¿Cómo Ganar Puntos para Snapchat?

Snapchat es una red social que te permite estar en contacto con tus amigos.

Si eres de esas personas a las que les encanta sacarse selfies y posar para fotos esta app es ideal para ti, ya que mientras más amigos tengas y más Snap publiques aumentará tu popularidad ¡así es!

Cada vez que compartas una foto o Snap con tus amigos aumentará tu puntuación. ¿Cómo lograr esto? no se diga más que te he traído el top 10 ¿Cómo ganar puntos para Snapchat?

1 – ¿Para qué sirven los puntos en Snapchat?

Los puntos en Snapchat nos sirven para ganar los trofeos de puntuación, mientras más puntos acumules más trofeos obtendrás, esta es una app muy curiosa y divertida.

Te permite estar en contactos con tus amigos y también te da la posibilidad de conocer mucha gente alrededor del mundo, incluso puedes mantenerte en contacto con artistas y celebridades.

2 – Aumenta tu puntuación en Snapchat

En Snapchat también puedes aumentar tu score al recibir Snaps de tus mejores amigos, si consigues responder estos mensajes en corto tiempo, podrás ganar de 5 a 10 puntos

¿Cómo puedes lograr esa puntuación?

Enviando y recibiendo Snaps a tus mejores amigos, por cada Snap que le envíes a tu mejor amigo recibirás 5 puntos y por cada snap que recibas ganarás 10 puntos, así que vale a compartir imágenes y videos.

3 – Crea un grupo en Snapchat

Este método te permitirá aumentar tu puntuación, sin llegar a incomodar a nadie, crea un grupo en Snapchat, júntate con varios amigos que tengan los mismos intereses que los tuyos y comparte la idea con otras personas, este es un truco muy útil que te ayudará a subir de nivel rápidamente.

Ten en cuenta que si envías 200 Snap al grupo obtendrás 200 puntos, con este truco ahorrarás tiempo y ganarás puntos de una manera más rápida.

4 – Envía fotos

Esta opción es un poco lenta pero segura, no tendrás que descargar apps ni incomodar a ningún amigo, el método consiste en tomar un capture de tu Snap code y enviar este mensaje a tu propia cuenta.

Ttambién puedes hacerlo cuando envíes Snaps a tus amigos, te incluyes en la lista y tendrás otro punto extra, también puedes auto-enviarte videos, aunque sea un método un poco lento fácilmente conseguirás unos puntitos extra para aumentar tu score.

5 – #Snapchat

Esta sencilla manera de captar amigos trata de ir al buscador de Instagram y colocar #Snapchat allí te aparecerán muchos códigos de personas que desean ser agregados como amigos en esta app.

Solo debes hacer el capture de la imagen de tu preferencia, dirigirte a Spnachat escanear el código Snap, para finalizar solo debes enviar un Snap a cada amigo e irás recibiendo nuevos puntos.

Si quieres que otras personas te agreguen a su lista de amigos no dudes en publicar tu código Snap en instagram.

6 – Comparte tu código Snap

Este método es similar al anterior, si deseas aumentar tu popularidad y tu score en Snapchat, te recomiendo que tomes un Capture de tu Snap Code y lo compartas por todas tus redes sociales.

Por ejemplo puedes publicarlo en Facebook, en Twitter e incluso hacer un vídeo en Youtube donde comentes, que estas interesado en compartir contenido en Snapchat, no olvides publicar tu Snap code, de seguro ganarás muchos amigos en poco tiempo.

7 – Ghostcodes

Esta app llamada Ghostcodes es ideal para que puedas conseguir nuevos puntos en tu Snapchat, es una app muy sencilla de utilizar, solo debes bajarla de forma gratuita desde la Play Store, ingresar con tu usuario y contraseña de Snapchat.

Seguido de este paso envías un capture a Ghostcodes donde sale el código fantasma de tu Snapchat, escoges una categoría y comienzas a descargar amigos, al escanearlos uno por uno se irán añadiendo a tu lista de contactos.

Por último solo debes tomarte una foto y enviarla a cada uno de tus amigos, recuerda que si envías 20 fotos a 20 amigos obtendrás 20 puntos, debes tener cuidado de no enviar el mensaje a la misma persona, ya que podrían bloquearte.

8 – Appvalley

Descargar Appvalley en el buscador de Google Chrome, luego tendrás que descargar Snapchat++ y comienza a escanear códigos y agregar amigos, en Snapchat hay muchas cuentas creadas con la finalidad de hacer Spam.

Eeste método te permitirá aumentar tu score mucho más rápido sin correr el riesgo de que te tu cuenta sea baneada, puedes conseguir estas cuentas con nombres como: hhh, bbbbb, hhhh etc…

Luego de eso crea un grupo y agrega todas esas cuentas bot y envía tus fotos al grupo, verás como irá aumentando tu puntuación.

9 – Agrega amigos por su nombre

Aparte del código Snap también puedes agregar amigos por su nombre de usuario.

Por ejemplo en los comentarios de este post puedes dejar tu nombre de usuario y luego aceptar las solicitudes que te lleguen, de esta manera podemos ir aumentando nuestra red de amigos en Snapchat y comenzar a compartir tantos fotos como videos para ir subiendo de nivel.

10 – Crea más de 1 perfil en Spnachat

¿Sabías que es posible tener 2 cuentas en Snapchat? y todo en un mismo dispositivo móvil, gracias a una aplicación llamada Parallel Space, que puedes encontrar de forma gratuita para Android, esta app te permite instalar Snapchat por segunda vez y tener una cuenta diferente en tu teléfono móvil.

Si tienes dos perfiles puedes usar una cuenta privada exclusivamente para tus amigos y tener otra cuenta pública para el resto de las personas que aún no conoces.

La ventaja de este método es que puedes mantener altas puntuaciones en ambas cuentas, ya que tú mismo puedes enviarte Snaps y eso evitaría que te cataloguen como Spam.

Para subir tu nivel en Snapchat solo debes utilizar muchísimo esta app y mantenerte en contacto con tus amigos, ya que de ello depende tu puntuación. Sigue investigando sobre esta app y si tienes trucos nuevos te invito a compartirlos con nosotros dejando tu comentario en la caja de comentarios.

¿Cómo Ganar Likes en Facebook?
¿Cómo Ganar Seguidores en Twitter?
¿Cómo Ganar Seguidores en Instagram?

Facebook Comments