¿Cómo ganar oro?

Esa piedra preciosa, tan popular y codiciada, todos deseamos vivir llenos de oro, quizá no para lucirlo en prendas, zarcillos, anillos y relojes pero al menos para tener algo que vender en un determinado momento, el hecho de que su valor no disminuya en el tiempo sino que suela aumentar es lo que a muchas personas les encanta de este, una excelente inversión, y aunque su valor fluctúa en función de muchos otros factores este siempre se toma como referencia, el oro es sinónimo de riqueza, es por esto que debes seguir leyendo atento para saber el top 10 de como ganar oro, en páginas de internet y si no eres tan codicioso pero te encantan los juegos de video como World of Warcraft, presta atención que también te van algunos consejos.

1 – Registrándose en Goldmoney

En esta empresa podrás invertir en oro, realizar pagos y recibirlos en oro, usualmente lanzan promociones y rebajas las cuales debes estar atento para aprovechar, podrías conseguir por ejemplo 0.1g de oro por $5 si te registras, lo cual es gratis y verificas tu identidad como usuario. Podrías incluso invitar a tus amigos a que se unan a la página, y si lo hacen, y hacen el paso antes explicado, recibirás 0.1 g de oro en tu cuenta.

2 – Registrándose en bitgold

Esta es una página web relativamente nueva, en ella podrás recibir pago en oro, en gramos de oro para ser más precisos, al registrase en ella recibes 0.025 gramos, este dinero puede ser retirado en dolares luego si gustas una vez que verifiques tu cuenta. De igual manera que la página anterior en esta recibirás 0.025 gramos de oro por cada persona que invites a unirse a la página y que lo haga, te solicitará subir un documento de identidad para verificar que eres quien dices ser.

Hablemos de cómo ganar oro en World of Warcraft

Pero lo cierto es que el oro no es solamente un metal precioso, en juegos como WOW podemos ganarlo y venderlo, claro que sería oro virtual del vídeo juego, pero eso no quiere decir que no valga dinero, solamente es más barato que su primo el metal precioso, no se diga mas y vamos a aprender cómo ganar oro en WOW.

3 – Jugar en solitario

Si amas tanto World of Warcraft, al menos tanto como yo, quizá este consejo te va a resultar bastante útil, y es que aunque una vida en solitario a veces es triste a veces es necesaria para lograr nuestras metas, en este caso una de las maneras de como ganar oro en WOW es jugar en solitario los rais para varios jugadores, pero de la expansión Cataclismo en particular. Debes saber que mientras más personas tengas más veces lo podrás hacer.

4 – Hacer misiones de casa-tesoros

Pues, seguimos hablando de este increíble juego, que a todos trae encantados, una de las razones por las que se volvió necesario el saber como ganar oro en este juego es porque se supo que se permitiría pagar tiempo en los servidores con oro del juego, sin un centavo de tu bolsillo, o el de tus padres, entonces, te comento que debes hacer misiones de casa-tesoros para seguidores que tengan esa habilidad en particular, créeme que resulta bastante bien.

5 – Cosechar

No hablo de cosechar el oro, ya quisiéramos que fuera así, hay un truco bastante bueno que debes tener en cuenta si deseas con tantas ansias como yo deseo mi Ferrari el tener oro en el juego, debes cosechar en la zona de Bastión del Crepúsculo, es fácil, debes jugar la versión normal para 25 jugadores, limpiar la primera habitación de monstruos, salir, reiniciar y repetir. Sencillos pasos a seguir que te harán tener más oro del que tenías al inicio.

6 – Recoger ropa

Algunos tips podrían verse un tanto descabellados, pero son partes claves de una receta, por así decirlo, y si no se siguen los pasos al pie de la letra podrías conseguir cualquier otra cosa menos oro, así que fíjate en lo que debes hacer; tal como el subtítulo dice, debes recoger ropa, pero en Sra’Vess y en las ruinas de Guo-Lai, además debes hacerlo con un personaje experto en sastrería. Dejo a tu juicio que dictamines que tan complicado es esto. Sin embargo hay que aclarar que este método sirve para lograr oro y además otros objetos.

7 – Convertirse en un maestro

No de los que dan clase, sino uno de los que todos deseamos tener en World of Warcraft, debes convertirte en un maestro de la transmutación con un personaje experto en alquimia, esto sí que te hará estar más cerca de saber como ganar oro. Aunque este tip no es pan comido créeme que trae muy bueno resultados, anímate a intentarlo.

8 – Vender sangre

Posiblemente si alguien no supiera del desenlace y la temática del juego podría alarmarse al leer estos tips, en este caso me refiero a vender un tipo de sangre en particular, la sangre salvaje, esta es la que se obtiene a través de la cuadra de la ciudadela, en la casa de subastas. Aunque ha bajado un poco de precio desde el parche 6.1 y es un poco más fácil de conseguir aun hay quienes pagan mucho oro por ella.

9 – Vender gemas

Lo que me cautiva de Worlf of Warcraft es que tiene lo mejor de los dos mundos, es decir una parte real de como funcionan las cosas en nuestro mundo y una parte mística bastante evidente, un ejemplo de algo real de nuestro mundo es la oferta y la demanda, una búsqueda a fondo en la casa de las subastas nos revelará que es lo que más demandan los demás jugadores en cada momento. Las gemas en particular y los viales siguen vendiéndose bien, así que toma nota y vende algunas de estas.

10 – Cosechar una empuñadura

No hablo de cualquiera, hablo de cosechar la empuñadura maltrecha en el foso de Saron, bastante particular y específica la acción a realizar, así deberían ser las acciones a realizar de todos los días en nuestra vida, en fin, lo importante de este truco, es que este es un objeto de misión que se vende por miles de monedas de oro, ¿sabes donde? En efecto, en la casa de subastas. El último tip pero no por eso el menos importante, debes aplicarlo y disfrutar de las ganancias.

Facebook Comments