Plataforma Multidivisa

En la actualidad, se ha calculado por medio de una evaluación económica, que en España, más del 60% de la población son afectados por la hipoteca multidivisa.

La gran parte de la población, no tenía idea del riesgo que estaba corriendo al momento en el que decidió contratar los servicios de ciertas entidades financieras, que básicamente les ofrecían a sus clientes exitosos productos hipotecarios, y los solicitantes muy confiados decidieron apostar por la obtención del crédito hipotecario.

Hay usuarios que afirman haber escuchado hablar de hipotecas en divisas y otros afirman el desconocimiento de este hecho, sin embargo al momento de adquirir el producto hipotecario, les vendieron la idea de que esa era su mejor alternativa, por tanto decidieron apostar por adquirir la hipoteca multidivisa.

El gancho principal trataba de explicarles que si adquirían esta hipoteca, las cuotas serían mínimas comparadas con las cuotas de hipotecas convencionales. Jamás les fue notificado que el capital aumentaría de acuerdo al alza de la divisa.

La mayoría de los afectados por una hipoteca como esta tuvieron que darse cuenta de la peor forma, que habían adquirido una deuda mayor de la que habían solicitado.

Tras haber visto los recibos de pago y luego de haber contratado asesores legales y llevar a cabo el correcto tramitado de muchos documentos jurídico-económicos, notaron que los habían estafado, las hipotecas multidivisas son una gran trampa y al darse cuenta, los usuarios ya habían perdido muchísimo dinero.

Plataforma de afectados con las multidivisa

La falta de claridad en los convenios multidivisa, ha creado entre los solicitantes un terrible descontrol, desequilibrando las exigencias y la buena fe de toda persona con las instituciones financieras, al darse cuenta del grave error, los clientes ya no pudieron comparar las cuotas con el precio hipotecario de otras viviendas, adquiridas naturalmente en euros.

Plataforma de afectados por la hipoteca multidivisa

Debido a todas las injusticias incurridas por las entidades financieras con respecto a las hipotecas multidivisa, han surgido asociaciones en la que los afectados decidieron unirse y formar una plataforma hipotecaria de trabajo, junto a abogados y expertos competentes en el tema de la hipoteca multidivisa, buscando eliminarlas y recuperar el dinero perdido.

Esta plataforma de afectados por una hipoteca, también llamada plataforma de la hipoteca, tiene como finalidad proveer soporte para aquellos que terminaron por firmar el contrato hipotecario bajo terminos poco explicitos, para acceder a ella basta con que se lo solicites a tu abogado hipecario.

Afectados multidivisa

Con el fin de evitar dificultades con los clientes, las entidades financieras debieron ser más explicitas y haber explicado con mayor claridad al solicitante, la verdadera razón por la cual estaban ofertando la hipoteca multidivisa y por qué era esa su mejor opción.

El Tribunal Supremo (TS) considera que la información omitida por los bancos era de suma importancia, para que los usuarios demandantes decidieran adquirir el producto hipotecario de su preferencia, comparándolo mediante el sistema de ventajas y desventajas.

Incluso si la entidad hubiera sido transparente y de no haber mal influenciado al cliente desde el inicio, quizás el solicitante no habría decidido adquirir la hipoteca multidivisa.

Afectados de la hipoteca multidivisa

Las entidades bancarias confrontan una masiva ola de reclamaciones, por supuesto, el motivo se debe a la nueva sentencia del Tribunal Supremo que declara la invalidación parcial de la hipoteca multidivisa, un producto muy complejo y de proceso engorroso, que fue comercializado entre el 70% de la población en todo el territorio Español.

Afectados por la hipoteca multidivisa Bankinter

El banco que dice no hacer buenas gestiones. Bankinter es el banco que ha perdido mayor cantidad de demandas por su mala práctica financiera. Es impresionante, ya que se dice que cada tres días Bankinter pierde un juicio, y aún así siguen ofreciéndole productos financieros al público.

Quiero Hipotecar Mi Casa
Nulidad Hipoteca Multidivisa
Hipotecar Mi Casa Para Pagar Deudas
Que Es Una Hipoteca Multidivisa
Renegociar Hipoteca

Facebook Comments