Prestamos para reportados en Medellín

En este artículo vamos a hablar sobre cuáles son las mejores opciones para solicitar préstamos para reportados en Medellín en el presente año.

Te vamos a comentar todos los detalles de cuáles son las mejores opciones para que puedas obtener un crédito aún estando reportado en centrales de riesgo e inclusive sin fiador.

Comenzaremos explicando quién le presta dinero a personas reportados en datacredito en Medellín donde hablaremos de las cooperativas y los bancos a los cuales puedes acudir para solicitar un crédito aún estando reportado.

Luego te vamos a comentar sobre los préstamos para reportados en Medellín sin fiador y reportados dónde te daremos los detalles acerca de los créditos a reportados en sólo 3 horas a los que podrás acceder online y sin filas.

¿Necesitas plata rápido? 

Si es tu caso, te invitamos a seguir leyendo el presente artículo donde te hablaremos de todos los detalles que necesitas saber para solicitar préstamos para reportados en Medellín.

¿Quién le presta dinero reportados en Medellín?

Seguro te has hecho la pregunta Quién le presta dinero a personas reportados en Medellín y podrías caer en el sesgo cognitivo de la desinformación suponiendo que casi nadie realiza esta tarea.

Pero lo cierto es que cuentas con múltiples opciones para solicitar crédito Aún estando reportado y sin fiador.

¿Te interesa conocer de qué estamos hablando?

Entonces te invitamos a seguir indagando en este artículo porque a continuación te vamos a mostrar Cuáles son las cooperativas y bancos que hacen préstamos para reportados en Medellín.

Cooperativas

Las cooperativas son entidades financieras que se muestran como una excelente alternativa a tener presente si deseas saber quienes hacen préstamos para reportados en Medellín sin fiador o codeudor que te represente.

En este caso te vamos a hablar de las cooperativas a las que puedes acudir en caso de que te encuentres reportado en centrales de riesgo:

  • Lineru
  • ExcelCredit
  • Bayport

NOTA IMPORTANTE

Cada una tendrá sus propias condiciones y grupos sociales a los cuales le hacen prestamos para reportados en Medellín,  no son del todo generalistas.

Sin embargo, lo cierto es que hacen préstamos para reportados en Medellín que cumplan con las condiciones que exige cada una de las entidades financieras que te vamos a mostrar a continuación.

Top 10 ¿Cómo Ganar?
Equipo Editorial


Lineru: esta empresa lleva cerca de una década ofreciendo soluciones financieras para un sector de la población que había sido marginado por la mayoría de entidades financieras.

Se ven a sí mismos como la puerta de entrada al sistema financiero tradicional. Lineru es una empresa respaldada por Zinobe (una de las fintech líderes en el mercado colombiano).

Te prestan hasta 1.000.000 de pesos, el proceso lleva menos de 15 minutos y es completamente online, por su parte, el desembolso tardará cerca de 24 horas hábiles.

ExcelCredit: esta es una fintech que ofrece productos financieros muy diversas en sus 24 oficinas a nivel nacional en Colombia, entre ellos los préstamos para reportados en Medellín.

Sin embargo, hay un condicional indispensable, debes pertenecer a uno de los siguientes grupos sociales para acceder a sus productos y servicios: pensionados, docentes, empleados gubernamentales y policías.

Si cumples con el requisito anterior, te conviene su Crédito Digital por Libranza para acceder al préstamo a reportados en Medellín de 2 a 14 millones de pesos.

Bayport: al igual que ExcelCredit, la plataforma de créditos online por la cual puedes acceder al préstamo a reportados en Medellín.

Sólo se encuentra disponible en exclusiva para un grupo social reducido (pensionados, empleados públicos, fuerzas armadas y policías). 

Si cumples con los requisitos podrás optar por hasta 100 millones de pesos en préstamo (esto estará sujeto al convenio entre Bayport y la empresa donde estés trabajando ya que se hace por libranza).

Bancos

Los bancos que hacen prestamos a reportados en Medellín solo realizan el desembolso bajo acuerdos de libranza.

No hay un solo banco en Medellín que haga prestamos a reportados si estos no se encuentran dentro de un grupo social como pensionados, docentes, empleados públicos o policías.

Las entidades financieras a las que podrás acudir en Medellín para solicitar un préstamo aún estando reportado en centrales de riesgo te los vamos a listar aquí:

  • Banco Caja Social
  • Banco de Bogotá
  • Banco Pichincha
  • Banco de la Mujer
  • Bancolombia
  • Banco AV Villas

Prestamos para reportados en medellin sin fiador

De todas las plataformas que ofrecen préstamos a reportados en Medellín.

Lineru es la única en la que podrás optar a uno de estos créditos sin pertenecer a un grupo social especial cómo puede ser:

Los pensionados,   docentes,  policías,  empleados públicos y fuerzas armadas.

Créditos a reportados en solo tres horas

No necesitas tres horas para obtener un crédito si estás reportado en centrales de riesgo como datacredito o cifin. 

Con plataformas online como Lineru todo el proceso lleva menos de 15 minutos,  sin embargo,  recuerda que el tiempo desembolso estará dentro de las próximas 24 horas hábiles.

NOTA IMPORTANTE

 No existe plataforma online,  cooperativa,  o banco que te haga el desembolso en 3 horas o menos. 

Eso es un mito muy popular y aquí lo desmentimos ya que el tiempo estipulado varía dependiendo de las disposiciones que tenga la empresa que está haciendo el préstamo.

Lo normal es que se encuentre comprendido dentro de un mínimo de 24 horas hábiles.

Top 10 ¿Cómo Ganar?
Equipo Editorial

Preguntas frecuentes

¿Dónde se puede solicitar un préstamo a reportados en Medellín?

Cooperativas: Lineru, ExcelCredit, Bayport.
Bancos: Banco Caja Social, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Banco de la Mujer, Bancolombia, Banco AV Villas.

¿Qué requisitos son necesarios para solicitar préstamos para reportados en Medellín?

Mínimo: Ser mayor de edad, Ser residente en Colombia, Tener correo electrónico, Tener número de celular propio.