¿Cómo ganar quínielas de futbol mexicano?

4.7 (93.33%) 12 vote[s]

Seguro te ha pasado que llega el final de la semana revisas tu quíniela y te das cuenta que solo has acertado unos pocos partidos.

Seguro sueñas con conocer la combinación ganadora y acertar el pleno al 15.

Ves tus opciones y te das cuenta que una vez más te has dejado llevar por el amor que tienes por tu equipo favorito o que has interpretado mal lo que parecía ser una victoria segura.

Pues en las quínielas no hay fanatismo que valga y si lo que quieres es saber ¿Cómo ganar quínielas de futbol mexicano? Pues es momento de que aprendas los trucos que traemos para ti en este top 10.

Basta de hacerte promesas falsas sobre no dejarte llevar por las opiniones de tus amigos sobre qué equipo será el vencedor.

Desarrolla una estrategia ganadora con los consejos que te traemos a continuación empieza a generar verdaderas ganancias. Investiga, busca y observa las predicciones de los expertos para tomar las mejores decisiones a la hora de llenar tu cartón. Es importante ser objetivo con los juegos.

Verás como cambia tu forma de ver los partidos y desarrollas un ojo crítico para el fútbol.

1 – Considera la ventaja del equipo local

Es un hecho que el equipo que juega en casa tiene una cierta ventaja al enfrentarse a un oponente. Esto se deriva en parte del instinto animal de poseer un territorio y defenderlo de los enemigos que tratan de invadirlo.

Cuando te estés jugando una quínela y no estés seguro sobre un partido en particular, aplica esta técnica, escoge al equipo local, esto puede hacer una diferencia en el éxito de tus quínielas

2 – Estudia lo juegos

Los partidos no son cuestión de suerte o de azar. Dedica un poco de tiempo estudiar el desempeño de los equipos: partidos ganados, partidos perdidos, partidos ganados como visitantes y como locales, derrotas como visitantes y como locales, jugadores lesionados, estrategias de juego, posiciones de los jugadores, etc.

Empápate del tema para que al llenar tu quínela tus aciertos no sean cuestión de suerte si no de conocimiento y preparación. Veras como esto hace una gran diferencia en los resultados de tus apuestas.

3 – Llena varias quínielas

Evita apostar a dobles o triples en un sola quíniela, esto puede resultar perjudicial a la hora de ver los resultados. Es mejor comprar múltiples quínielas y aumentar tus posibilidades de alcanzar varios premios.

Aquí se aplica y es completamente valido el “Mientras más participes más oportunidades tienes de ganar”.

Esto tampoco significa que vas a dejar una cantidad considerable solo en quínielas sino, que si ves una oportunidad que para ti requiere jugar más de una quínela puedes aprovecharla sin ser impulsivo

4 – Elije el equipo favorito

Si no estás seguro sobre qué equipo apostarle, lo mejor es ir por el equipo favorito.

Existen muchos recursos que puedes usar cuando no tienes claro cuál es la mejor opción.

En internet existen cientos de páginas web en las que se hacen análisis de los juegos, estadísticas deportivas y opiniones de expertos que te pueden servir de mucha ayuda para decidir a quién marcarle en la quínela.

5 – Evalúa la importancia del juego

Si bien todos los juegos son importantes para uno como espectador, no lo son para los jugadores o el equipo como un todo.

Suele ocurrir que mientras para un equipo ganar el partido significa el pase hacia la clasificación para el equipo contrario no representa nada pues ya se encuentran eliminados, por lo que no darán su mayor esfuerzo en el campo.

Es por ello que debes estudiar cada partido no como un juego aislado sino como parte de un torneo más grande. Las implicaciones emocionales de los jugadores también son relevantes en el campo.

6 – Cantidad no es calidad

Tener más oportunidades de ganar la quínela no se traduce en dejar la quincena comprando cartones, sino más bien en tomar decisiones inteligentes basadas en hechos, estudios e investigaciones sobre los equipos involucrados.

No te dejes llevar por la emoción de ver a tu equipo favorito en el campo. Asegúrate de que tus decisiones en la quínela son respaldadas por una razón lógica

7 – Ve por los ganadores obvios

Si bien siempre puede haber un giro inesperado de los eventos y por supuesto que existen los rompe quínielas, también te encontraras con partidos en los que es bastante notorio quien resultara vencedor y quien será derrotado.

Es bueno aprovechar estas oportunidades para acertar unos cuantos puntos en tu quínela.

8 – Estudia muy bien cada encuentro

Suele ocurrir que cuando un equipo líder se enfrenta a otro de categoría menor, usen esta oportunidad para probar nuevas jugadas y estrategias para ver cómo se adaptan al juego y a las habilidades de cada jugador.

Si notas algún cambio o novedad en un juego ¡analízalo! Hay una razón detrás de cada una de estas novedades

9 – Atento a los jugadores lesionados

Cuando un jugador está de baja, y aún más cuando se trata de jugador titular es importante tenerlo en cuenta al llenar la quínela.

Ir al campo con un jugador de reserva puede afectar de forma notoria el desempeño de un equipo y jugar en su contra.

Considera los lesionados cuando este llenando tu quínela y no tomes decisiones apresuradas.

Estudia cómo puede el equipo recuperarse de esa baja y como puede esto representar una ventaja o una desventaja para su juego.

10 – No te dejes llevar por el fanatismo

Estamos seguros de que hay muy buena razones para que tu equipo favorito ocupe el primer lugar en tu corazón pero dejarse llevar por el fanatismo y los sentimientos que ello conlleva es siempre perjudicial al llenar una quíniela.

Debes tratar de mantenerte siempre objetivo por muy difícil que esto suene.

Evalúa a tu equipo como lo harías con cualquier otro, has un listado mental sobre su desempeño en los últimos partidos jugados, las estrategias de juego que han estado aplicando y por supuesto, las bajas que han tenido durante la temporada.

Esto ha sido todo en nuestro Top 10 cómo ganar quínielas de futbol mexicano ¡mucha suerte!

¿Cómo Ganar Quiniela Futbol?
¿Cómo Ganar Quiniela Plus?
¿Cómo Ganar Quiniela Progol?
¿Cómo Ganar Quiniela Ganagol?

Facebook Comments
Resumen
Top 10 ¿Cómo Ganar la Quiniela de Fútbol Mexicano?
Nombre del Artículo
Top 10 ¿Cómo Ganar la Quiniela de Fútbol Mexicano?
Descripción
Basta de hacerte promesas falsas sobre no dejarte llevar por las opiniones de tus amigos sobre qué equipo será el vencedor. Desarrolla una estrategia ganadora con los consejos que te traemos a continuación empieza a generar verdaderas ganancias. Investiga, busca y observa las predicciones de los expertos para tomar las mejores decisiones a la hora de llenar tu cartón. Es importante ser objetivo con los juegos. Veras como cambia tu forma de ver los partidos y desarrollas un ojo crítico para el fútbol.
Autor
Compañía
Top 10 ¿Cómo Ganar?
Logo de la Compañía