¿Cómo ganar fibra muscular?

Rate this post

Hola amigos, este post esta realizado para explicarte qué es fibra muscular y cómo hacer para ganar más fibra muscular en tu cuerpo. No se diga más y comencemos con el top 10 cómo ganar fibra muscular.

¿Sabes que es fibra muscular?

La masa muscular o fibra muscular son todas aquellas células con la que se encuentran compuestos los músculos de tu cuerpo, pues mediante cierto consejos te diré que hacer para que logres ese cuerpo ideal que tanto andas buscando y aun no has logrado conseguir.

¿Sabías que existen tres tipos de fibras musculares?

Pues sí, nuestros músculos se encuentran compuesto por tres tipos de fibra muscular, donde cada fibra tiene cualidades distintas por su funcionalidad.

Entonces tenemos:

La fibra muscular tipo I

Esta se conoce como la fibra de contracción lenta, esta son de color rojo.

La fibra muscular de tipo IIA

Esta se conoce como las fibras oxidadativas rápidas, y son la combinación entre las fibras tipo I y II.

La fibra muscular tipo IIB

Esta se conoce como fibras glicoliticas rápidas, están de color blanco.

El aumento de la fibra muscular es un proyecto a largo plazo pero con ciertos truquitos lograras conseguirlos.

Entonces te pregunto, ¿Cansado de no conseguir tus resultados? ¿Mucho tiempo invertido y luces igual? Pues has llegado a lugar indicado, en este top 10 te explicare lo que realmente debes hacer para empezar a ganar es fibra muscular que tanto buscas.

1 – Incrementa tus alimentos

¿Debo comer más? ¿Es posible obtener los resultados que tanto deseo? Quizás te suene algo extraño pero si, el comer más te ayudara a ganar mayor fibra muscular, el comer más quizás para mucho significa para la mayoría de las personas es engordar, pues lo que realmente debes hacer para que logres incrementar tu masa muscular sin engordar es seguir las reglas. Solo debes empezar a comer más y mejor, para aquí logres alimentar tus músculos de la mejor manera, tu dieta debe de poseer muchas proteínas, debes de ingerir entre 3 a 5 platos de alimentos diarios, conformada por 2 meriendas y 3 comidas normales.

2 – Ayúdate con el peso muerto

¿Peso muerto? Para poder ganar fibra muscular es necesario que apliques ciertos truquitos, en este top 10 te daré las mejores ideas que quizás no se te había ocurrido antes y podrás empezar a utilizar, pues pon atención y toma nota. Ir al gimnasio nos ayuda un montón, pero ahora bien durante tu entrenamiento en el gimnasio intenta mezclar tus rutinas para que con esos movimientos logres poder potenciar la generación de hormonas que te ayudaran con el crecimiento de tu masa muscular, es secreto de este tip es el levantamiento de tu peso muerto.

3 – Cambia tu metabolismo

¿Puedo cambiar mi metabolismo? ¿Acaso es posible? Aquí te traigo un tip que no puedes dejar pasar por alto para incrementar tu masa muscular, el siguiente truco consiste en que debes empezar a forzar a tu metabolismo a cambiarlo, aquí tienes que lograr que tu metabolismo se acelere, así podrás conseguir incrementar tu masa muscular obteniendo magníficos resultados con este entrenamiento que debes de realizar a diario, recuerda la constancia hace al hombre, no puedes desanimarte ni mucho menos perder la esperanza de conseguir esos resultados que tanto añoras. Para tu metabolismo solo debes comenzar a colocar hielo a todas tus bebidas, esto obligara a tu cuerpo a trabajar más, donde estarías quemando mayor calorías.

4 – Cómo ganar fibra muscular descansando

¿Dormir? ¿Con descansar podre aumentar mi masa muscular? Este tip que te daré a continuación es el más sencillo de todos, quizás lo has escuchado pero no estabas del todo seguro con esta técnica, pues el día de hoy te confirmo que si es cierto, el dormir temprano para estar descansado te ayudara a incrementar su masa muscular, aquí tus músculos comenzaran a crecer, solo debes de dormir durante 6 horas seguidas, sin interrupciones de sueño garantizando así una síntesis de proteínas y que se generen mayor segregación de hormonas para su crecimiento. Como te pudiste dar cuenta esta es una forma muy sencilla y puedes aplicarlo sin ningún inconveniente.

