¿Cómo ganar fichas en MundiJuegos?

¿Te adentras un poco en lo que son los juegos de azar, y ves que hay una gran variedad de ellos? Entonces este top 10 Cómo ganar fichas en MundiJuegos está hecho para ti.

Has llegado por la invitación de un amigo a través de Facebook, y te ha enganchado el juego de la ruleta, he incluso simplemente has caído en la fantástica comunidad de MundiJuegos y quieres saber cómo ganar o adquirir fichas para seguir jugando, sigue leyendo para conocer más.

Primero ¿Qué es MundiJuegos?

MundiJuegos es una comunidad de juegos de azar y de casino online, donde puedes no solo jugar a las carta, el bingo o la ruleta sino que también puedes conocer gente mientras juegas, chatear luego con ellos y seguir jugando más tarde.

Es una comunidad de dicada a dar un ambiente a meno jugando y apostando fichas para pasar el rato y porque no, ¡ganar un poco!

Pero te preguntas ¿Qué son las fichas de MundiJuegos? ¿Son dinero real?

No, no son dinero real, pueden ser cambiadas por dinero real sí, pero las fichas de MundiJuegos solo son coins para jugar únicamente en la plataforma de MundiJuegos.

Puedes regalarles una que otras fichas a tus amigos o cambiarlas por dinero real pero no pueden ser usadas para la compra.

¿Para qué sirven las fichas de MundiJuegos?

Las fichas de MundiJuegos sirven para apostar en los juegos de azar que existen en la plataforma, ¡y no solo eso!

Además también pueden ser usadas para cambiarlas por dinero,

¡Dinero real!

Es decir, que no solo es pasar el rato jugando también puedes sacar algo de ganancia de todo esto, por otro lado sin un amigo se ha quedado sin fichas y no puede jugar puedes enviarles algunas que te sobren.

Dejando en claro que es la plataforma de MundiJuegos y que son sus fichas pasemos a nuestro top 10 de “como ganar fichas en MundiJuegos”

1 – ¡Créate una cuenta en MundiJuegos!

Si conoces la comunidad de MundiJuegos y aun no tienes una cuenta, ¡felicidades! Tienes la forma perfecta de ganar tus primeras 3000 fichas en MundiJuegos, para poder empezar a jugar y así multiplicar esas fichas iniciales, ahora anímate a jugar

¿Qué esperas?

Te aseguro que conocerás nuevas amistades y pasaras un rato agradable jugando a la ruleta y ganando en el bingo, y con un poco más que la suerte estarás aumentado tus fichas en MundiJuegos.

2 – ¿Te acabas de registrar?

Si te acabas de registrar en MundiJuegos y ya ganaste tus primeras fichas, eso es solo el comienzo ahora puedes ir a Roulete Empires.

Este es uno de los tantos juegos que se encuentran en la comunidad, al ingresar automáticamente te regalaran un talonario para el bingo, estos siempre traen como regalos unas cuantas fichas que ya son un extra y lo más importante son GRATIS. Solo es cuestión de que vayas por esas fichas y a seguir jugando.

3 – ¡Acabar de entrar es bueno!

Continuando el top, vemos que es muy generoso con los que se acaban de registrar, pero checa esto porque las formas de ganar fichas aun no acaban.

Como es primera vez que estas en el juego este te regalara además 5 oportunidades de jalarle al Slot que hay en el juego con oportunidades de ganar más fichas.

El Slot permite ganar un máximo de unas 1000 fichas por jalada así que si usamos las matemáticas MundiJuegos nos da la oportunidad de ganar hasta 5000 fichas ¡GENIAL! Claro esto depende más de la buena suerte con la le jales al Slot.

4 – Ganancia por visita diaria

Si bien, no es una forma rápida de generar fichas, esta también es una buena opción para jugar un poco diario luego de haber quedado sin ficha, este método consiste en entrar todo los días a la plata forman de MundiJuegos.

