¿Cómo ganar créditos en IMVU?

IMVU es un famoso espacio virtual de mensajería instantánea con gráficas en 3D Muy parecido al juego de los SIMS, en este mundo de simulación de conductas y juego de roles, podrás divertirte a montones e interactuar con personas de todo el mundo, este juego te permite chatear en tiempo real, las charlas de IMVU se visualizan como bocadillos de texto, propios de los comics.

En IMVU siempre podrás mantener tu identidad oculta. Dentro del software puedes tomar fotos a tu personaje (avatar), Y tú mismo podrás escoger la ropa de dicho avatar y adquirir los objetos que desees, siempre que tengas suficientes monedas de recarga (créditos) pero de seguro te preguntarás ¿cómo ganar créditos? en esta innovadora y divertida web que está dando mucho de qué hablar, por ello te traigo el top 10 ¿cómo ganar créditos en IMVU?

1 – Proceso de registro en ES.IMVU.COM

Antes que nada deberás registrarte en la web de ES.IMVU.COM luego de haber completado dicho registro; tendrás que descargar el software IMVU, al acceder al programa ya descargado te saldrán varias ventanas que deberás ir dándole aceptar, hasta que se haya completado el proceso de instalación. En la pantalla principal del juego aparecerá un menú de opciones que está siempre del lado derecho y al lado izquierdo se encontrará nuestro avatar. Si te fijas en la parte superior al lado de la foto de nuestro avatar se encuentran los créditos (moneda virtual). Una vez que te hayas registrado en el juego automáticamente se te acreditarán 1.000 puntos a tu cuenta.

Desbloquea los paneles ubicados en el menú de opciones y gana puntos

Accede al menú de opciones y desbloquea la tienda, luego de eso se te cargaran 100 créditos más a tu cuenta, es menor a la puntuación anterior pero de a poco podrás ir sumando una buena cantidad de monedas virtuales. Luego puedes desbloquear la ventana que también tiene por nombre; créditos y te ganarás 200 puntos. Si desbloqueas la sala de chat ganarás 300 créditos. Obtienes 400 créditos más, al desbloquear el buzón. Y por último se desbloquean los otros paneles del menú de inicio y ya se te ha garantizado un resultado de 2.500 créditos.

3 – Personaliza tú Avatar

Dirígete a tu perfil y colócale el nombre de tu preferencia a tú Avatar, por esa acción ganarás 200 créditos. Luego puedes ir al guardarropas de tú avatar y colocarle algunas de las prendas “Free” que se encuentran allí, toma una foto a tu avatar y actualiza tu foto de perfil en IMVU luego de este paso obtendrás 300 créditos y ya sumarías 3.000 créditos a tu cuenta. Posterior a eso deberás dirigirte a inicio y entrar en la tienda y darle un “Like” al segundo guardarropas que está en la cuarta fila, de derecha a izquierda IMVU te dará 200 créditos, a este paso ya tendrás en tu cuenta 3200 créditos.

4 – ¡Socializa y gana créditos!

Hora de conseguir más créditos socializando; para ello deberás dirigirte a “Chat now” al entrar allí obtendrás 100 créditos, si le gustaste a alguna persona del Chat ésta podría darte 100 estrellas y a partir de allí podrán comenzar a interactuar sobre la temática de su preferencia, incluso puedes chatear con quienes estén Online en la sala de chat. Si no tienes ganas de quedarte en esa sala, puedes salir y entrar a otro espacio virtual colectivo. Si ingresas en la sala de chat llamada “IMVU ultra ligue” obtendrás 200 créditos, una vez allí solo espera a que la sala de chat se cargue y le das un click a tu personaje, allí se te desplegarán varias opciones, si le das click a “Clap” o “Not” se te sumarán 200 créditos, en este punto ya habrás obtenido 3600 créditos.

 5 – Desbloquea los mini Juegos

De vuelta al menú inicio; dirígete al panel principal de opciones y aparecerá una pestaña del lado derecho, al darle click se desplegará un nuevo menú, donde deberás seleccionar la pestaña “juegos” para que se abran los mini juegos, estando allí deberás dirigirte donde dice “Walk off” Le das play y al unirse otro participante ya estarás; ¡listo para jugar! En teoría este juego es muy similar al popular “candy crush” si ganas en esos mini juegos se cargaran 100 créditos a tu cuenta; ¡Felicidades! Si has seguido de manera correcta los pasos anteriormente descritos ya tienes 3.700 créditos en tu cuenta.

6 – Descarga IMVU 2Go

La App IMVU 2Go es exclusiva para teléfonos inteligentes, en ella puedes enviar mensajes, chatear, estar actualizado con las noticias más recientes sobre IMVU y muchas otras cosas. Al enviar tu primer mensaje a través de ésta App obtendrás un crédito gratuito de 500 monedas virtuales. Esta versión es muy similar a la versión de PC lo que la hace muy sencilla de manejar.

7 – Creación y revisión de objetos para IMVU

Los usuarios de IMVU tienen la posibilidad de crear sus propios artículos y ponerlos en venta, ésta puede ser una gran opción para obtener créditos así que pon en marcha tu creatividad, aunque si no se te da mucho el diseño de objetos en IMVU, puedes entrar a la opción revisión de objetos y probar cada objeto que haya sido diseñado por otras personas, básicamente tendrás que comprobar que el funcionamiento de cada objeto sea correcto, IMVU suele pagar 5 créditos por cada revisión, al día podrías llegar a ganar 2.500 créditos con este método.

8 – Rellena encuestas y gana créditos

Rellena encuestas de las empresas asociadas a IMVU y gana créditos gratis. Visita cuidadosamente la página IMVU en busca de las ofertas que más te convengan ya sea rellenando encuestas, suscribiéndote a sitios web, o realizando pruebas gratuitas de diversas páginas. El número de créditos que obtengas dependerá en gran parte de la cantidad de requerimientos que puedas completar en el menor tiempo posible.

9 – Gana créditos con códigos de cupones

Puedes ganar créditos por medio de un código generado mensualmente en tu cuenta IMVU, este código solo puede ser obtenido si haces la compra de un paquete que te ofrece el sitio virtual, cada cupón puede ofrecerte hasta 1.000 créditos, también puedes promocionar dichos cupones con tus amigos o en tus redes sociales y obtener descuentos.

10 – Recarga Créditos

Otro método un poco menos sencillo para obtener créditos en IMVU es a través del sistema de recarga por medio de tarjetas de crédito, Paypal, Paysafecard, Safetypay, Bank Transfer, Teléfono, Tarjetas prepagadas que puedes encontrar en tiendas “Game”. De este modo tendrás muchas más ventajas, podrás hacerle regalos a tus amigos, obtener los objetos que más te gusten, pasar dinero a otras cuentas etc.

Llegado a este punto espero que no se te haya hecho difícil obtener los créditos gratis. Continúa investigando ya que existen mas formas de cómo ganar créditos IMVU. Una característica muy importante y es que te permite conectarte con personas de todo el mundo, y eso es lo que hace maravilloso a este software, además de versátil tiene ciertas herramientas que te proporcionan entretenimiento a montones, este mundo virtual es ideal pasar un rato diferente y agradable compartiendo con tus amigos.

¿Cómo Ganar al Poker?
¿Cómo Ganar Monedas en Pokemon Go?

Facebook Comments