¿Cómo ganar rp en lol?

En esta oportunidad me será muy grato explicarte ¿Cómo ganar rp en lol? Te diré pequeños trucos que podrás emplear para que ganes muchos riot points en el juego de League of legends.

Si aún no te enteras qué es rp… Pues, es un tipo de moneda que aparece en el juego, se denomina  riot points.

Puedes obtenerlas de forma gratuita o comprarlas directamente.

lol rp

1- Regístrate en una cuenta de league of legends

¿Cómo ganar rp en lol?

Lo primero de debes de hacer es descargar la aplicación del juego League of egends (lol). Luego que instales el juego en tu computadora, deberás registrarte.

Este paso es fundamental para poder ganar rp en lol. La primera vez que inicies el juego de League of legends (lol), por defecto, el juego te otorgará unos riot points (rp) totalmente gratis.

¿Qué estás esperando para registrarte?

Iníciate en este maravilloso mundo de league of legends, y conviértete en todo un ¡GANADOR!

2- Ingresa a los foros

¡Te apuesto un riot points a que no sabías el siguiente truco que te daré!

Una forma de ganar rp en lol es ingresando en foros que se encuentren exclusivamente dedicados al juego League of legends.

Por lo general, si ingresas a estos foros al menos una vez al día, te serán otorgados ciertos riot points de regalo. Ya que, cada 24 horas se les hace un regalo a los usuarios de riot points.

Es súper fácil, solo debes acumular puntos por ingresar a los foros.

La forma de  ganar rp en lol a partir de esta idea es obteniendo la mayor de cantidad de puntos que puedas acumular.

3- Participa en foros

Partiendo de la idea anterior, el siguiente consejo de ¿Cómo ganar rp en lol? es que también debes participar en los foros.

En el  tip anterior se indica que solo debes  ingresar para acumular puntos y ganar; este es similar, solo que aparte de ingresar, debes interactuar con los demás usuarios y participantes, para que así puedas  ganar riot points que te servirán en las tiendas del juego de League of legends.

Por cada mensaje que escribas en el foro, obtendrás puntos para poder ganar rp en lol.

4- ¿Cómo ganar rp en lol? ¿Será que puedo invitar a mis amigos?

Sí, ¡CLARO QUE PUEDES HACERLO!

Te explicaré cómo funciona esto. Cada día estás en la incansable búsqueda de ganar rp en lol, pero lo que no sabías era que si invitas a tus amigos, lograrás ganar riot points.

Esto es porque al invitar a tus amigos ganarás puntos, debido a que ellos se volverán referidos tuyos, y al registrarse  generarán puntos a tu favor.

Lo magnífico de estos puntos es que son riot points que estás ganando, para luego usarlos en tu cuenta de League of legends.

5- Eventos especiales

Estimado amigo, espero que los consejos y truquitos que ya te he mencionado hasta los momentos te sean de gran ayuda.

A continuación seguiré hablando en mi top 10 de ¿Cómo ganar rp en lol? En esta oportunidad te diré que una manera de ganar riot points en League of legends es participando en los eventos especiales, estos se promulgarán a partir de las diferentes comunidades, ya sean en las de Fan, LVP, ESL, entre muchas más.

Solo debes  informarte por el medio correcto para que no te engañen. Puedes revisar los foros o, incluso, si estás asociado a páginas oficiales de League of legends.

6- Registra tus redes sociales

Si aún no sabes ¿Cómo ganar rp en lol? ¡DESPREOCÚPATE! Conozco una forma fácil que te ayudará a ganar rp en lol, solo debes asociar tu cuenta de League of legends con tus redes sociales, eso te ayudará a ganar más riot points.

También te ayudará a estar más atento de las ofertas que se generen, de los torneos que se están dando en el momento, o incluso de los eventos especiales que comiencen a surgir.

También te puedes ayudar al estar registrado desde tus redes sociales, en el momento de invitar a todos tus amigos.

7- ¿Hay páginas web que dan riot points?

¿Sabías que hay páginas web que te regalan riot points? Entonces, ¿quiere decir que esto me ayudaría a ganar rp en lol?

Sí, participar en las múltiples ofertas que invaden en los sitios web y en páginas dedicadas a League of legends puede concederte muchos riot points.

Solo debes estar muy atento a las ofertas que se estén generando en él momento, debido a que la mayoría de estas son limitadas.

No te dejes engañar por falsos anuncios que te ofrecen rp, pero suelen ser un fraude; solo debes buscar páginas oficiales de League of legends que generen estas ofertas.

8- Ganando el aspecto de campeón

¿Quieres saber más trucos para ganar riot points? Te invito a que sigas leyendo este post que preparé para ti. Sé que es un poco frustrante  querer ganar rp en lol de una manera muy efectiva y sin complicación alguna.

¡EN HORA BUENA! ¡HOY ESTÁS DE SUERTE!

Empieza a tomar nota de lo que comenzaré a explicarte. Para ganar riot points en League of legends puedes optar ganando fragmentos respecto al aspecto campeón.

Lo único que tienes que hacer es mantenerte en esta posición, solo así asegurarás ganar muchos riot points. Como ves, no es nada complicado. No pierdas más tiempo y ve a jugar.

9- Participa en torneos

¿En los torneos puedo ganar riot points? Sí, claro que puedes. Un truco muy fácil que puedes emplear para ganar rp en lol es participando en los torneos de League of legends.

Por consiguiente, solo por el simple hecho de participar estarías ganando riot points, pero si te esfuerzas aún más lograrías conseguir muchos más riot points, porque los premios suelen ser más jugosos.

Este tip que te estoy proporcionando es ideal, te divertirás ganando riot points en los torneos.  Puedes participar solo, en compañía de tus amigos y equipo de juego; no lo pienses más y ve a ganar riot points en League of legends.

10- Comprando en las tiendas

Para finalizar con este maravilloso top 10 de ¿Cómo ganar rp en lol? quiero agradecerte por leer mi post, te aseguro que todos estos consejos te ayudarán mucho a ganar riot points en League of legends.

Solo debes tomar nota de todo lo que te dije y colocarlo en práctica.  La última forma de ganar rp en lol es hacer uso de la tienda del juego League of legends, allí podrás comprar muchos riot points.

Tienes que acceder a tu cuenta de League of legends, darle clic al ícono de la tienda y luego comprar la cantidad que necesitas.

Esto ha sido todo por este Top 10 Cómo Ganar RP en LOL, espero que te haya servido de algo y si no, que cuanto menos te hayas divertido. 😉

¿Cómo Ganar en Buscaminas?
¿Cómo Ganar Siempre en el Gato?
¿Cómo Ganar Monedas en Pokemon GO?
¿Cómo Ganar al Poker?
¿Cómo Ganar Siempre en Preguntados?

Facebook Comments