Préstamos para reportados

Hola, estimado lector. Hoy te vamos a mostrar toda la información que necesitas, para obtener préstamos para reportados en las diferentes centrales de crédito, como datacredito entre otras más en la República de Colombia.

Este es un artículo cuyo único objetivo es el de informar. En ningún momento top10comoganar.com pretende hacerse pasar por una cooperativa o entidad financiera que realice préstamos para reportados.

Somos un blog informativo y nuestra misión es brindarte la información más verás y acertada, si deseas obtener un préstamo estando reportado debes hacer clic en los enlaces que te hemos dejado a las diferentes entidades financieras y cooperativas que prestan el servicio que buscas.

NOTA IMPORTANTE

Hemos seleccionado para ti las mejores entidades financieras, entre bancos y cooperativas que ayudan a reportados, para que puedas solventar tus problemas financieros lo antes posible.

Así que puedes ir sobre seguro de que no te vas a topar con estafas, ya que nuestro equipo de prensa se ha encargado de investigar todas y cada una de las organizaciones que aquí presentamos.

Top 10 ¿Cómo Ganar?
Equipo Editorial

Préstamos para reportados en diferentes ciudades

Medellín

Bogotá

Barranquilla

Préstamos para reportados – Mejores Plataformas para pedir plata

Yadinero

Solventa

Bayport

Lineru

Preguntas frecuentes

¿Quién puede acceder a este beneficio?

Cualquiera que cumpla con los requisitos. Dependiendo de la compañía financiera, cooperativa, o banco los mencionados requisitos van a cambiar.

Sin embargo, hay requisitos que podemos nombrar “generalistas” y son:

Cédula de ciudadanía.
Número de teléfono celular.
Ser mayor de edad.

Algunas entidades se reservan el derecho de realizar préstamos para reportados a ciertos grupos esepciales.

Estos grupos suelen ser funcionarios públicos, docentes, policías y personal militar.

Reiteramos que solo aplica para ciertas entidades financieras y cooperativas muy específicas ya que la mayoría suele realizar préstamos para reportados sin mayores inconvenientes.

¿Cuál es la máxima cantidad de plata que prestan?

La gran mayoría de entidades financieras y cooperativas suelen prestar cantidades que tocan máximo en los 2 millones de pesos colombianos.

Como mencionamos en la pregunta frecuente anterior, hay entidades financieras y cooperativas que realizan préstamos para reportados si y solo sí la persona que solicita el préstamo pertenece a grupos especiales como: docentes, funcionarios públicos, policías y personal militar.

En esos casos específicos los montos del préstamo suelen alcanzar hasta 30 millones de pesos colombianos según sea el caso del solicitante en términos de su historial crediticio y tipo de reporte en las centrales de crédito.

¿En cuánto tiempo hay que devolver la plata?

Dependiendo de la entidad financiera o cooperativa que realice préstamos para reportados los tiempos pueden variar entre días, semanas, meses e incluso años.

Los préstamos más sencillos que puedes solicitar tienen plazos de devolución que van de los 3 días hasta una semana. Esto para cantidades que no excedan el millón de pesos colombianos.

Por su parte, otro tipo de préstamos con magnitudes superiores al millón de pesos colombianos (préstamos de libre inversión, para adquirir vehículos o préstamos hipotecarios) pueden tener plazos de hasta 10 años para devolución del dinero.

Estos últimos suelen ser los ya mencionados préstamos para grupos especiales que realizan cooperativas y entidades bancarias muy específicas.

Es decir, si te encuentras reportado en datacredito (o cualquier otra de las centrales de crédito) y no perteneces a esos grupos especiales es muy difícil que te vayan a prestar 30 millones de pesos colombianos para pagarlos en 10 años.

¿Cuáles son los intereses?

Estos bailan al son del tiempo que hayas pedido para terminar de pagar tu préstamo. Es decir, mientras más tiempo pidas para terminar de pagar entonces mayores serán los intereses.

En términos de números es así: los interés son del 10 a 15% para los plazos mínimos de pago, mientras que para los plazos máximos puede alcanzar hasta el 50% o más de interés.

Por lo que si pides un millón de pesos colombianos, dentro de unos de los planes a los que puedes optar en la oferta de préstamos para reportados, podrías estar pagando hasta 1.700.000 de pesos con los intereses si pides el plazo máximo de pago.