ofreciendo para poder sacar todas las ventajas posibles del tiempo que invertirás en el trabajo.

Antes de iniciar como chofer en Uber toma al menos unos cuantos viajes como pasajero, interactúa con los choferes y pregúntales por su experiencia en el tema.

Quizás hasta ellos mismos te puedan dar algunos trucos para ganar más dinero en Uber

6.- Invierte en el negocio

Muchas veces no sabemos cómo ni cuándo empezar en esto de los negocios compartidos como lo es Uber.

Existen ya cursos online que te permiten conocer mejor como funciona esta plataforma y hacer que aumentes sustancialmente tus ingresos.

La inversión a la que nos referimos aquí es casi mínima y los beneficios serán notorios.

Si buscas ganar más dinero en Uber te aconsejamos que inviertas un poco de tiempo y dinero en educarte sobre el funcionamiento y las estrategias de los viajes compartidos.

7.- Publicidad móvil

¡Los viajes compartidos no son la única forma de generar ingresos con Uber!

Promover o promocionar productos en tu auto mientras haces de chofer te puede hacer ganar más dinero en Uber.

Existe una plataforma completamente gratuita llamada CoPilot que se encarga de mostrarte los últimos productos de tecnología que puedes promocionar en tu coche.

Para empezar solo debes registrarte y recibirás un paquete de productos y una capacitación para maximizar el éxito de tu campaña

8.- Deducción de impuestos

Esto es algo que puede sorprender a muchos pero dado que al trabajar en empresas como Uber, ¡puedes deducir los gastos de kilometraje y el costo de los vehículos de tus impuestos!

Mantén un registro de todos los gastos que has tenido en cuanto a la manutención de tu vehículo y dedúcelos de tus impuestos, te aseguro que nos lo agradecerás y veras como ganas más dinero en Uber.

9.- Evite conducir de más

Perseguir los negocios manejando alrededor de la ciudad en búsqueda de algún pasajero rara vez resulta en un negocio rentable.

El gasto extra en la factura de manutención de tu coche resultara en pérdidas para ti si te dedicas a manejar sin necesidad.

Te aconsejamos tener a la mano un libro, un buen juego en tu teléfono o alguna otra forma de entretenimiento que te permita matar el tiempo entre un viaje  y el siguiente.

10.- Evita las zonas poco rentables

El centro de la ciudad es siempre donde más movimiento hay, es en estos sitios es donde se encuentran las mayoría de los usuarios de Uber, por lo que mantenerse en esa zona es lo más recomendable.

Sin embargo, siempre vas a encontrar algún pasajero que necesitara ir a los suburbios.

Los suburbios están atestados de casas y calles repetitivas y suelen ser una zona muerta.

Lo ideal es que una vez dejes a tu pasajero en su destino vuelvas al centro o a una zona más rentable.

Ahora ya sabes cómo ganar más dinero en uber, no dejes de aplicar estos consejos para que comiences a maximizar tus ganancias diarias.

 

Facebook Comments