¿Cómo ganar tarjetas de regalo?

¿Busca el obsequio perfecto, pero no sabes que elegir?, bueno ahora puedes darle a esa persona un presente especial sin tener que tomar ese tipo de decisiones, gracias a las conocidas gift card o tarjetas de regalo en español. La gift cards tienen mucha popularidad en diferentes países, por la versatilidad que otorga a los consumidores. Pero ¿qué ocurre si no tienes dinero para comprar una? aquí te enseñamos el top 10 cómo ganar tarjetas de regalo, el obsequio ideal para que las personas escojan lo que necesitan o desean.

1 – ¿Qué son las tarjetas de regalo?

Lo primero que tienes que saber es que una tarjeta de regalo es una especie de tarjeta de crédito precargada que le da la posibilidad a la persona titular de obtener artículos, bienes o hasta algún servicio. Es mayormente otorgada por negocios o tiendas como Amazon, para que sea usaba como una alternativa de compra o como un regalo para una persona (muchos negocios han habilitado esta nueva modalidad ya que es muy popular entre los jóvenes hoy en día). Además, algunas de ellas se recargan.

2 – Tipos de tarjetas de regalos

Las gift cards son identificadas por un código estipulado que puede ser usado por cualquier persona, son tan demandadas debido a que pueden adaptarse a las necesidades de cada usuario y cubrirlas. En la actualidad pueden clasificar dos tipos de tarjeta de regalo, la primera conocida como “open loop” o “network”, son otorgadas por compañías de tarjetas de créditos o por bancos, las puedes canjear en diferentes sitios. Las otras tarjetas se conocen como “closed loop”, ellas solo son dadas por restaurantes o tiendas específicas y solo pueden ser canjeadas por los proveedores que la emitieron.

3 – ¿Cómo ganar tarjetas de regalo?

Estas gift cards se consiguen principalmente en las entidades que las utilizan como medio de pago, sin embrago, en existen las páginas web de recompensas donde atraes gente a esa página y ganas puntos que canjeas por tarjetas de regalo. Otra manera de conseguirlas es por sorteos o promociones que realizan los negocios que las emiten. Por último y no menos importante por rellenar encuestas, es decir, existen páginas que te pagan gift cards por contestar preguntas.

4 – Sitios de encuesta

Existen dos sitios en los puedes registrarte para realizar encuestas o crear reseñas, que te permitirán ganar tarjetas de regalo (principalmente de Amazon) y otros premios, el primero se llama opinionoutpost.com y la segunda es viewpoints.com. Tú te preguntaras ¿Por qué me pagan por hacer encuestas?, bueno resulta que son patrocinadas por distribuidores y fabricantes que necesitan información acerca de los productos consumes, detalles sobre tu hogar o sobre el entretenimiento en tu casa. Estas listas de preguntas suelen ser cortas y de opción múltiple. Es importante establecer que cada página está estructurada de manera distinta, por ello para conseguir ganar tarjetas de regalo, es necesario que investigues cuantos puntos tienes que acumular para poder cambiarlos.

5 – Sorteos

La cuestión de estas promociones es ¿Dónde puedo encontrarlas?, usualmente se consiguen en blogs, redes sociales o páginas web. Para participar en ellos tienes que seguir instrucciones simples (en su mayoría) como ser fan de la página, seguirlos en Facebook por ejemplo o escribir algún comentario en la web. Esta es una de las maneras más sencillas de ganar tarjetas de regalo gratis para tus amigos o para ti.

6 – PonitsPrizes

Con esta multiplataforma puedes obtener gift cards a través del intercambio de puntos que generas con la página. Lo primero que tienes que hacer es registrarte con un correo que tengas en uso, luego empezar a ganar puntos, pero ¿Cómo lo hago?, por medio de encuestas, completando ofertas, jugando online, viendo videos e invitando a otras personas (como tus referidos). Tienes variedad de posibilidades para seleccionar y cuando llegues a los 3000 puntos podrás canjearlo por distintas tarjetas de regalo como Amazon, iTunes, entre otras opciones que tiene esta web.

7 – Aplicaciones de Google Play

Con el avance de la tecnología se han creado aplicaciones para teléfonos inteligentes con las que puedes ganar tarjetas de regalo sin pagar nada, la mayoría sigue la misma modalidad que pointsprizes, basándose en conseguir puntos por medio de encuestas, sorteos, bonos diarios, juegos y viendo videos. Lo que tienes que hacer es descargar la app de Google Play y rellenar tu perfil. En el mercado existen varias apps, por ello es recomendable que pruebes algunas hasta elegir la que más te guste y le veas beneficios. Es importante que revises las opiniones de los demás usuarios en el espacio de comentarios antes de descargar.

8 – Swagbucks

Es un motor de búsqueda que está orientado a recomenzarte con puntos cuando lo usas para encontrar una web en la internet. Además de lo que ganas con las búsquedas, también puedes recibir tantos por relacionarte con el sitio de otras maneras, tomando encuestas e invitando amigos. Cuando consigues determinada cantidad de puntos puedes canjearlo por tarjetas de regalos, es decir, solo con buscar cosas en internet te regalan gift cards ¡que genial!, un plus es que puedes cambiar los puntos también por artículos de la tienda Swagbucks.com.

9 – Consejos

¿Porque hay páginas que te entregan tarjetas de regalo? ¿será una estafa?, lo que ocurre es que esos sitios ganan dinero obsequiándote esas tarjetas ¡si como lo oyes!, porque indirectamente tú estás haciendo un trabajo que ellos necesitan para sus investigaciones de mercado y de opinión sobre algún producto. Si de igual manera quieres asegurarte que todo sea legal puedes visitar la web: http://www.fraud.org/internet/inttip/inttip.htm.

10 – Advertencias

Siempre ten precaución de los datos que proporcionas a los distintos sitios, asegurándote de que se han legítimos y que cumplan con las tarjetas de regalo que ofrecen. Nunca ningún sitio de este estilo te pedirá tu número de tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria para registrarte, así que si esto ocurre ¡que suenen las alarmas!, además siempre documéntate sobre el sitio al que ingreses y aunque sea algo tedioso lee los términos y condiciones. Por último y no menos importante, busca opiniones y reseñas.

¿Cómo Ganar Premios?
¿Cómo Ganar un Premio Nobel?
¿Cómo Ganar un IPhone 7?

Facebook Comments