Últimas Noticias Hipotecas Multidivisas

Rate this post

Existen diversos informes que comenzaron a conocerse tras la modalidad en la que trabajan las hipotecas multidivisas. De acuerdo a los últimos acontecimientos que han surgido por la polémica modalidad de esta hipoteca, se ha señalado las exposiciones de múltiples casos que ocurrieron ante el tribunal supremo, saliendo a la luz estas crónicas por parte de los ciudadanos afectados, incluyendo los abogados que se encuentran planteando todos los sucesos. He aquí un resumen de las últimas noticias hipoteca multidivisa.

Noticias hipotecas multidivisas

Las hipotecas multidivisas, brindan la oportunidad de optar por un nuevo préstamo en el banco, el cual permite adquirir un crédito con opción a divisas diferentes al euro, tratándose en esta ocasión de monedas extranjeras tales como dólares, yenes e incluso francos suizos.

Las hipotecas multidivisas han sido llevadas ante los tribunales, por los diversos casos que se han presentado, aunque sus sentencias dependerán del juez encargado durante el juicio.

Acorde con el diario “el periódico” lo último que se sabe, es que el Tribunal Supremo ha dado a conocer durante el mes de noviembre del año 2017, que aún no se ha logrado determinar nulas todas las hipotecas multidivisas. Los diversos abogados que han estado llevando estos casos, exponen que los ciudadanos españoles perdieron al rededor 200.000 euros con cada uno de los 70.000 préstamos que ofrecieron las hipotecas multidivisas.

Se conoce un caso en particular en el cual la sentencia, fallo a favor del cliente tras haber solicitado apelación durante el suceso ocurrido con la compañía hipotecaria de multidivisas, sin embargo esto no implica que todas las sentencias serán anuladas.

Existieron dos tipos de fallos, uno a favor de los clientes y el otro acorde del banco.

De acuerdo a las afirmaciones dadas, ciertos demandantes tenían el conocimiento necesario de los riesgos que estaban asumiendo durante el proceso de contratación con las hipotecas de multidivisa, estando totalmente acorde con respecto a los conflictos que podrían surgir. Mientras que otros casos no se les fue informado del todo en cuanto a las condiciones financieras que contemplaban.

Por otra parte, en la Audiencia Provisional de Zamora estimaron todos los casos y pretensiones, anulando a su vez todas las cláusulas contempladas en las multidivisas, inclusive condenan a Bankinter obligándolo a realizar un recálculo de todos los préstamos efectuados en la moneda del euro, además lo forzaron a disminuir el importe en las cantidades respecto a los intereses, también trataron de la devolución de todas las comisiones ilegítimas que no fueron informadas.

Denunciar Hipoteca Multidivisa
Quiero Vender Mi Casa Al Banco
Quiero Hipotecar Mi Casa
Nulidad Hipoteca Multidivisa
Hipotecar Mi Casa Para Pagar Deudas

Facebook Comments