5 – Comer frutas y verduras

En tu dieta alimenticia debes empezar a añadir las frutas y las verduras. Están también son muy necesarias para poder ganar fibra muscular, solo debes comer al día por lo mínimo 2 porciones tanto de fruta como de verduras, estas te proporcionan los antioxidantes que tanto necesitas, lo que harán que esas proteínas lleguen con mayor rapidez a tus músculos. Es una forma muy rica y saludable de incrementar tu masa muscular, no tiene nada de esfuerzo solo debes de asegurarte de consumirlas a diario y listo obtendrás ese cuerpo perfecto que tanto anhelas.

6 – Come mucha carne

Este tip es muy similar al anterior ya que debes de comenzar a añadirle a tu dieta alimenticia mucha carne roja. La carne roja es ideal y recomendada para potencia esa fibra muscular en tu cuerpo. Así que comer un buen trozo de carne roja te ayudara a aumentar tus músculos porque estas se encuentran bien cargadas de vitaminas y proteínas que tu cuerpo tanto lo necesitas. En el dato curioso es que debes ingerir este rico alimento a dos veces por semanas, para así evitar que te suba el colesterol.

7 – Necesitas batidos proteicos

Ahora bien, el consejo que te daré a continuación no es nada complejo. Aquí solo es necesario ingerir como bebida un súper batido proteico, que deberás tomarlo luego de un duro entrenamiento, ya sea desde el gimnasio o la comodidad de tu hogar. Este batido proteico se encuentra compuesto aproximadamente de lo siguiente, 30 gramos de proteínas, 60 gramos de carbohidratos, 5 gramos de creatina, 5 gramos de glutamina y 5 gramos de BCAA; debido a las distintas bebidas de proteínas que existen el mercado lo más recomendable consultar a un listado a ver cuál te resulta mejor, solo debes ingerirlo y esperar esos magníficos resultados que tanto estas buscando.

8 – Duro entrenamiento

A parte de una buena alimentación y de descansar, para la incrementación de tus músculos debes de entrenar muy duro, poner de tu parte para que esos músculos empiecen a trabajar. Vuélvete una persona fitness con solo asistir al gimnasio, solo con unas cuantas series y repeticiones harás que tus músculos comiencen a trabajar de la manera mas adecuada. Y si la contextura de tu cuerpo es muy delgada y te cuesta tanto aumentar esa masa muscular debes de realizar ejercicios compuestos que te ayuden a aumentar de manera progresiva tu peso. Te recomiendo ejercicios para pecho, abdomen, piernos, gemelos, hombros, trapecio, abdomen, espalda, pantorrillas y brazos.

9 – Mantente siempre hidratado

¿Hidratarse ayuda? ¿O sea solo agua? Pues aunque te resulte extraño pues sí, para incrementar su masa muscular no solo debes de alimentarte y hacer ejercicio, también debes de mantenerte bien hidratado y tomar mucha agua al día, quizás lo has leído ya miles de veces y yo lo diré también, el beber agua es algo primordial y totalmente necesario, debes de ingerir agua antes, durante y después de cada ejercicio, a cada momento, es muy importante para que tu cuerpo se encuentre en perfecto estado. Mi recomendación personal siempre anda con tu botella de agua para que te mantengas hidratado en cualquier hora del día.

10 – Música al entrenar

Para culminar con este top 10 de cómo ganar fibra muscular terminaremos con un consejo súper especial y divertido que te ayudara en la tarea de ganar masa muscular, pues al entrenar ya sea en tu hogar o desde el gimnasio te recomiendo que le añadas algo de ritmo. Entrenar con tu música preferida es lo ideal, esta te ayudara a obtener mayor concentración en el momento de efectuar todos tus movimientos, haciendo a un lado ese cansancio y fatiga que en ocasiones los ejercicios te puedan generar.

¿Cómo Ganar Fuerza en Las Manos?
¿Cómo Ganar Resistencia para Correr?
¿Cómo Ganar Condición Física?
¿Cómo Ganar Capacidad Pulmonar?
¿Cómo Ganar Volumen en los Brazos?
¿Cómo Ganar Un Partido de Futbol?
¿Cómo Ganar Fuerza en Las Piernas?
¿Cómo Ganar Peso Muscular?
¿Cómo Ganar Volumen?
¿Cómo Ganar Altura?
¿Cómo Ganar Masa Muscular Naturalmente?
¿Cómo Ganar Velocidad?
¿Cómo Ganar Velocidad Corriendo?
¿Cómo Ganar Masa Muscular y Perder Grasa?
¿Cómo Ganar Resistencia?
¿Cómo Ganar Estatura?
¿Cómo Ganar Masa Muscular en Poco Tiempo?
¿Cómo Ganar Volumen Muscular?
¿Cómo Ganar Peso Rápido?

Facebook Comments