¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo?

Para comenzar con éste nuevo top 10 de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Te traigo a continuación los mejores consejos para que los emplees. Toma nota de todo lo que diré, pues te será de mucha ayuda, para que logres obtener ese cuerpo que tanto deseas.

Quizás pienses que es imposible ganar masa muscular en poco tiempo, pues te equivocas, existen muchas opciones hoy en día que puedes usar, para acelerar el proceso. Para eso diseñe un top 10, donde te explicaré ciertos trucos que son necesarios que coloques en práctica para que te hagan el efecto correcto. Te aseguro que no te arrepentirás, así que adéntrate en mi post para que descubras los secretos de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo?

1   ¿Te fascina degustar la comida? Entonces ¡A comer!

Iniciando con éste top 10 de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Mi primer consejo del día es que ¡EMPIECES A COMER!

Tienes que comenzar a incrementar los platos de comida que consumes a diario, además de aumentar el nivel de porciones entre cada comida. Lo recomendable es que efectúes de 5 a 6 comidas al día. Entre estos alimentos debes ingerir comidas saladas y ciertos postres saludables. No por decirte que tienes que empezar a comer, vas a ingerir comida “chatarra” como fritos, comidas rápidas y llenas de grasa, ya que, aparte de añadir grasa dañinas a tu cuerpo; no ganarás la masa muscular que tanto buscas. Debes comer son alimentos que sean saludables.

2    Ejercitarte ¡También ayudará! (Por no decir que es lo primordial)

Ejercitarte ayudará en la ardua tarea de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Éste es un truco infalible, así que si quieres ver resultados rápidos, no debes pasar por alto todos estos concejos que te traigo en éste top 10. Crea una rutina de ejercicio que te haga trabajar varios músculos en tú cuerpo al mismo tiempo. Lo más recomendable, es que te ejercites al día entre 30 a 40 minutos. Puedes hacer los ejercicios en tú hogar o asistir al gimnasio, no te rayes por eso. En cualquier lugar el entrenamiento con mucha disciplina y esfuerzo te darán los mismos resultados en poco tiempo.

3    ¿Y la siesta donde la dejas? ¡No la olvides!

Aunque no lo creas el DORMIR es un factor fundamental en la faena de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Tú cuerpo a parte de tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios a diario. Debe quedar en completo descanso por al menos unas 8 horas consecutivas sin ninguna clase de interrupción. Tienes que evitar el estrés a toda costa. En vez de ganar masa muscular empezarías a perderlo. La razón es muy sencilla, si te estresas tu cuerpo comienza a liberar cortisol y éste hace que la masa muscular de tu cuerpo se reduzca. Por lo tanto ¡Amor y paz! en tu día a día y a dormir un buen rato.

4    ¡Consume suplementos alimenticios!

Si quieres saber ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Es de gran ayuda ingerir alimentos suplementarios. Podrás conseguir en el mercado una gran variedad de suplementos alimenticios que te serán de utilidad para aumentar con mayor facilidad la masa muscular de tu cuerpo en un periodo corto. Hay suplementos alimenticios que suelen ser más eficaces que otros. Recomiendo que te informes bien antes de comprar alguno, ten en cuenta si la tienda en donde lo comprarás tiene buena pinta e incluso fíjate en la tabla nutricional que los suplementos contienen para que sepas la cantidad de proteínas que éste te proporcionará.

5    La clave es ¡MANTENERTE HIDRATADO!

Que tu cuerpo se mantenga hidratado, es un aspecto fundamental para incrementar tu masa muscular. Entonces si has llegado a éste punto del top 10 en ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Es pertinente que ingieras mucha agua durante todo el día, entre tus comidas o al realizar ejercicio ¡Tienes que convertirlo en un rotundo hábito!

El agua es esencial en tu cuerpo y más si realizas cualquier tipo de actividad física. También puedes optar por consumir bebidas energéticas, si realizas rutinas de ejercicios que se extiendan por una hora o incluso un poco más, solo recuerda que no debes abusar con esto.

6    Dieta balanceada

Un indicativo esencial para la incrementación de masa muscular en tu cuerpo, radica en lo que comes. Si deseas saber ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Te invitó a que inicies una ¡Dieta balanceada! Así que empieza a incluir en tus alimentos muchas proteínas, frutas, cereales, carne roja, carne blanca, granos, verduras y legumbres. Opta por realizarte grandes raciones a la hora de comer, y a su vez varía los alimentos en el momento de efectuar la preparación de estos. Trata de evitar las comidas que sean grasosas o estén a base de fritos, ya que, estas no son nada saludables para tu cuerpo.

7    Ingiere levadura de cerveza

¿Éstas de coña? Aunque suene algo ¡LOCO! éste es un truco que debes emplear ahora mismo, no dudes de esto. Para ti que quieres saber ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Tienes que comenzar a ingerir levadura de cerveza, te apuesto una moneda que este truco no te pasaba por la mente. La podrás conseguir en polvo y pastillas, aparte que te ayudará a ganar ciertos kilos extras, te ayudará a regular el colesterol en tu cuerpo. Y si crees que eso es todo, pues ¡Te equivocas! la levadura de cerveza te ayudará a regenerar tu piel haciendo que luzcas más saludable, y quien quita un poco más joven.

8    Consulta a tu médico

Nunca esta demás que recurras a la ayuda de un profesional, en éste caso te hablo de tu médico personal. Éste resulta ser el más indicado para indicarte los alimentos que te ayudarán a incrementar tu masa muscular, además él te mandará a efectuarte una serie de exámenes para ver en que condición física te encuentras, y así determinar que ejercicios son los más recomendados para ti. Entonces para estar claro en ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? El apoyo de tu médico personal es un punto esencial. Porque aparte de ser el más indicado, suele ser confiable.

9    Consigue un entrenador

El secreto de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Se basa en buscar múltiples alternativas que se mantienen latentes, y siempre resultan ser de gran ayuda para que logres tu objetivo. Pues es momento que busques tú propio entrenador personal, sus conocimientos son más específicos y detallados respecto al tema en ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo?

Por si fuera poco él te colocará en forma y te dará rutinas personalizadas adaptables para ti. De está manera lograrás alcanzar esa meta tan deseada. También puedes optar por entrenadores personales directamente del gimnasio al que asistas, estos siempre se encuentran dispuestos a ayudar.

10   Aumenta tu resistencia

Espero que todos los tip que te he dado en este post de ¿Cómo ganar masa muscular en poco tiempo? Te resulten de gran ayuda, pues para eso estoy aquí. Para finalizar con éste top 10, te traigo mi último consejo, es igual de efectivo que los otros que ya te he proporcionado, aunque no olvides que uniendo todo lo que te he dicho, el resultado será más efectivo. Si aumentas la resistencia de tu cuerpo, harás que la masa muscular comience a incrementarse de igual forma; además te resultará más fácil soportar una rutina dictaminada por tu entrenador personal. Así que empieza trotar por las mañanas o la tarde. Un par de vueltas diarias hará que tu resistencia aumente.

¿Cómo Ganar Volumen Muscular?
¿Cómo Ganar Peso Rápido?
¿Cómo Ganar Fuerza?
¿Cómo Ganar Masa Muscular en los Brazos?
¿Cómo Ganar Musculo?
¿Cómo Ganar Masa Muscular Mujeres?
¿Cómo Ganar Masa Muscular en Piernas?
¿Cómo Ganar Masa Muscular?

Facebook Comments