Hipoteca Abanca

¿Buscando una hipoteca ABANCA? Comprar una casa es un gran paso en la vida. Resulta agobiante y aterrador pensar en lanzarse hacia esa nueva vida que involucra tener una vivienda propia. El proceso de selección del nuevo hogar conlleva muchas consideraciones, y una vez elegida tu vivienda, llega el cierre del contrato.

Cada persona es distinta, y las hipotecas de ABANCA también lo son. ABANCA ofrece varias opciones de hipotecas para que, elijas la que elijas, no te equivoques nunca. La ventaja general de estas hipotecas radica en los intereses competitivos que ofrecen. Entre ellas existen pequeñas diferencias, veamos cuáles son.

HIPOTECA MARI CARMEN TIPO FIJO

La hipoteca Mari Carmen tipo fijo ofrece la ventaja de saber cuánto estarás pagando en cada cuota, independientemente del Euribor o los mercados, tu cuota se mantiene siempre igual sin importar el plazo que elijas. El tipo de interés es muy competitivo y se ajusta al tipo de plazo que selecciones. Así, tienes que el interés mínimo es de 2,05% para un plazo de 15 años y el máximo es 2,49% si elijes pagar en un plazo de 30 años. Esta hipoteca tiene una comisión de apertura de 1% y un mínimo de 750€.

HIPOTECA MARI CARMEN VARIABLE

Esta hipoteca es la solución perfecta para que puedas estrenar casa al menor precio posible. Puedes solicitar a través de este préstamo hasta el 80% del costo de la vivienda. El interés mínimo es de 1,45% los dos primeros años y luego desde Euribor +1,05%. El plazo lo puedes escoger tú según tus necesidades, aunque el plazo máximo permitido para pagar es de 30 años. Al igual que la hipoteca Mari Carmen tipo fijo, esta tiene una comisión de apertura de 1% y un mínimo de 750€.

HIPOTECA MARI CARMEN MIXTA

La hipoteca mixta es un préstamo muy novedoso y favorable para los compradores, combina el pago de una cuota fija los primeros 10 años con una cuota variable el resto del plazo de pago. Durante los 10 primeros años con tu hipoteca puedes conseguir una tasa de interés mínima de 1,99% y una tasa variable durante lo que resta del plazo desde Euribor a 1 año +1,30% de diferencia. Tú solo tienes que ocuparte de elegir tu nueva casa y la forma en que deseas pagarla.

Facebook Comments