¿Cómo ganar masa muscular en los brazos?

Rate this post

Hola, amigo, en esta oportunidad te traigo un nuevo post enfocado en ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? Para este nuevo reto que te estás planteando deberás mantener siempre la constancia.

Existen numerosos ejercicios que puedes emplear para ganar masa muscular en los brazos. Son sumamente sencillos de realizar, ideales para hombres y mujeres. Así que por esta parte no existe ninguna limitante, ya que estos ejercicios no son excluyentes de los géneros.

Si te has decidido a aprender ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos?, entonces no perdamos más tiempo y comencemos con este top 10 de cómo ganar.

1    Comienza a hacer barras

En tu rutina de ejercicios de ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? puedes comenzar a incluir las barras. Este tipo de ejercicio hará que la masa muscular en tus brazos se aumente de manera increíble. Te explicaré detalladamente cómo debes realizar este ejercicio. Te vas a colgar en una barra horizontal manteniendo las manos separadas, luego comenzarás a flexionar los brazos que tal manera que tu cuerpo se eleve, mientras que tu cabeza sobrepase la línea de tus muñecas. Además, solo necesitarás realizar dos series de 10 repeticiones, las tendrás que realizar máximo cinco días a la semana.

2    Realiza flexiones con ayuda de mancuernas

Otro ejercicio fundamental que te ayudará a ganar masa muscular en los brazos es realizar flexiones con ayuda de mancuernas. No importa si eres mujer u hombre, igual podrás realizar este tipo de ejercicio. Solo necesitarás unas mancuernas para su ejecución. Deberás colocar las dos mancuernas en el suelo, a una distancia equivalente al ancho de tus hombros. Luego procederás a apoyar tus manos sobre estás mancuernas, estirarás las piernas mientras comiences a separar los pies. Comenzarás a flexionar los brazos hasta llegar lo más que puedas al suelo, seguidamente extenderás para volver nuevamente a tu posición inicial. Con una tres repeticiones bastará. Te aseguro que aprenderás a  ganar masa muscular en los brazos.

3    Ayúdate con los tríceps

Ya te he dicho dos tipos de ejercicios que te ayudará en ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? El siguiente ejercicio también te será muy útil, así que no dudes en incluirlo en tu rutina de ejercicios. A la hora de ganar masa muscular en los brazos, la realización de tríceps resulta ser muy eficaz en éste tipo de tarea, ya que pondrás a funcionar tu cuerpo, aparte de trabajar tus brazos, tu abdomen y piernas también comenzarán a trabajar. Para su correcta realización deberás colocar las manos en el borde de un banco, flexionar los codos hacia atrás mientras que los muslos se encuentren lo más posible del suelo.

4    Intenta con las flexiones amartilladas

En este momento te diré el último ejercicio que deberás realizar, de esta manera ya sabrás ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? Solo quedará de tu parte ponerlos en práctica. Para efectuar este ejercicio puedes optar por sentarte o, si lo prefieres, quedarte de pie, será tu elección, pero de cualquier manera funcionará. Lo deberás realizar con la ayuda de las mancuernas, sujetándolas con cada mano hasta llevarlas a tu pecho, solo deberás flexionar el codo. Alterna los movimientos con el brazo derecho y luego el izquierdo, con unas tres series de 10 repeticiones por cada brazo bastará.

5    Dale descanso a tu cuerpo

Este punto es de suma importancia a la hora de ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? Los muchos que piensen que el descanso es incensarios están equivocados. Darle un descanso prudencial a tu cuerpo te ayudará mucho a ganar masa muscular en los brazos, debido a que debes darle un respiro a tus músculos para que estos se puedan regenerarse y, a su vez, reparare. Te recomiendo que descanses por lo menos 2 días a la semana, si no lo que lograrás es provocarte lesiones en tu cuerpo. Y, peor aún, no verás ningún cambio significativo debido al maltrato que le estarías generando a tus músculos.

6    Varía los ejercicios

¿Has tomado nota de lo que te he dicho? Entonces ya sabes cómo ganar masa muscular en los brazos. Te he hablado hasta ahora de los ejercicios que debes hacer. Además, debes tomar un pequeño descanso entre semana, pero tranquilo, que no es todo. El siguiente tip trata de que para ganar masa muscular en los brazos es de suma importancia que empieces a rotar los ejercicios que previamente te he recomendado, para que comiences a trabajar las distintas zonas de tu cuerpo; de cierta manera estarías dando diversas exigencias a los músculos de tu cuerpo.

7    Vuélvete una persona constante

Si lo que buscas es obtener todos los secretos para sabes ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? tienes que tener muy en cuenta que la constancia es un aspecto influyente, ya que si no le colocas seriedad al asunto, jamás lograrás ganar masa muscular en los brazos. Para ello te aconsejo que seas muy constante durante tus entrenamientos. Cabe destacar que entre la realización de tu rutina de ejercicios deberás de tomar cierto descanso, lo más idóneo es que te ejercites máximo 5 días a la semana, de esta manera lograrás obtener ese cuerpo tan anhelado.

8    Asiste al gimnasio

Si para sentirte animado necesitas compañía, entonces te invito a que asistas al gimnasio. Para ganar masa muscular en los brazos solo debes  tener mucha constancia y realizar ciertos ejercicios que activen los músculos de esa zona. Para ello tendrás que ejercitarte con mucha dedicación. Si asistes al gimnasio puedes pedir ayuda a los entrenadores que se encuentran en estos lugares. Ellos te indicarán los ejercicios que le vendrán muy bien al área de tus brazos, te corregirán, te dirán cuál maquinaria utilizar, hasta con qué ejercicio deberías comenzar para que así logres ver frutos y comiences a ganar masa muscular en los brazos.

9    Pide ayuda profesional

Un truco infalible para ganar masa muscular en los brazos está en la ayuda profesional que puedas  conseguir. Mientras te rodees de personas que realmente saben de este tema estarás obteniendo muchos puntos a tu favor, aumentarás cada vez más la posibilidad de ganar masa muscular en los brazos. Si contratas a un entrenador personal, él te guiará en el camino que deberás seguir, explicándote paso a paso los conocimientos pertinentes a este tema de ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? Como ya lo dije en el consejo anterior, puedes contactar a un verdadero profesional mientras que asistas al gimnasio.

10    Come balanceado

Para cerrar con broche de oro, te he dejado para el final de este grandioso top 10 de ¿Cómo ganar masa muscular en los brazos? algo sumamente importante: para tener ese cuerpo tan deseado, deberás llevar una excelente alimentación. Es necesario que comas muy balanceado, esto te ayudará a aportar todas las energías necesarias para tu cuerpo. Debes incluir muchas frutas, vegetales, proteínas, cereales, además de todo esto, mantener una excelente hidratación. Si sigues mis consejos al pie de la letra te aseguro que ganarás masa muscular en los brazos, como siempre has deseado.

¿Cómo Ganar Musculo?
¿Cómo Ganar Masa Muscular Mujeres?
¿Cómo Ganar Masa Muscular en Piernas?
¿Cómo Ganar Masa Muscular?

Facebook Comments