¿Cómo ganar rankeds?

Si ya estás cansado de perder en league of legends y sobre todo no hallas como ganar los rankeds que se te presentan, por mi experiencia, se lo frustrante que es no conseguir estos logros. Por eso te traigo este Top 10 Cómo Ganar rankeds.

Y peor aún las burlas que estos fracasos ocasionan ¡te dejaré en claro algo! no son fracasos aunque así lo creas.

como ganar rankeds

Yo antes pesaba eso, me sentía de la misma forma, por no hallar la manera de ganar un solo ranked, luego aprendí que no te debe dar pena ni vergüenza perder una batalla.

Siempre hay que tener honor incluso ante las derrotas, fue entonces cuando empezó mi investigación de “cómo ganar rankeds” y en ella descubrí los secretos que a continuación te mostraré en este top 10.

1- Buena actitud

Si estás buscando como ganar rankeds es de suponer que no traes buena actitud, lo primero que debes tener presente es que hay que cambiar esa apatía que traes de tanto perder e irte ahora con mente positiva.

Ya de lleno tienes que jugar con la mejor actitud, siempre confiando en ti para que puedas demostrar tus mejores habilidades.

Así, tu team va a tener mejor rendimiento, con un líder con mejor actitud sus seguidores darán lo mejor de sí. Así que anda intenta con este concejo.

2- Entrenar mucho

Si crees que hay un truco mágico para ganar ranked, estas equivocado, hay concejos prácticos que te ayudaran a mejorar tus estrategias mientras estés en las partidas pero la cuestión de si ganas o no depende solo de ti.

Por eso debes buscar entrenar a diario hacer planificaciones para poder defender a la perfección tus líneas y ganar.

Solo es cuestión que te animes y organices tus días de entrenamiento y seguro así mejorara}ás tu nivel.

Recuerda que los ranked son batallas o partidas donde se medirá tu nivel de habilidad, así que te toparas con gente que es muy buena y se toma más enserio esto de los ranked.

3- Tener un buen equipo

Ahora bien, creo que esto ya lo debes de saber o ya lo debes haber leído por ahí, el secreto del éxito.

En este juego son las estrategias que puedas armar para obtener tus logros, y pues porque no intentar ganar estos rankeds jugando en equipo, ya las estrategias serian conjuntas, todo fluiría mejor, te divertirás haciéndolo y así no solo estarías ganando en rankeds, tus amigos y tu equipo también lo estaría haciendo.

Así que no lo pienses más y conforma ¡YA! ese equipo y ve por esa increíble victoria que tanto te mereces.

4- Varía de roles

Si ya vas por este punto de mi top 10 de cómo ganar rankeds, es hora de hablar de los roles que debes de tomar a la hora de jugar.

Ahora bien el secreto aquí está en los personajes y posiciones. Entonces comienza a tomar nota de los consejos que te daré.

Toma por lo menos 2 posiciones para jugar y céntrate en jugarlas a la perfección.

Digamos que quieres tomar una posición en específico como la “adc” para esto debes comprar todos o por lo menos la gran mayoría de los campeones (jugadores), lo que si te puedo decir es que no comiences la posición con Vayne, es más recomendable comenzar esa posición con otros campeones como Caitlyn, Ashe o MF.

Otra posición que puedes es “mid” para esta posición te recomiendo que juegues con Lux o Ahri.

5- Usa a tus campeones frecuentes

Uno de los trucos más fiables que existe para “GANAR RANKEDS” es usar a tus personas que usas con mayor frecuencia.

Pero… ¿por qué digo esto?

Muy fácil…

Si estás acostumbrado a jugar con un personaje en particular sabrás como funciona, si es ofensivo o atacante el personaje, para que así logres definir cuál es tu rol y posición.

Tienes que definirte, como quieres jugar, si quieres es atacar elije personajes que tengan esas características, pero si lo que quieres es defender te recomiendo que elijas es personajes que cumplan con esas características.

6- No descuides el mapa

Pues si, como lo leíste, por ninguna razón debes de descuides el mapa. Ese mapa es una herramienta muy valiosa con la que cuentas y pues debes de aprovecharla al máximo y jugar bien con ella.

En tu mapa se verá reflejado todo lo que esté pasando en el terreno, sabrás quien está atacando o ver a quien atacaras.

Este dato te lo doy para que lo coloques en práctica y veras como empiezan a surgir esos magníficos resultados, no está demás que le des este dato al equipo que tienes conformado para que todos unidos con sus estrategias y estando bien atentos vencerán.

Así que recuerda siempre estar atento.

7- No exasperes porque asesinen a tu compañero

El consejo que te daré a continuación es que no debes de perder la calma porque asesines a uno de tus compañeros, tranquilízate porque no todo está perdido, sigue jugando.

No caigas en la tentación de insultar, ni mucho menos acoses a tu oponente porque solo ganaras desconcentrarte, tu tranquilo y sereno.

Jamás descuides tu posición si tu compañero es asesinado, aunque resulta quizá un poco frustrante el exasperarte no hará que consigas una victoria pero si mantienes una buena actitud podrás lograr ganar en rankeds.

Te mantendrás más sereno y con tu mente abierta a todas las posibilidades podrás crear esa estrategia que tanto necesitas y salir vencedor y no vencido. Así que pon en práctica este tip y ¡SAL A GANAR!

8- Sube de liga

Este truco que te daré es sumamente esencial que lo uses para poder ¡GANAR! ¡GANAR! y ¡GANAR!

Es importante que subas de ligas y no te quedes estancado, es necesario que llegues al nivel 30, a partir de allí empezaras a jugar y a ganar y a subir de nivel.

Las ligas se dividen en principiante, bronce, plata, oro, platino y diamante. Cada categoría se divide en 5 niveles exceptuando el de principiante; me explico existe un bronce 1 hasta u bronce 5, al igual que las otras categorías que ya te mencione.

Además te recomiendo a que subas de liga, porque las ligas bajas son para novatos mientras que las ligas altas son ya para expertos.

9- Arma tu equipo

Ahora bien, a la hora de conformar tu equipo piensa bien a quien quieres incluir. Pues para tu equipo lo más recomendable es que lo conformes con tus amigos o familiares cercanos que tu sepas que ya están jugando.

El por qué te doy este consejo es porque tu equipo tiene que estar conformado con personas que te desenvuelvas muy bien comunicándote, deben de ser positivas, tienen que ser totalmente unidades a la hora de jugar rankeds.

Deben evitar que se formen las discordias, recuerda esto siempre, en la unión esta la fuerza y si se apoyan y trabajan como un verdadero equipo vencerán en las batallas, ganaran los campeonatos y subirán de ligas.

10- Aprende posiciones

Para finalizar con este top 10 de cómo ganar rankeds, te traigo como última opción, y no por eso la menos importante es que es sumamente necesario en que empieces a aprender posiciones de juego.

Te serán muy útiles a la hora de armar estrategias y te encuentres en un campeonato. Te recomiendo en que comiences por lo menos con dos posiciones y la domines a la perfección, esto te permitirá ser mejor en el juego y ganar, a partir de allí comienzas a usar otras opciones en el juego.

Te recomendare dos pociones la “adc” y la “mid”, úsalas y espero que te sirvan de mucha ayuda; ojo no por eso te vas a limitar en las posiciones, puedes buscar otras si con estas no te dan buen resultado.

Facebook Comments