Solo por esto se te otorgan unas cuantas fichas con las que podrás jugar sin problema, lo genial de esto es que son gratis, así que si perdiste tus fichas puedes intentar suerte al día siguiente de ganarle algo extra al MundiJuegos.

5 – Compra fichas con PayPal

¿Cansado de pequeñas cantidades de fichas?

¿Te frustra tener que esperar al día siguiente para ganar fichas y seguir jugando?

si tienes algo de dinero guardado en PayPal puedes invertir un poco en la compra de fichas, para así seguir jugando todo lo que quieras en el MundiJuegos.

Las Fichas no son muy caras y puedes comprar la cantidad que quieras al día, solo necesitas tener saldo en tu cuenta PayPal y seleccionar la cuenta como método de pago a la hora de comprar fichas en la plataforma de MundiJuegos.

6 – Invitando unos amigos

¿No tienes dinero?

Pues no te preocupes al estar registrado en MundiJuegos automáticamente se te genera un enlace con el que puedes invitar a más amigos a jugar.

Lo mejor de esto es que no solo te relacionaras en la plataforma con tus amigos cercanos sino que además obtendrás fichas gratis por cada amigo que ingrese a través de tu enlace.

Este es uno de los pasos más sencillo, y solo basta con comentarles a tus amigos y familiares acerca de la comunidad de MundiJuegos.

7 – Crea un Blog.

Tan sencillo como solo escribir, solo debes hacer un blog comentándole al mundo acerca de la comunidad de MundiJuegos, en el cual puedes invitarlos a jugar y ahí dejas el enlace de invitación es muy similar a invitar a tus amigos, pero de esta forma dejas que los internautas sean los que lleguen al enlace.

Mientras más atractivo realices tu post más oportunidades de que los usuarios ingresen a través de tu enlace y así ganes fichas para seguir jugando.

8 – Enlazando tu cuenta de MundiJuegos con tu cuenta de Facebook

Ya estas registrado en MundiJuegos y quieres ganar más fichas que las que te regalan al inicio, puedes enlazar tu cuenta con tu cuenta de Facebook y así obtendrás fichas de regalo.

Esta oportunidad es imperdible y además es muy fácil de hacer, debido a que no se necesita formalizar ningún registro, solo debes pinchar el botón que se muestra en la interfaz de MundiJuegos que te llevara directamente a enlazar las cuentas, inténtalo y será divertido.

Luego podrás compartir tus logros en Facebook.

9 – Pidiéndole a tus amigos fichas de regalo

Te has quedado sin ficha y ya has hecho todo lo posible para ganar de manera gratuita, y tus números en tu cuenta bancaria o PayPal no te ayudan, te tengo la solución para que sigas ganando fichas…

“pídeles a tus amigos”

Ya sea como regalo (este sería el caso ideal) o como préstamos y luego le podrás pagar con todo lo que vayas ganando.

La parte más compleja de este paso es tener amigos con la posibilidades de prestarte o regalar, así que te recomiendo siempre ten una actitud amigable y busca conocer buenas personas por si caes en esta situación siempre tengas a alguien que te pueda brindar la ayuda.

10 – Mesas de regalo de fichas

Si has llegado hasta aquí es porque ya has probado con todos los tips anteriores de este top 10, y lamento decirte que esta es la última opción, aunque no todo es tristeza seguro que esta, también te servirá y le sacaras algo más al fantástico entorno que es MundiJuegos.

Si bien es cierto, existe un grupo de personas que han creado mesas donde regalan fichas a los usuarios sin siquiera conocerlos.

Estos grupos se han desarrollado por descontentos que ha habido con la plataforma y su misión es otorgarle fichas gratis a los usuarios para que estos no tengan que comprarla, por extraño que suene es así.

Pero ¿Por qué no aprovecharlo a nuestro favor? El objetivo básicamente consistiría en buscar una de estas mesas y ganar un poco de fichas.

¿Cómo Ganar Monedas en Pokemon GO?
¿Cómo Ganar al Poker?
¿Cómo Ganar Siempre en Preguntados?

Facebook Comments