¿Cómo ganar monedas en pokemon go?

4.7 (93.33%) 6 votes

¿Te encanta andar por ahí capturado pokemon?

¿No?

Pues a mí,

¡Me fascina!

Y por qué no, si es un juego tremendo, de realidad aumentada. ¿Qué cómo es eso? Pues te explico, solo necesitas un móvil de última generación.

Y ¡Listo! A por ellos. Pero tal vez ya has entrado, y te harta con la dificultad de hacerte con las famosas pokemonedas (dinero virtual del juego).

Por eso, para que no te aburras he diseñado un top 10 para que disfrutes consiguiendo monedas, así que quédate en ¿Cómo ganar monedas en pokemon go?

¿Te has cabreado con la dificultad de ganar las monedillas?

Es que solo el hecho de pensar que el juego te da solo dos opciones para ganarlas y en una de ellas te limita la cantidad que puedes generar al día.

A qué no sabías estos truquillos que responderán ¿Cómo ganar monedas en pokemon go?

1    Comprar monedas en la tienda

Como toda plataforma virtual, te brinda la oportunidad de hacerte con su dinero de manera paga. Esta digamos, es la forma más fácil, solo debes tener dinero en tu tarjeta de crédito, muy fácil ¿No? Y bueno ya luego de comprar las pokemonedas las puedes usar en lo que quieras.

Ya sea comprando nuevos huevos, consiguiendo cualquier accesorio que puedas comprar en la tienda, en fin, gastar tu pokedinero en lo que más quieras, dentro de la tienda de tu juego. Y así tus amigos te envidiarán.

2    Conquista gimnasios

En esta nueva categoría de este top 10, ¿Cómo ganar monedas en pokemon go? Te he traído una forma fácil y gratuita, claro, depende mucho de tu habilidad y de los pokemon que poseas, consiste solo en hacerte con un par de gimnasio y dejar a tu pokemon mas fuerte defendiéndolo.

Por cada diez minutos como líder de gimnasio el juego te otorga 1 moneda completamente gratis. Lo cual nos da un total de 6 moneda cada hora, sí, así como lo lees ¡6 monedas cada hora! Y como ya sabes, puedes hacerte líder de 10 gimnasios a la vez.

Aunque esto no te dará 60 monedas, porque el juego tiene sus restricciones de hasta 50 pokemonedas al día, igual no deja de ser una forma rápida y gratuita de ganar las monedas.

3    Gana pokemonedas con WAFF

Si bien, esta no es una forma rápida de ganar pokemonedas, por otro lado es bueno decirte en este punto, que no conseguirás las monedas de forma directa, si no, que con este reclamarás tarjeta de regalo de google play y con estas podrás luego comprar las monedas de pokemon go, y divertirte mucho con ellas.

Para ganar en WAFF es muy sencillo. Esta app consiste en recargarte fracciones de dólar o incluso hasta más por cada que descargues y uses aplicaciones afiliadas a la plataforma WAFF Rewards, y aun mejor con el código de algún amigo comenzarás a usar la app con 0,3$ por registrarte con este

¡fantástico!

Hasta yo me he descargado el WAFF para conseguir las pokemonedas.

4    Realiza encuestas en Google Opinion Rewards

Primero aclaremos, que google no tiene nada que ver con pokemon go, aunque de querer ¡Pudiera! Sé que te estas preguntando ¿Cómo ganar monedas en pokemon go?

Y una mejor pregunta quizás sea cómo ganar pokemonedas con encuestas, la verdad no existe hasta ahora tal relación, pero la plataforma de Google Opinion Rewards, nos permite poder obtener créditos resolviendo una que otra encuestas.

Luego dicho crédito lo podemos cambiar por monedas de pokemon go, y sin ninguna dificultad obtendremos los preciados coins.

5    Juega de manera astuta y consigue gimnasios

Siguiendo la misma idea de conseguir gimnasios, y

¿porque no?

Si solo debemos defenderlos por una hora, pero si te harta el hecho de que a los 9 minutos como líder de gimnasio, llega otro chiquillo y te quita el liderazgo,

¡Historia de nunca acabar!

