¿Cómo ganar dinero y recibirlo en tu cuenta PayPal rápido?

PayPal es una plataforma en línea con la cual puedes hacer pagos y transferencias de dinero entre usuarios, es una opción diferente y versátil para realizar tus transacciones en vez de cheques o depósitos.

Esta empresa permite enviar y recibir simplemente con tu dirección de correo electrónico, sin embargo, por hacerlo cobran un porcentaje del 2.9%, es decir 0,30 dólares estadounidenses aproximadamente.

como ganar dinero para paypal rapido

Si quieres incursionar en un proyecto nuevo para obtener dinero extra esta web es tu mejor opción para guarda tus pagos, por ellos aquí te mostraremos el top 10 cómo ganar dinero para PayPal rápido.

1 – Ganar dinero para PayPal jugando por internet

En la actualidad ganar dinero por internet se ha vuelto muy popular, debido a que te permite trabajar desde casa.

Una alternativa para generar dinero son los juegos por la red, ya que existen webs que te pagarán por entrar en ellas y jugar diferentes categorías y temáticas.

Una es Gooprize ella te otorga premios mediante juegos online, donde al acumular cierta cantidad de puntos (300 $) puedes desbloquear el área de premios, para luego canjearlo por una tarjeta en PayPal.

2 – Cómo ganar dinero para PayPal acortando enlaces

Este una forma novedosa de comenzar a ganar dinero para PayPal rápido, el proceso es muy simple, lo que tienes que hacer primero es registrarte en algunos de los acortadores que existen por internet, por ejemplo, Adfly.

Se caracteriza por colocar una URL intermedia con un anuncio entre la página original y a la que queremos dirigirnos, es decir, crea un enlace acortado que tiene un anuncio.

Pero ¿Cómo gano dinero?, cada vez que una persona realice un click, esta web te dará una comisión.

3 – Ganar dinero para PayPal probando páginas web

Existen muchos negocios y empresas que están interesados en poner a prueba que tan amigable y eficaz es una página web, pagándote por PayPal como 10 $ aproximadamente por solo ir a un sitio en internet y comunicarles si te ha gustado o no.

Esta es una manera de ganar dinero para PayPal rápido, es importante tener en cuenta que algunas webs te piden verificar tu cuenta.

4 – Ganar dinero para PayPal vendiendo info-productos

Este es uno de los proyectos con más crecimiento en los últimos tiempos, las personas consumen millones de dólares al año comprando este tipo de información.

Si tienes algún conocimiento, experiencia o habilidad que tengas capacidad de plasmar en algún, curso, conferencia, seminario o taller que pienses que le puede interesar a la gente, ¡hazlo! Y véndelo con modalidades de pago por PayPal.

Ofrécelo por medio de una página web dedicada a eso, como por ejemplo Amazon, Clickban, Lulu o Udemy, etc.

La otra opción es que lo vendas por tu cuenta, para ello asegúrate de tener un sitio web donde promocionarlo y tener una cuenta PayPal.

Las ventas es el de las formas de ganar dinero para PayPal más usadas desde el principio de esta empresa y,

¿por qué no animarte y vender un producto propio?

Una de las formas más sencillas de empezar un negocio propio es escribiendo un ebook sobre cualquier tema en el que tengas conocimientos, lo siguiente es subir tu ebook a una landing page, colocar un botón de “comprar” en la página y promocionar tu libro.

Recuerda que tu libro debe ser de calidad, original y no tener faltas ortográficas.

Si quieres ganar dinero online puedes comenzar a vender tus propios productos, se dice que la primera profesión de todo ser humano es ser vendedor, así que pon en práctica todos tus conocimientos ¡Vamos! Te daré un par de ideas de lo que puedes vender en la web:

  • Si eres editor, puedes probar a vender un e-book siempre y cuando conozcas bien el tema que vayas a desarrollar.
  • También puedes crear un curso online. Todo depende de tus habilidades.

Cuando tengas tu producto listo, te recomiendo crear una web sencilla, tipo una “página de aterrizaje” (landing page) generalmente estas webs son específicas para anunciar productos.

No olvides colocar en la página el botón de PayPal para que los usuarios puedan hacerte la compra. Puedes recibir los pagos en dólares o en la divisa de tu preferencia, ya sea por medio de una tarjeta de crédito o débito.

Vender un producto propio es básicamente volver al inicio de Paypal, no se requiere que vendas un producto de miles de dólares Puedes empezar escribiendo tu propio ebook y lanzándolo a la venta en alguna landing page.

