¿Cómo ganar quiniela ganagol?

Posiblemente seas bueno con las predicciones, pero para poder ganar una quiniela se necesita más que sólo suerte, y más cuando esta es de ganagol, el fútbol es apasionante, enérgico, pero no lo describiría como predecible, a menos que apliques los siguientes tips que aquí traemos, en el siguiente top 10 de cómo ganar quiniela ganagol podrás saber como hacerte con el premio mayor, y considerando que para este requerirás saber si el ganador en cada uno de los 14 juegos será local o visitante, si el partido empatará o no, entre otras, vas a necesitar estos consejos, de lo contrario necesitarás una bola de cristal.

1 – Verificar las estadísticas

Una de las primeras cosas que debes hacer si lo que buscas es como ganar quiniela ganagol es saber las estadísticas, estas muestran el comportamiento de las ligas, como ha sido su desenlace, como han ido mejorando o empeorando en ciertos aspectos, con las estadísticas podrás determinar sus tendencias y pronosticar de mejor manera como serán sus próximos partidos, en algunas páginas puedes ver las estadísticas y las tablas de posiciones de las diferentes ligas de fútbol internacional, desde la liga de Alemania hasta la de Perú.

2 – Ve por el ganador si esto parece obvio

Esto podría sonar bastante lógico, y aunque en efecto existen los “rompe-quinielas” es importante recordar que en las jornadas deportivas siempre habrán encuentros que debido a varios aspectos como; los jugadores que figuran en cada equipo, la diferencia entre puntos acumulados al momento, entre otros, por sentido común es fácil predecir quien va a ganar, en este momento es donde no debes dudar en ir por aquel equipo que lleve la mayor ventaja en la tabla de posiciones.

3 – Apostar al local si surge la duda

Permíteme explicar esto con una pregunta, ¿en donde te sentirías más cómodo discutiendo, en tu casa o en la de tu contrincante? Pues, exactamente lo mismo pasa acá, es por esto que si surge la duda luego de haber hecho un análisis previo de la tabla de posiciones y de las estadísticas de los equipos que se enfrentarán y no logras establecer que es lo que pasará, entonces debes preguntarte ¿quien será el equipo local? Apuesta entonces a este, ya que este llevará la ventaja.

4 – Evitar las elecciones al azar

Entendemos perfectamente que siempre habrá un factor un tanto aleatorio en las quinielas, y está bien tenerlo presente, pero de ahí a dejar que nuestro dinero vaya y venga según el azar ya no está del todo bien, es por esto que si lo que te ha traído hasta acá el día de hoy es como lograr ganar las quinielas de ganagol pues presta atención a lo siguiente; ¡No se trata de invertir más dinero en las boletas, se trata de hacer decisiones inteligentes! Debes pensar en lo que harás, e incluso cuestionarlo.

5 – Observar todo el panorama

No te centres en un pequeño evento, porque si bien este es negativo y repercute en el equipo podría ser que estés despreciando otro pequeño evento que le agrega valor a este, así que es muy importante que observes la foto completa, algunas cosas que jamás puedes perder de vista son; partidos ganados del local, ganados de visitantes de ambos equipos, jugadores lesionados, resultados pasados entre los mismos equipos, trata de hacer estos análisis por encuentros semanales, si bien estos no son análisis determinantes te ayudarán a hacer una mejor predicción.

6 – No meter triples o dobles

Por lo menos no hasta que sientas que eres el mejor en quinielas ganagol, y esto puede tomar un poco de tiempo, aunque no te darás cuenta, ya que irás ganando experiencia paulatinamente, poco a poco sabrás que decisiones fueron acertadas y cuales no, cuales te servirán para aplicar en el futuro y cuales debes descartar de una vez por toda, lo cierto es que en lugar de preferir esto te recomiendo que llenes múltiples quinielas para obtener una probabilidad mayor en alcanzar mejores premios.

7 – Escuchar a los expertos

¿Por qué? Pues porque son expertos en el área, es común conseguir comentarios, reportajes y análisis de los próximos encuentros, redactados o comentados por estos expertos, así que lo que debes hacer es buscarlos, bien sea en los canales deportivos de tu preferencia o en la amplia gama de páginas web deportivas que hay en la Internet, esto podría ayudarte a aclarar varias dudas, y quizá a cambiar tu enfoque, siempre será bueno antes de revisar esto que hayas hecho tu análisis previo.

8 – Prestar atención exclusiva a quienes se han lesionado

¿Se lesionó el jugador titular? Algo va mal en ese equipo entonces, y sería completamente ilógico el no considerarlo, es por esto que debes estar muy atento a quienes se han lesionado, no necesariamente debe ser el titular quien te debe hacer alarmarte, es importante también que sepas quien será su reemplazo, así que toma esto en cuenta a la hora de llenar tu quiniela, y créeme que estarás orientado en la dirección correcta a ganar esta.

9 – Considerar al que dará el mayor esfuerzo

Recuerdas ese momento en el que el profesor decía; ¡10 minutos para entregar el examen! Y comenzabas a escribir a 30 palabras por segundos, pues algo parecido ocurre en el fútbol, no todos los equipos se esfuerzan de igual forma en todos los partidos, algunos partidos son decisivos y a la hora de querer clasificar podrían estar dando todo en ese partido, es por eso que debes agregar este factor a tu análisis porque posiblemente podrían estar dando un vuelco a la tendencia que traían.

10 – No cometer locuras

¿Sabes cuantas combinaciones posibles puedes hacer en quiniela ganagol? Nada más y nada menos que 531441 combinaciones, así que no te centres en llenar demasiadas quinielas, llenar unas dos o tres cuando mucho resulta mejor, dedica más tiempo a hacer mejores predicciones y estarás haciéndolo de la manera correcta, en caso de que quieras hacer más de 3 procura no llegar a las 531441.

¿Cómo Ganar Quiniela Nacional?
¿Cómo Ganar la Quiniela?

Facebook Comments