Hipoteca Liberbank

La vivienda es la inversión más importante que hace todo ciudadano. Hoy en día ya puedes adquirir tu nueva casa con la hipoteca de Liberbank, que mantiene el tipo de interés del Euribor el resto del período: 12 meses en + 0,99%. TAE variable 2,30% con un plazo de 30 años para pagar, con un importe hasta de un 80% del valor de tasación; los primeros 18 meses pagas un interés nominal (TIN) de 1,95%. Sin comisiones de apertura ni estudio. Sin compensación por desistimiento parcial.

Requisitos para solicitar la hipoteca Liberbank

– Poseer un abono mensual de nómina por un total considerable de 2.000 euros del titular solicitante o, en el caso de ser independiente, se maneja por medio de los seguros sociales; el compromiso del seguro multirriesgo por medio de la entidad financiera; banca a extensión y adquisición por todo el grupo titular perteneciente a una tarjeta de crédito con un monto mínimo de 1.500 euros al año en compras.

– Convenio con la entidad financiera por un seguro de vida que esté afiliado al préstamo y a la contratación de un proyecto de jubilación, con un mínimo aporte de 600 euros.

– El convenio de nómina requerido puede ser el producto de la adición de haberes de todos los titulares que han solicitado el préstamo.

– La variable se podrá disminuir, adicionalmente, por la contratación en la entidad financiera de otros productos como seguros de protección de préstamos, seguros para automóviles.

Tiempo de vigencia

Es importante destacar que el plazo para sufragar cada cuota del compromiso adquirido sirve como abono para cubrir los intereses y reducir el coste total de la deuda.

Reducir el importe anticipadamente

– Puedes elegir amortizar cada pago manteniendo la misma prórroga que se ha establecido inicialmente.

– Anticiparse a la fecha de pago, manteniendo el monto de pago establecido en un principio.

– O puedes preferir costear el préstamo conservando la misma fecha de terminación, disminuyendo así el monto de los intereses, y seguir amortizando cuotas similares a las iniciales, una vez que hayas abonado todos los intereses.

Hipoteca Abanca

Facebook Comments