Puedes escribir sobre el tema que tú prefieras, por ejemplo: guías sobre el uso de Excel, cocina sencilla, marketing, y otros.

Asegúrate de que tu libro sea novedoso, este bien redactado y no tenga errores ortográficos. El resto es cuestión de promocionarlo en las redes.

Si no te sientes lo suficientemente confiado como para realizar tu propio ebook o no te sientes en capacidad de poner tus conocimientos a la venta como freelancer pues

¡tranquilo!

Existe otra forma de generar ingresos para Paypal llamada marketing de afiliación con la cual ganas una comisión por cada venta del producto de alguna otra empresa.

Para ello solo tienes que registrarte como afiliado en la web de la compañía y promocionar el link que te darán allí. Por cada persona que compre el producto a través de tu enlace ganaras una comisión.

Hoy en día existe lo que se denomina marketing por afiliación y puedes aprovecharlo para ganar dólares paypal.

El marketing por afiliación consiste en vender el producto de un tercero mediante un link que puedes promocionar en tus redes sociales y por cada venta que se haga a través de ese link.

Obtienes un porcentaje de ganancias por comisión. Las comisiones pueden ir desde un 10% hasta un jugoso 70%.

Te recomiendo que pruebes con servicios o productos que estén hechos por alguien más. Eso facilitará tu trabajo, ya que solo te vas a dedicar a hacer publicidad para otros.

Hoy en día estamos viviendo un ritmo de vida tan acelerado que hay muchos creadores que no tienen tiempo para auto publicitarse, por lo tanto contratan agencias o personas que faciliten esta labor.

Los creadores de contenido están dispuestos a pagar un porcentaje por la publicidad que se les haga, de esta forma puedes conseguir pequeñas comisiones a través de PayPal.

Si eres amante de la fotografía, tienes una buena cámara o eres amateur en el arte, puedes vender tus trabajos a través de internet.

En particular te recomendamos Dreamstime, por ser la más confiable y popular. Allí puedes subir tus fotografías y una vez aprobadas están pueden ser vendidas una y otra vez.

Asegúrate de que sean fotografías de alta calidad y contenido llamativo, pues la web tiene estándares pocos flexibles sobre el tipo de material que acepta para la venta.

Si eres fotógrafo entonces esta es una extraordinaria oportunidad para sacar provecho monetario de algo que te apasiona.

5 – Ganar dinero para PayPal promocionando ofertas de hosting

La idea es que tu consigas clientes a los proveedores de hosting, ya que esta es una rama muy lucrativa con sus planes de afiliados.

Una empresa que realiza este tipo de negociones se llama Hostgator, por cada cliente que tu consigas te darán una comisión, por ejemplo: si consigues 1 a 5 compradores se te otorgarán 50$ por cada uno.

En cada página de este estilo solo tienes que afiliarte y obtendrás tu enlace de afiliado, que deberás promocionar por redes sociales, blogs, entre otros medios, para tener más conversiones.

Estas empresas permiten que tu pago sea depositado en tu cuenta PayPal.

6 – Ganar dinero para PayPal como freelancing

Si quieres trabajar de forma autónoma y ganar dinero para PayPal rápido, ser freelancing es para ti, ya que tiene muchos beneficios como no contar con un horario fijo de trabajo, no tienes jefes y puedes trabajar desde tu casa.

Aunque al principio este tipo de trabajos no generan mucha estabilidad, es una buena manera de ganar dinero extra y puedes solicitar tus pagos por PayPal directamente.

De igual forma existen webs donde te ponen en contacto directo con el cliente interesado en una habilidad tuya.

Ofrece cualquier tipo servicio, tu aporte debe tener demanda y ser de interés, te daré algunos ejemplos:

  • Diseño de logos e imágenes.
  • Edición de video y fotografía.
  • Traducción de documentos, redacción.
  • Trabajos de ofimática, programación.

El freelance es la forma de trabajo preferida por los llamados millenials, esta generación ha hecho del internet un negocio rentable desde casa y una forma de ganar dólares para paypal increíblemente efectiva.

Plataformas web como Odesk.com, Freelancer.com, Elance.com y Peopleperhour.com son perfectas para iniciar en el negocio, y el proceso de registro no requiere de mucho tiempo o de pasos complejos

Los freelancer son trabajadores autónomos que ofrecen su servicio a aquellos que lo requieren sin estar atados por un contrato laboral.

