¿Cómo ganar siempre Preguntados?

Preguntados, un juego que robó toda nuestra atención, dominando nuestro tiempo libre; sin embargo es un juego que nos enseña y nos nutre de nuevo conocimiento, sin embargo ¿qué pasaría si no eres muy bueno en este juego y quieres ganarle a tus amigos, familiares y rivales? Sigue leyendo para que conozcas el top 10 de como ganar siempre preguntados. Con estos tips podrás ser el mejor en el juego, mientras que tomas tiempo para estudiar enciclopedias, atlas y bibliotecas enteras para lograr saberlo todo, lo cual no es tarea fácil.

1. Entrar al juego

Bien, lo primero parece ser bastante lógico, debemos entrar al juego, pero al momento de hacerlo lo haremos desde la app, además debemos estar completamente seguros que no estamos conectados a ninguna red Wifi, sólo con la red de datos móviles de tu teléfono inteligente. Si bien con esto el juego podría perder su esencia por completo, nunca viene mal un poco de picardía, sin embargo no recomiendo que se aplique siempre ya que te aburrirás de siempre ganar.

2. Contestar la primera pregunta

Bien, comenzamos a jugar y como ya sabemos al momento que surge la primera pregunta luego se despliegan las posibles respuestas debemos ir al centro de control de tu teléfono móvil y activar el modo avión, ese que bloquea todas las conexiones. Al haber realizado esto regresamos a la app, y ya no estaremos conectados a la red, por lo que el juego está sin supervisión por así decirlo, sin embargo la aplicación de Preguntados seguirá ejecutándose y la pregunta seguirá siendo la misma, y las respuestas seguirán desplegadas.

3. Selecciona la correcta

El siguiente paso es seleccionar la respuesta correcta, lo sé, tranquilo que yo tampoco sé cual es la respuesta correcta, pero como el juego aún está sin supervisión podemos ir seleccionando una a una las respuestas, y en la pantalla nos saldrán las letras rojas y verdes usuales al ir presionandolas, diciendo cual es la correcta y cuales son las incorrectas; lo que debemos hacer entonces es dejar seleccionada, es decir quedarnos con la que hayamos visto que es la correcta de la opciones planteadas en las respuestas.

4. Desactivar el modo avión

El siguiente paso requiere que salgas de la aplicación, que la cierres y al centro de control con la intención de desactivar el modo avión. Con esto lo que lograremos es que el celular esté en línea de nuevo con la amplia red de Internet y en efecto con la plataforma de servicio de Preguntados. En esta oportunidad ya no hay limitante en cuanto a si la conexión es por la red móvil o si se establece por Wifi, puede ser cualquiera de las dos de hecho.

5. Abrir de nuevo la app

Una vez que se ha restablecido la conexión lo que se requiere es abrir de nuevo la aplicación, y se debe seleccionar la misma partida de antes y volver a tirar. Para la sorpresa de nosotros la pregunta sera exactamente la misma, y por consiguiente las respuestas planteadas serán iguales a las anteriores, sólo que en esta oportunidad sabremos cual de ellas es la correcta, basta con seleccionarla y alardear ante tus amigos, familiares y conocidos lo bueno que eres en Preguntados. Podrás incluso decir que eres un sabelotodo.

6. Usa la estrategia del descarte

En caso de que te guste regirte por lo legal y que la moral y la ética sean tus consignas, posiblemente los pasos anteriores no te hayan parecido la mejor opción entonces debes seguir los siguientes consejos; antes de responder analiza las respuestas posibles, usualmente una o dos son simplemente de relleno,sin necesidad de saber demasiado del tema podías descartar algunas gracias sólo al sentido común. Y entonces tener un universo más pequeño para finalmente tomar tu decisión.

7. Ve primero por tus temas favoritos

Todos tenemos un lado fuerte y un lado débil, de seguro opinas lo mismo, este consejo para ganar siempre en Preguntados tiene como base el apoyarte en tu lado fuerte. Cuando tengas la opción de ganar uno de los seis personajes que representan las seis categorías temáticas del juego siempre selecciona el que te resulte más fácil de ganar, entre los disponibles, claro está. De esta manera lograrás dejar para el final los temas que más resistencia te oponen, y en consecuencia reducirás las posibilidades de que tu rival te robe un personaje que te habría sido fácil conseguir.

8. Piénsalo bien antes de retar a tu oponente

En este caso no me refiero tanto a las habilidades de tu oponente, sino las tuyas, sí, tal como lo lees, ¿qué tanto tienes para perder y qué tanto tienes para ganar? Recuerda que cuando retas a tu oponente puedes robarle un personaje, en caso de que todo salga bien pero en caso de que todo salga mal habrás perdido uno de los tuyos, y quien sabe cuanto te pudo haber costado el lograr ese, por eso este consejo se limita a que cuestiones si en realidad vale la pena retar a tu oponente, podrías tomar como regla hacerlo si no tienes mucho que perder o si tienes mucho que ganar.

9. Usar los poderes sólo para jugadas realmente claves

Estos poderes en preguntados no son gratis, tienen un coste en monedas y las monedas literalmente no crecen en los árboles, cuesta ganarlas u obtenerlas, lo cierto es que no debes mal-gastar los poderes, limitate a usarlos cuando de ellos dependa tu victoria.

10. Inténtalo y diviértete

No te preocupes demasiado por ganar, muchas veces el estrés puede conllevar a una presión innecesaria, disfruta del juego y de seguro lograrás dar más de lo que podrías dar bajo presión, lo importante es interactuar con tus amistades, expandir tu red de amigos y por su puesto aprender de este juego que sin duda alguna es muy didáctico, promoviendo una sana competencia, esfuérzate si en efecto quieres ganar, da lo mejor de ti y desempolva todo ese conocimiento que llevas en tu mente.

¿Cómo Ganar Rp en LOL?
¿Cómo Ganar en Buscaminas?
¿Cómo Créditos en Imvu?
¿Cómo Ganar al Poker?
¿Cómo Ganar Monedas en Pokemon Go?

Facebook Comments