¿Cómo ganar quiniela plus?

4 (80%) 2 votes

La quiniela plus es un derivado de la quiniela tradicional, que entró al mercado de loterías en el 2014, y en el cual puedes participar en tres modalidades: quiniela plus, quiniela súper plus y chance plus.

Es un juego sumamente popular que puede resultar adictivo si lo juegas como un experto, con una base matemática y probabilística que soporte tus jugadas.

Te preguntas ¿Cómo ganar quiniela plus? Bueno, te vamos advirtiendo que no es sencillo, pero sí increíblemente entretenido y desafiante.

Este top 10 te dejará ansiando aplicar los tips que mostramos, y te resultará un agradable desafío mental.

Te recomendamos que lleves un diario de anotaciones sobre los resultados que van saliendo ganadores en la lotería de quiniela plus, para que saques el mayor provecho a los consejos que te damos a continuación.

Ganar la quiniela es cuestión de habilidad, mezclada con astucia para saber que dígitos tienen la mayor posibilidad de resultar premiados.

Un punto que también es importante saber es ¿puedo jugar la quiniela plus por internet?, de hecho, sí existen varias páginas que son loterías online en las cuales puedes participar con perfecta confianza sin que te estafen.

De igual forma, toma todas las precauciones necesarias para que no te engañen (como investigar si las paginas son reales o no).

1 – Apuesta a dígitos distintos

Las mejores combinaciones para este tipo de loterías son aquellas que contienen 3 dígitos distintos, por ejemplo 456, 123,489, etc.

Este tipo de combinaciones tienen una posibilidad de 7 de 10 de salir anunciados. Así que cuando vayas a apostar en quiniela plus, este es buen indicativo de por dónde empezar para escoger los números a los que jugar.

La lotería de tres dígitos funciona en general como la lotería ordinaria en cuanto a la selección de los números ganadores, así que con conocer un poco sobre probabilidades puedes  obtener los mejores resultados.

Combinar tres dígitos diferentes es importante para ganar la quiniela  plus, debido a que aumenta las posibilidades de acertar.

Para entender esto podemos hacer un ejemplo: primero elije un numero entre 1 y el 6, luego agarra un dado y lánzalo diez veces, después de hacer esto escogerás un numero diferente para lanzar 10  veces más el dado.

¿Cuándo fue más probable atinar al número que escogiste, la primera vez que tiraste los dados o la  segunda?, como pudiste ver fue la primera, he allí lo esencial de elegir los números diferentes.

2 – Presta atención a los resultados anteriores

Debes estar atento a los resultados de la quiniela de días anteriores, el 50% de las veces el dígito que salió el día anterior vuelve a salir al día siguiente.

Busca los resultados del día anterior y úsalos a tu favor apostando a alguno de los ganadores.

Ganar la quiniela es cuestión de astucia, y de usar todas las herramientas que tengas a la mano para ello.

Si no tienes oportunidad de ver los resultados la noche antes de comprar tu ficha, entonces fíjate en los resultados de días previos. Cualquier patrón que puedas llegar a observar te será útil.

Es fundamental que hagas un estudio a fondo de este punto, la probabilidad y estadística serán tus mejores aliados, si consigues patrones, estos te permitirán entender cómo evoluciona este juego de azar, ya que cada cierto tiempo podrás, en cierto modo, saber cuáles serán los numeros más certeros que puedes usar para ganar la quiniela plus.

 

3 – No repitas los pares

Si en un día salió premiado un número con dos dígitos iguales, como por ejemplo el 022, 677, 811 o algo por el estilo, es muy probable que este número no vuelva a aparecer en las próximas dos o tres jugadas, así que toma tus previsiones y suma este dato a tu lista de cosas a considerar al jugar a la quiniela.

Debes estar siempre atento a este tipo de eventos y jugarlos a tu favor.

Aunque según algunos estudios los números pares son, de hecho, los más frecuentes en salir, tienes que tener mucho cuidado, ya que, si han aparecido de manera reciente, si los juegas en la  en la quiniela plus esto no estará a tu favor, debido a que es poco probable que se repitan dos números consecutivos en varios días seguidos.

4 – Atento a los ganadores

Un grupo de los números ganadores del día en curso está conformado por los dígitos de las jugadas de ayer y un dígito que no había vuelto a salir dese hace mucho tiempo.

Esto nos da una razón más para estar siempre atentos a los resultados anteriores. Lleva un diario de los números que han ido saliendo ganadores durante un tiempo, es buena idea para tener organizada la información.

Si quieres hacer un estudio más profundo del tema, existen registros históricos de estos datos, que puedes obtener si los requieres a las instituciones pertinentes, esto lleva a otro nivel lo de estar atento a los ganadores anteriores. Recuerda siempre mantener tu estrategia de juego, esto podría hacer la diferencia entre que ganes o pierdas.

5 – Juega pequeños montos

Lo mejor cuando estas empezando a jugar la quiniela es apostar pequeños montos hasta lograr un acierto. Así minimizas las pérdidas, a la vez que vas entendiendo el juego, y sacando provecho de los resultados que vas obteniendo.

No tienes por qué entrar en desesperación y querer apostarlo todo al primer cartón, es mejor ir practicando en el mundo de las probabilidades, hasta que los frutos de tu aprendizaje sean palpables.

