¿Cómo ganar quiniela nacional?

1.7 (33.33%) 3 votes

Posiblemente estás buscando ganar dinero, al parecer en este mismo camino nos encontramos todos, si has llegado aquí es porque has fijado tu atención en un método sencillo; las quinielas nacionales, aunque decir sencillo no es sinónimo de que no requiera un previo conocimiento y preparación, si en realidad deseas ganar en estas, debes seguir leyendo para conocer el top 10 de como ganar quiniela nacional, estarás un paso más cerca y a pesar de que es un juego de azar y jamás se podrá tener una seguridad del 100%, aumentará mucho tus probabilidades de ganar en ellas.

1. El redoble

Las estadísticas serán nuestras mejores aliadas en todo este proceso, por eso en varias oportunidades deberemos recurrir a ellas. Estas nos dicen que en un 99% de las veces de los sorteos de todo un mes, que pueden llegar a ser 67 o 68 una vez que sale un premio dos veces se repite una tercera vez. Por esto es que lo primero que debes hacer es buscar los números que se hayan repetido una vez para con ellos conformar una redoblona.

2. El secreto del segundo

Esta segunda recomendación te da una seguridad de acierto de un 90%, nada mal, preferible antes que simplemente intentarlo sin ningún análisis. En esta destaca la importancia del segundo puesto, no tanto por estar cerca del primero, es que con él ocurre algo particular, si tomamos los 6 sorteos entre nacionales y provinciales y tomamos los segundos lugares tendremos 6 números y si les damos vuelta tendremos 12 en total, pues estos saldrán en entre los próximos tres sorteos a la cabeza, con un 90% de seguridad.

3. Secuencia de repetición

Para jugar quinielas nacionales se debe prestar particular atención a lo que está ocurriendo. Si observas las quinielas nacionales y provinciales te darás cuenta que a lo largo de una semana, estos son unos 17 sorteos aproximadamente los números se repiten diariamente. Por eso si tomas los últimos seis números de cada una de las quinielas salidos a la cabeza teniendo con esto un total de doce números, tendrás 12 buenas oportunidades para jugar y apostar al primer premio.

4. Progresión a los 14

¿Llevas tus propias estadísticas? Bueno, en caso de que tu respuesta sea negativa no es el fin del mundo ya que las puedes conseguir en la internet de manera fácil y sencilla, pero hay algo que no está en discusión, para este método necesitas tener estadísticas, sobre todo de los últimos 14 sorteos, este método consiste en que tomes los 5 números más atrasados y aposar a ellos, en caso de que salga alguno de ellos debes dejar de apostar a estos y a los que no hayan salido apostar de nuevo pero duplicando tu apuesta.

5. Centra tu energía en una quiniela

Antes de comenzar a jugar y apostar tu dinero a cualquier quiniela te recomiendo que te tomes un momento, para pensar y discutir a cual en particular le vas a dedicar tu atención, la idea es focalizar tu energía en una en lugar de muchas a la vez. Esto requiere de determinación y constancia, debemos elegir la quiniela que jugaremos, y verificar cuantos sorteos realiza al día esta, se debe entonces tomar los datos de cada sorteo de cada día.

6. ¿De cuantos sorteos debo tomar nota?

En realidad mientras más sean será mejor, pero no podemos esperar toda una vida para finalmente comenzar a jugar, es por esto que por ahora necesitarás unos 20 sorteos, que usualmente representan una semana o 5 días hábiles, ya que las quinielas nacionales mayormente hacen 4 sorteos al día, presta mucha atención a los números de cabeza que salen y resalta la unidad, es decir si sale el número 35, resalta el 5, y si sale 378 entonces resalta el 8, son algunos ejemplos.

7. Organiza de manera cronológica tu lista de datos

Si has logrado obtener los 20 datos de los primeros números que han salido en los últimos y consecutivos sorteos ahora el siguiente paso es organizarlos de manera cronológica, esto es que el último resultado obtenido sea el primero de la lista y el obtenido del primer sorteo sea el último de la lista, en este caso el veinteavo número. Los primeros 10 conformarán el grupo llamado “alfa”, mientras que los últimos 10 conformarán el grupo llamado “beta”.

8. Cuantas veces se repiten los del grupo beta

Una vez que hemos definido los grupos es hora de analizar el grupo “beta” en una lista aparte debemos tomar nota de cuantas veces se repiten los números pertenecientes a esta lista, recordando que son los últimos números los que nos importan. Estos suelen oscilar entre 0 y 2 veces, aunque no es una regla.

9. Analizar de manera profunda los resultados obtenidos

Se debe verificar ahora si los números que se repitieron dos veces en el grupo “beta” si la mayoría son pares o impares y además si la mayoría son menores o mayores que 5, pongamos el ejemplo de que los que se repitieron dos veces son los números 1, 3 y 6 en este caso la mayoría son impares y menores que 5, en caso de que hayan igualdades se debe considerar sólo si la mayoría son mayores o menores que 5.

10. ¿Y qué hay del grupo alfa?

Antes de pasar al grupo alfa debemos analizar ahora los números que se repitieron 1 vez, y de estos dependiendo si en el análisis previo la mayoría era impares se tomarán los pares, como posibles números a jugar ya que son los que de manera estadística tienen mayor tendencia a salir. Ahora sí vayamos al grupo alfa si de los número que acabamos de escoger vemos que salió primero y que el otro no ha salido entonces escoger a este útlimo como nuestra jugada y el número al cual apostar ya que es el que debería salir en el próximo sorteo. Recuerda que es cuestión de estadísticas y que esto nos garantiza aumentar nuestras probabilidades.

Esto ha sido todo en nuestro top 10 cómo ganar quiniela nacional, ya queda en ti el poder de hacerte millonario.

¿Cómo Ganar la Quiniela?

Facebook Comments