En este tipo de trabajos inviertes tu tiempo de acuerdo a tus necesidades y las de tus clientes. Aquí puedes aplicar tus conocimientos en cualquier área en la que decidas ofrecer tus servicios, desde diseño de páginas webs hasta simplemente descargar archivos de dropbox y más.

Entre las páginas más populares para promocionar tu trabajo como freelancer estan Odesk.com, Freelancer.com, Elance.com y Peopleperhour.com; todas estas pagan por PayPal y ofrecen muchísimas ofertas a diario.

Si eres bueno redactando artículos de cualquier tema puedes vender este servicio en páginas web como lo es textbroker.com.

El pago generalmente depende del número de palabras del artículo y obviamente de la calidad del contenido. Un artículo de la más alta calidad suele costar aproximadamente unos 5 céntimos por palabra.

La redacción de artículos representa una forma sencilla y llamativa de ganar dinero y aprender un montón de cosas nuevas.

Las páginas web, los blogs y hasta las redes sociales requieren publicar contenido nuevo continuamente. Suele ocurrir que los creadores de dichos sitios no se dan basto con la cantidad de trabajo que la tarea requiere.

Para ello es delegan la creación del contenido a otras personas, pagándoles por sus servicios.

Portales web como textbroker, publican continuamente un listado de trabajos como redactores que son pagados en dólares para paypal.

7 – Ganar dinero para PayPal con CPA

El corte por acción, también conocido como CPA es un entorno de publicidad parecido al marketing de afiliados. El proceso principal es que te compren algo como: descargar una aplicación.

¿Cómo consigues el dinero?

Bueno por proporcionar ofertas te dan comisiones y puedes usar PayPal como tu forma de pago. Algunas páginas orientadas a CPA son: CPAgrip, Clickbooth y Peerfly.

8 – Ganar dinero para PayPal creando y vendiendo sitios web

Una manera de ganar dinero para PayPal es vender sitios web, un gestor de contenidos muy famoso es WordPress.

Lo primordial para realizar este tipo de trabajos que tú seas el autor intelectual de todo sitio web que vayas a ofrecer, ya que eso te evita problemas de plagio.

Para ello puedes usar alguna frameword que puedas personalizar, como Thesis o Geneisis, que además de contar con una gran cantidad de diseños y opciones, tienen licencias para revenderlas.

¿Conoces algo sobre diseño web?

¿Eres asiduo a la informática?

Pues ¡sácale provecho! Las empresas y tiendas necesitan un sitio web que las represente. Sin embargo, no muchos saben cómo hacerlo o simplemente no tienen tiempo para ello.

Aquí es cuando entras tú. Con una platilla sencilla y un poco de tiempo invertido puedes crear sitios web para la venta que se valoren en el precio que tú les des.

Puedes empezar por ofrecer tus servicios en foros como forobeta y foro20 para darte a conocer.

9 – Ganar dinero para PayPal con Fiverr

Este sitio web es parecido a las páginas que comentamos en el punto seis, donde puedes promocionar todo tipo de servicios, desde redacción, traducción, diseño web, hasta compra y venda de seguidores, entre muchas otras alternativas que ofrece este lugar.

Lo único es que a diferencia de los demás sitios esta solo te permite cobrar 5 $ por el servicio o producto que ofreces, aunque tienen una opción (llamada gig) con la que puede ganar 10 $ en vez de 5 $. Lo mejor de todo es que te permite cobrar por PayPal.

Fiverr es una página web de freelance que se diferencia de las demás porque su pago es en euros. Si bien a muchos 5$ no les suena muy llamativo

¡no se dejen engañar!

Son trabajos sencillos que puedes hacer rápidamente para seguir obteniendo más y más trabajos. En poco tiempo verás como tu cuenta Fiverr se vuelve una mina de oro.

10 – Ganar dinero para PayPal vendiendo reseñas

Lo primero que te preguntarás es ¿Qué es una reseña?, bueno es un artículo donde puedes mencionar con un enlace a otra web y

¿adivina? ¡te pagaran por ello!, debido a que es una forma de obtener rentabilidad en blogger, además no solo obtienes ganancias, si no que crearás contenido actual y nuevo para vender. Es importante que tomes en cuenta el tipo de monetización del sitio al cual le estas vendiendo la reseña, además, puedes pedir tus pagos atreves de PayPal.