Jugar en pequeños montos para ganar la quiniela plus también es importante, porque te ayuda a cuidar tu economía, de esta manera si ganas puedes guardar la ganancia y reinvertir con tu monto de dinero inicial.

Céntrate en tener claro cuánto dinero estás dispuesto a gastar en este juego, para que no termines sin capital cuando tengas una mala racha.

Existen casos en los que las personas llegan a extremos y pierden todo el dinero que usaron para participar en esta quiniela.

6 – Apuesta a lo obvio

Si ves que un número está visiblemente premiado, ¡apuesta!, confía en tus habilidades matemáticas y deja que tu instinto probabilístico te guíe.

En las apuestas, la diversión consiste en ganar los mejores premios, pero la adrenalina de la expectativa es también lo que genera la popularidad de los juegos.

Hay sensaciones que no puedes explicar, pero que te dejan saber que cierto número va a salir en el próximo juego. Apuéstale una pequeña cantidad a fin de satisfacer tu piquiña mental sin perder mucho dinero.

Si indagas e investigas un poco más, te darás cuenta de que existen listas de los números que salen con mayor frecuencia y de las cifras que aciertan con menor probabilidad, estos son obtenidos gracias a diversos estudios que realizan algunos expertos en este campo.

Recuerda también manejar una buena amplitud de los números con los que vas a jugar, inclina la balanza hacia el premio ganador.

7 – Números iguales

Cuando aparece un número con dos dígitos iguales, esta combinación con dos números iguales y uno diferente puede volver a aparecer hasta 3 veces en las siguientes 10 jugadas.

Así que es importante considerarlos cuando vayas a jugar la quiniela. Además, cuando vayas a jugar estos números, te aconsejamos que lo hagas en dobles o triples, para aumentar tus oportunidades de acertar un mayor número y alcanzar los mejores premios.

Si quieres tener más chance de ganar la quiniela plus busca aumentar tu participación en el juego, esto te dará un aumento de las posibilidades, ya que mientas más participes, tu probabilidad de perder se reduce con respecto a los otros participantes de estos sorteos que jueguen menos.

¿Por qué?

Es cuestión de simples matemáticas, ya que, por ejemplo: Si  participan 100 personas en la quiniela plus, y tú juegas solo una vez, solo tienes una probabilidad de ganar, y mientras más aumentes la posibilidad de que ganes queda a razón de 100 entre n veces que participes.

8 – Conoce de probabilidades

La probabilidad es una herramienta que sirve desde los principios del tiempo para realizar planificaciones estratégicas, que van desde movimientos económicos, sociales hasta influir en los juegos de loterías.

Es muy importante, ya que, mediante el uso de matemáticas es posible ajustar de forma casi exacta, las situaciones originadas por el azar.

Por eso ganar la lotería es una cuestión probabilística, y ganar quiniela plus no se escapa de este factor.

Cuando nos referimos a probabilístico nos apegamos a que puedes usar las matemáticas, un poco de ingenio y un mínimo de dedicación para entender cómo funciona el proceso de selección de los números ganadores, y usar esto a tu favor.

No tengas miedo de probar con algoritmos propios que te generen un posible número ganador. El método de ensayo y error también es válido aquí.

 

9 – Usa las probabilidades a tu favor

El 25% de las veces un dígito de antes de ayer saldrá en la quinela ganadora del día de hoy.

Si bien, 25% puede no sonar tan llamativo, trata de mantener en mente que toda pequeña posibilidad de ganar va sumando al ser aplicada correctamente.

Un 25% aquí sumado al 50% que habíamos mencionado en el tip número dos genera una alta probabilidad de acertar los número ganadores de la quiniela del día.

Sin embargo, por más trucos que podamos utilizar, a veces vamos a perder la quiniela plus, por eso es importante que seas perseverante y no te rindas.

Como dice el famoso dicho popular “el que se duerme pierde”, y si no quieres perder, juega de manera constante. El promedio por persona de ganar la lotería es de 2 años, saca tus cuentas

¿Cuánto tiempo llevas jugando sin ganar?

10 – Los dígitos fantasmas

Los dígitos que llevan ya algún tiempo sin aparecer en la bandeja de ganadores de la quiniela, pueden aparecer hasta dos veces seguidas, así que aquí tienes otra razón para llevar un pequeño diario de la lotería.

Anota diariamente los resultados que veas en la televisión, o el método que uses para estar al tanto de la lotería, y cuando te sientas en confianza ¡úsalos!

Arma tu arsenal de estrategias y aplícalas todas para lograr llevarte los mejores premios.

Esto ha sido todo en nuestro Top 10 cómo ganar quiniela plus, es hora de que pongas en práctica estos consejos y comiences a ganar en grande.

Facebook Comments
Resumen
Top 10 Cómo Ganar la Quiniela Plus
Nombre del Artículo
Top 10 Cómo Ganar la Quiniela Plus
Descripción
1 - Apuesta a dígitos distintos Las mejores combinaciones para este tipo de loterías son aquellas que contienen 3 dígitos distintos, por ejemplo 456, 123,489, etc. 2 - Presta atención a los resultados anteriores El 50% de las veces el dígito que salió el día anterior vuelve a salir al día siguiente. 3 - No repitas los pares Si en un día salió premiado un número con dos dígitos iguales, como por ejemplo el 022, 677, 811 o algo por el estilo.
Autor
Compañía
Top 10 ¿Cómo Ganar?
Logo de la Compañía