¿Como ganar créditos en Habbo?

Habbo es una red social que está orientada a los jóvenes, con la cual puedes crear avatares, que interaccionan con otros jugadores en chat que son como especies de habitaciones de hotel, además puedes organizar fiestas, tener mascotas, jugar y participar en desafíos. Este entorno tiene su propia moneda con la que pueden obtener furnis o muebles virtuales para tus habitaciones de hotel. Aquí te decimos el Top 10 como ganar créditos en Habbo, ¡Anímate a probar nuestros consejos!

1-Forma tradicional de conseguir créditos en Habbo

Esta moneda de Habbo puedes obtenerla principalmente en el Habbo catalogo ubicado en el hotel y en la página principal, estos créditos los puedes comprar por diferentes vías, desde tarjetas de créditos, debito, tarjetas Habbo, hasta por vía telefónica por medio de SMS. Sin embargo, si no tienes la posibilidad de comprarlos, existen otros métodos para conseguir créditos en Habbo que son bastante sencillos de usar.

2-Completa las ofertas de participación y las encuestas

Una forma confiable de ganar créditos en Habbo es por medio de ofertas corporativas de la web oficial de Habbo y encuestas. Para encontrarlas ve a web oficial de Habbo, dirígete a la sección de “Gana créditos” y luego a “créditos”. Tienes que registrarte y seleccionar una oferta que esté vigente, después cumple las instrucciones para lograr tus monedas. Otra opción disponible es el servicio mira y gana, que se basa en mirar anuncios publicitarios y te obsequiarán un premio desconocido, esto aparecerá cuando haya ofertas de video. Las encuestas solo se promocionan en la página oficial de Habbo.

3-Juega juegos para conseguir monedas

En este sitio existen gran cantidad de variedad de juegos para escoger. Se pueden calificar en dos, los creados por Habbo y los creados por los usuarios. La mayoría de estos juegos son para entretenimiento, pero algunos son más complicados y te permiten ganar créditos (para ello tienes que ser consistente y arriesgarte). Algunos juegos de esta categoría son: Trivia, Bingo, Falling Furni, Don’t Hit My Wall, entre otros.

4-Organiza juegos para conseguir créditos en Habbo

Habbo te permite crear juegos en los que puedes cobrar con monedas o furnis, aunque estos usualmente son creados por la comunidad de Habbo, esta es una de las formas de obtener rentabilidad de este lugar. La primera opción es pagar para unirte al juego que está ocurriendo, la segunda es si pierdes pagar para quedarte viendo el juego y la tercera es pagar para que otro jugador pierda.

5-Vende y comercia furnis

Esta comunidad te permite emprender en muchas áreas. Si quieres ser un magnate de negocios en Habbo, lo que necesitas es empezar a comprar mercancía (muebles o furnis) cuando estén en bajo costo y luego venderlas a uno alto cuando suban de precio. Comprar esto artículos es la principal razón por la que los usuarios quieren obtener créditos. Para obtener mejores beneficios, busca furnis poco comunes y de la difícil adquisición, estos productos solo se ofrecen por tiempo limitado, así que tienes que estar atento cuando aparezcan.

6-Consigue un trabajo en el juego

En esta plataforma además de interaccionar con otros usuarios y jugar, puedes trabajar, esta es una manera de ganar créditos en Habbo bastante habitual. Para encontrar un empleo, busca una estancia que se publicite como contratar o pagar en el navegador, frecuentemente son cafeterías o restaurantes. Para que te contraten en el lugar donde este el trabajo, conversa con el dueño y coméntale que te gustaría tener un trabajo; algunos te pedirán una pequeña entrevista. Sin embargo, la paga en créditos que te darán es muy baja, ya que no es un trabajo real.

7-Participa en una promoción para ganar créditos en Habbo

Existen eventos especiales que ofrecen oportunidades para ganar créditos en Habbo, vienen en varias modalidades como juegos especiales, competencias. Algunos son usados como herramientas para arreglar la economía del sitio, en ocasiones estas correcciones no tienen buena recepción de parte de los usuarios de participan en el mundo. Estas promociones son de tiempo limitado y los regalos suelen ser furnis poco comunes o monedas como ya habíamos comentado.

8-Evitar las estafas en Habbo

Como en toda comunidad virtual, hay usuarios que encuentran la forma de estafarte sobre todo si eres un principiante en esta comunidad. La recomendación principal para evitar este tipo de situaciones, es que bajo ninguna circunstancia des tu información de inicio de sesión; ya que un estafador podrá robar con facilidad tus artículos y créditos. Un engaño muy común, es que te llegue un correo de una persona que dice ser un moderador de Habbo pidiéndote tu usuario y contraseña (los verdaderos moderadores nunca solicitan esa información). Otra modalidad es la de contraseñas bloqueadas, que se basa en engañar al usuario diciéndole que indique su contraseña para saber si es bloqueada en Habbo.

9-Generador online de créditos en Habbo

Cuando tu colocas en tu buscador de preferencia “créditos en Habbo” es muy común que te aparezcan sitios que supuestamente generan monedas para este sitio diariamente. Estas con mucha frecuencia son estafas, ya que no existe una forma de generar créditos de manera ilimitada y gratuita. Usualmente estas páginas web te pedirán tu información para poder iniciar sesión. Otras modalidades son páginas que buscan que usuarios nuevos se registren por medio de comentarios falsos sobre que se han generado cierta cantidad de monedas, cuando no es así.

10-Reporta las actividades sospechosas en el juego

Alerta sobre cualquier situación sospechosa en la plataforma, esta es una forma de frenar a ese grupo de personas que solo quiere estafar a las otras. Para ello existen herramientas en la sección de ayuda, donde los moderadores pueden investigar que está ocurriendo y parar la estafa o eliminar a los patrocinadores de esta, si es requerido. En algunos casos se pueden devolver los furnis o créditos perdidos. La importancia de reportar estas irregularidades es evitar que el estafador engañe a otras personas de la comunidad.

Otras recomendaciones importantes son no pagar por un furni si otro jugador te lo pide y sobre todo no le des un mueble poco común a alguien con quien no tengas confianza, ya que una vez cedido tu artículo, le pertenecerá al otro jugador. No importa que te ofrezcan, ya sea duplicar el precio de este por ti, darte un estado de moderador o amenazarte con bloquear tu cuenta.

¿Cómo Ganar RP?
¿Cómo Ganar Siempre en el Gato?
¿Cómo Ganar RP Gratis?
¿Cómo Ganar Siempre en Ajedrez?
¿Cómo Ganar Siempre en Preguntados?
¿Cómo Ganar Rp en LOL?
¿Cómo Ganar en Buscaminas?
¿Cómo Créditos en Imvu?
¿Cómo Ganar al Poker?
¿Cómo Ganar Monedas en Pokemon Go?

Facebook Comments