No solo eso, es perder la pokeoneda que pudimos lograr alcanzar. Si no que a su vez perdemos de manera inmediata el liderazgo del gimnasio, y nos toca buscar otros, te recomiendo ahora una manera infalible de evitar aquello,

¡Juega de manera astuta!

Y conquista los gimnasios en el horario escolar o durante las noches y así te aseguras de que ningún pequeño llegará y no te permitirá ganar las monedas de pokemon go.

6    Hazte con pokemon muy fuertes

La fuerza, claro que no lo es todo, tus pokemon deben tener grandes atributos defensivos si quieres mantenerte como líder, un buen rato.

Y qué mejor que un Umbreon para esta tarea, al caer la noche este defenderá a capa tu gimnasio, ya sea ocultándose entre la maleza y deslumbrando a los oponentes, y luego de una manera zagas dejarlos en la arena, sin duda este un pokemon está diseñado para una gran estrategia nocturna.

Y si la noche no es lo tuyo, piensa mejor en un snorlax que es un grandulón de temperamento algo suave y le gusta mucho dormir, aunque no por eso dejará indefenso tu liderazgo, la fuerza de snorlax es suficiente para defender cualquier gimnasio durante horas ¡Y más si lo despiertan!

7    ¿La descarga de aplicaciones es lo tuyo?

Puedes seguir la misma idea de usar WAFF Rewards e irte no solo con esa app, sino que también puedes obtener muchos créditos que de igual forma podrás cajear por pokemoedas, y cómo lo haces,

¡Sencillo!

Solo debes descargarte appNana, y empezar a usarlo. Siguiendo la misma estructura del programa nombrado en otra categoría de este top 10 que he traído para ti.

AppNana solo debes descargar las aplicaciones que te indica y hacer la tarea que se te pide en ella, para obtener crédito, el cual podrás canjear luego por las monedas, esto no queda hasta aquí, porque cada dia que vuelvas a la app, se te recargarán 400 créditos de manera inmediata.

8    ¿Conseguir monedas con CashPirate?

Si, de igual forma puedes bajarte el CashPirate, y descargando otras apps obtendrás muchos créditos.

Que luego podrás cambiar por las anheladas monedas de pokemon go, que luego usarás en lo que más deseas, puedes hacer esto inclusive para conseguir esas monedas que te faltan para lograr comprar unos caramelos y hacer que uno de tus pokemon pueda evolucionar.

Lo cual es perfecto para ti, que estas e busca de monedas. Ahora con pokemon más fuertes podrás defender mejor los gimasios.

9    Reta y apuesta

Esto más allá de un truco, es un estilo de vida. La cosa va, en que debes retar a batallas pokemon a tus conocidos y apostar, el que pierda deberá comprarle pokemonedas al ganador.

Es muy fácil de conseguir de esta forma. Aunque depende mucho de la habilidad que tengas. No vaya hacer que luego te toque a ti pagarle las monedas a tu contrincante. Práctica, reta y a ganar.

10    ¿Nivela cuentas y véndelas?

Seguro estás pensando ¿Crear y vender? ¿Para qué? Si ya has llegado hasta aquí déjame contarte, que este ya es el final del top 10 ¿Cómo ganar monedas en pokemon go?

Permiteme que te diga que si con las categorías anteriores no te has hecho ya con la pokemoneda, pues ¡alegrarte!

Con esta sí que ganaras, es un truco sencillo. Lo primero que debes hacer es crearte varias cuentas en pokemon go, y ya con ellas solos debes llegar a buen nivel, conseguir bastante pokemon y luego puedes venderlas entre tus amigos.

El dinero obtenido posteriormente puedes usarlo para comprar las monedas y ¡Listo! Obtendrás tantas monedas quieras, solo debes ser constante.

Ahora ya sabes 10 trucos más sobre cómo ganar monedas en pokemon Go, es tiempo de que apliques todo lo que te mostramos.

Facebook Comments